[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 24, 2010, 00:45:45 am
si estás cagau... XDDDD  meparto meparto meparto

la pelirroja llega el domingo... asi que solo he sobrevivir el viernes y el sabado...cuando llegue ella, ya os pondrá firmes a todos...y podré salir de la furgo... .meparto .meparto

Nimué

jojojojo si piensas estar medio finde encerrao en la furgo, vas listo... podemos zarandearla, gritar por los respiraderos, lo típico... abrirla con otra llave de t3... romper las ventanillas para sacarte a la fuerza... si viene algún vasco, hasta podemos meterte dentro un cocktail de ésos tan ricos q saben preparar...  .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 24, 2010, 00:58:57 am
jojojojo si piensas estar medio finde encerrao en la furgo, vas listo... podemos zarandearla, gritar por los respiraderos, lo típico... abrirla con otra llave de t3... romper las ventanillas para sacarte a la fuerza... si viene algún vasco, hasta podemos meterte dentro un cocktail de ésos tan ricos q saben preparar...  .meparto .meparto .meparto

a mi me pasais los tranchetes por el hueco de la ventanilla, que yo me apaño con poco... y no so tengo miedo, lo que pasa es que quiero ir de tranki... que me apetece hablar y estar cómodo... para fiesta ya tendremos la siguiente semana tu cumple joder!

Nimué

@elgranviajedenimu

KOYI

Nimu causamos baja en tu cumple. Un amigo nos ha liao pa ver los rage en Madrid ese finde....

Te compensaré, disculpa. :roll:

Nimué

Cita de: KOYI en Mayo 24, 2010, 01:25:47 am
Nimu causamos baja en tu cumple. Un amigo nos ha liao pa ver los rage en Madrid ese finde....

Te compensaré, disculpa.

:o

os retiro la palabra ahora mismo.

>:(

>:(

pd: ASQUEROSO  .lengua2
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 24, 2010, 01:18:00 am
cómo se nota q eres un mierda... digo un enfermo...  .lengua2 .meparto .meparto .meparto

era un mierda...digo un percha...ahora soy un enfermo...jajajaj
llamada...a hablar otra vez!....si es que es mas mona!

Nimué

@elgranviajedenimu

Lagarto

Nimu ... lo intentaré pero como sabes tengo curro temporal y no se como andaré por esa fecha

La verdad es q me encantaría, haré lo posible!!!  ;)
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

territorial

Nimu este hombre no se kejara hasta yo le he ofrecido mi furgo y yo a dormir colgá de un árbol en mi tumbona,menos mal k ha dicho k no uff!de la k m he librado .meparto .meparto
Además si al final terminamos todos metidos en la superfurgo de willy
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

RudyRuben58

aaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!!!!!!! vale,  me habia yo asustado, porque con la de polvo que hay en aquel terreno el pintar una furgo alli seria un piccaso jajajajaajaj .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Nimué

Lagarto  .palmas

territorial, metidos en la furgo del willy? bueno sí, un ratillo, pero cuando se haga de día... a la playa!!  .baba

@elgranviajedenimu

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

willycelta