[CATALUNYA] [21|22|23|MAY|01] V FURGOFESTA [OSONA] (Inscripciones in-situ)

Iniciado por eudaldJ5, Marzo 29, 2010, 15:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duee

Bueno pues ayer estuve donde la furgofesta, y pa los que venis de lejos creo que lo mejor es que os quedeis en casa, son una panda de garrulos (todos) estaban alli todos charlando haciendose unas risas sin montar nada de nada, a demas todo lleno de polen ortigas, buff que no se yo ... creo que no tenemos que ir e ... lo dicho la gente esta son muy mala gente, nadie me hablo, nadie me dijo nada, solo passaron un par de vecinos y les tiraron piedras ....

jajajaja no la verdad es que se lo an currado mucho, las zonas de acampada estan estupendas las 2, las luces ya todas puestas, bufff que curro, y ellos, quien lo sabe ya sabra que son grandisimas personas y las que no los conozcan pues que vengan rapido (que son gente que merece la pena) eso si suerte que por alli estubo el speaker que si no todo estaria echo un lio (le llamo su mujer y le dijo: donde estas y el pues en la furgofesta, respuesta de su mujer: ya ??? y el le dijo claro para no perderme detalle y tener un buen sitio) jajajajajaja es un crak !!

bueno pues nada lo dicho se hacerca un findesemana inolvidable, y uno de las mejores concentraciones de furgonetas !!

FURGOFESTA OE FURGOFESTA OE FURGOFESTA OE FURGOFESTA OEOEOE !!!!!

bea

Com Ja comença a ser una costum familiar, a darrera hora ens ho hem pogut montar per anar a La Furgofesta, així que ens veurem aquests vespre . FURGOFESTA OEEEE!!!!  .yupiii
signat: "la banda d'improvitzadors"   .ovni

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Perla Negra

Be dons, llista definitva. Ens veiem en 3 horetes.... 8)

CATA DE CERVEZA

01 - Perla Negra
02 - Duee
03 - Campoy (Sergi)
04 - HIRU
05 - Xolo     
06 - Javitominimoto
07 - Txusco
08 - Jordiwagen
09 - 3a
10 - dezano
11 - duduibanez
12 - ga-rule
13 - duduibanez(laurita)
14 - Xavi Lleig
15 - Murflais (I)
16- Espartano  (I)
17- Espartano (II)
18- gusuneta (I)
19- gusunetilla (II)
20- Murflais (II)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Jou

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto