[CATALUNYA] [21|22|23|MAY|01] V FURGOFESTA [OSONA] (Inscripciones in-situ)

Iniciado por eudaldJ5, Marzo 29, 2010, 15:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javitominimoto

a ver, una preguntilla,se puede pescar en el rio o es zona proibida?  .confuso2

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Xavi-Ps10

Cita de: minero en Mayo 19, 2010, 21:41:28 pm
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

alguien que me diga que tengo que poner en el gps, a llegar al lugar, por que con poner VIC, creo que no es suficiente.

gracias anticipadas.     minero

Hola compañero, mira, si llegas a Roda de Ter desde la C25 o desde Vic cruzaras un puente muuuy tocho sobre el Ter, pues la primera a la izquierda tal como lo cruces que es una calle en bajada hacia el rio, pues esta calle da justo a la entrada de la zona de acampada ;)

Salu2

duee

buenas a todos primero de todo saludar al gran amigo minero ¡¡ ya tego ganas de veros hace mucho tiempo que ya tengo esas ganas ¡¡ pues lo que te an dicho minero si tu pones roda de ter en el gps, te llevara al pueblo, justo en la entrada del pueblo pasas por encima de un puente, alto, donde despues del puente a la primera a la izquierda tomas una bajada que te lleva directamente a la FURGOFESTA !!!!

por cierto la gente que no este inscrita se podra inscribir insitu, hay preparado un sitio de recepcion de furgonetas donde nos invitaran a pasar un findesemana genial !! lleno de buenos momentos gente magnifica y momentos pa recordar.

ya tengo ganas.

FURGOCOMA

Cita de: rogofe en Mayo 19, 2010, 11:08:59 am
Una preguntita Furgocoma!!!!!
Va tu hermanaaaa?????ya sabes lo que tiene el Alex con ella,si va le dire que rompa la hucha!!!!

Pues...... CLARO que si!! si tiene muchas ganas de furgofesta!! y como siempre... estara allà vendiendo creps!

Cita de: heinekenT3 en Mayo 19, 2010, 14:01:55 pm
sol y buen tiempo!!!!l
perfecto

Un año lluvia, otro pol·len y este sol!!!! ya tocaba!!!!
Cita de: Olivan en Mayo 19, 2010, 15:25:18 pm
en la puerta se puede uno inscribir? o solo era anticipado?

Para ti y para todos los que aun no se han apuntado!! Se podra inscribir alli mismo, no habrà problema y el precio es de 25 euros por vehiculo o tienda!
Os esperamos que ya vereis que os lo passais bien!!!

Cita de: minoe en Mayo 19, 2010, 16:02:09 pm
Hola una pregunta, si se llega a las 22 horas del viernes i sin inscripcion k se tiene k hacer? lo comento pk si al final venimos seria mas o menos asin, gracias.

no pasa nada, estarán abiertas, pero sino lo están, vais a la barra y me buscas!!! O buscas a un organizador.

Ok, pues eso lo dixo, esperamos poder estar alli. Gracias.

El viernes a esta hora aun estara abierto el punto de inscripcion y sino aparcar la furgo y vas a buscar alguno de organizacion!

Cita de: asmalari en Mayo 19, 2010, 16:23:34 pm
¡¡¡¡ Hola, buenas a tod@s!!!

He estado leyendo, el programa de la kdd furgofesta, y me he calentado un poko. ¡¡¡ Y me lo estoy pensando !!!.

Pero el trayecto desde Donosti es un poco largo unas 5 horas del tiron.

No he visto ninguna lista de inscritos.

¿¿¿¿ Me gustaría saber cuanta gente va de Euskadi, Navarra.. Si habeís quedado en algun sitio,  hora ?????

Un saludo a todos.

Ai va la hostia!!!pues si que vienen gente de euskadi, de navarra no lo ser seguro pero zaragosa si!! lo unico que dudo que hayan quedado alguna hora para venir juntos... Lo que si te aconsejo... es que vengas que te lo vas a passar bien y las 5 horas de ida y vuelta te passaran rapido!
Venga animate y ya veras que el año proximo repites, jejejejeje te lo dice uno de la organizacion!!

Cita de: gusuneta en Mayo 19, 2010, 18:45:41 pm
Anímate hombre (o mujer), nosotros vamos de más lejos aún y seguro que merece la pena el viaje.

salud

De donde venis? ya vereis que el viaje se harà corto, la ida y la vuelta!!

Cita de: nuskiña en Mayo 19, 2010, 19:38:13 pm
pues al final parece q nosotros tb vamos. No me he leido todo el hilo pero para inscribirnos al llegar con quien hay q hablar? habra una taquilla o algo?  Nosotros vamos con mis cuñados q ya estan apuntados.

Alli habrà un punto de inscripcion y os podreis apuntar sin ningun problema!
Cita de: minero en Mayo 19, 2010, 21:41:28 pm
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

alguien que me diga que tengo que poner en el gps, a llegar al lugar, por que con poner VIC, creo que no es suficiente.

gracias anticipadas.     minero

Pon al gps roda de ter y en Roda de Ter cuando cruces el puente a la izquierda!! es facil!!!

Cita de: javitominimoto en Mayo 19, 2010, 21:46:24 pm

Tengo entendido que se puede pescar con licencia...pero no te lo puede asegurar ya que no soy de pescar!

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 19, 2010, 21:48:28 pm
Hola compañero, mira, si llegas a Roda de Ter desde la C25 o desde Vic cruzaras un puente muuuy tocho sobre el Ter, pues la primera a la izquierda tal como lo cruces que es una calle en bajada hacia el rio, pues esta calle da justo a la entrada de la zona de acampada ;)

Salu2

te veo nervioso, jejejeje ya hay ganas de estar alli!!!

Cita de: duee en Mayo 19, 2010, 22:32:19 pm
buenas a todos primero de todo saludar al gran amigo minero ¡¡ ya tego ganas de veros hace mucho tiempo que ya tengo esas ganas ¡¡ pues lo que te an dicho minero si tu pones roda de ter en el gps, te llevara al pueblo, justo en la entrada del pueblo pasas por encima de un puente, alto, donde despues del puente a la primera a la izquierda tomas una bajada que te lleva directamente a la FURGOFESTA !!!!

por cierto la gente que no este inscrita se podra inscribir insitu, hay preparado un sitio de recepcion de furgonetas donde nos invitaran a pasar un findesemana genial !! lleno de buenos momentos gente magnifica y momentos pa recordar.

ya tengo ganas.

pero si tu no te dejamos entrar!! espero que no vengas, jejejeje y si vienes con la s.....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MonillaRogofe

Cita de: javitominimoto en Mayo 19, 2010, 21:46:24 pm

eso esoooo...!!!!! pescaitoooo!!!! .baba
♥♥♥

HIRU

Jode Pautxi esto es organizacion lo de mas tonterias. jajaja
Peazo de tocho que tas cascado.

Venga que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa .borrachos .borrachos .borrachos

javitominimoto

pescaito,  como tenga la misma suerte del otro dia. bueno como tenemos la fidegua.
eso si roberto se lo paso genial ,no avia quien le quitara la caña. .meparto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

MonillaRogofe

Cita de: javitominimoto en Mayo 19, 2010, 23:04:07 pm
pescaito,  como tenga la misma suerte del otro dia. bueno como tenemos la fidegua.
eso si roberto se lo paso genial ,no avia quien le quitara la caña. .meparto

te he oido
♥♥♥

filiprim

no se como va el hilo, además lo acabo de conocer.
¿se puede llegar el sábado sobre las 8 de la tarde? ¿no habrá ningún problema para la inscripción?

a ver si me puedo unir. saludos
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

origuli

filiprim animate...alli te puedes inscribir por 25 euros la furgo...seais los que seais ;) jejeje...

los de donosti, animaros, que yo me he echo mogollon de veces hasta mondragon y se hace en un flis!!! en 5 horas clavadas estais aqui, y es todo RECTOOOO!!!!!! jejeje....animaros que no os va a saber a poco...

yyuuuuuhhhhhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

(hoy ya me pensaba que era mañana la furgofesta...joeeee que ganaaasss!!!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

goikorixe

Ai va la hostia!!!pues si que vienen gente de euskadi, de navarra no lo ser seguro pero zaragosa si!! lo unico que dudo que hayan quedado alguna hora para venir juntos... Lo que si te aconsejo... es que vengas que te lo vas a passar bien y las 5 horas de ida y vuelta te passaran rapido!
Venga animate y ya veras que el año proximo repites, jejejejeje te lo dice uno de la organizacion!!

¡¡¡¡ AUPA Pau !!! 

En la Txotx de hace un par de años ó tres, (como pasa el tiempo), te subi en mi furgo hasta Listorreta, llevabas un Pedal Impresionante, no creo que lo recuerdes. Este año se te ha echado de menos.

goikorixe

Cita de: HIRU en Mayo 19, 2010, 22:59:42 pm
Jode Pautxi esto es organizacion lo de mas tonterias. jajaja
Peazo de tocho que tas cascado.

Venga que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa .borrachos .borrachos .borrachos

¡¡¡¡ Aupa Hiru !!!! ¡¡¡ Aspaldiko !!! Ze mouz !!

Soy el de la piragua de Legutiano,  no te he vuelto a ver en ninguna kdd.

Os habeis organizado l@s patater@s, para ir a la kdd. ¿hora y lugar?

Un saludo.

rogerfv

Yo lo tengo muy cerquita de casa... a 5km pero este año no me la pierdo para nada!!!

Nos vemos allí gente!!!!! espero conoceros a muchos!!!!   .baba
EDITADO POR MODERACIÓN

pomppey

Buenas a todos!!!!

Mineroo!! aqui te pongo las coordenadas para que las metas al GPS.     latitud 41° 59' 2.637"  longitud     2° 18' 14.5974"   

Un saludo y nos vemos por allii!!!!

furgo festaaa!!! ooooeeeeee!!!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.