Murcia. Lugar furgoFerPecto: 4 días en un desguace en Cieza (sf)

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 03, 2006, 15:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Ojala que ss tio cenizo... ojala que viva muchos años de esta historia y no tenga más pa contar  .meparto

Ariane

Hola...

buenísimoooo .palmas me he reido un rato largo, de verdad.

sl2

miguel.ovd

jrender

ya lo tenia leido, pero q bueno volver a hacerlo, y esas fotos supersonrrientes!! aunq eso no tiene mucho merito, alguna vez no habeis estado sonrriendo???
vaya par, no me digas q la restauracion interior fue q haciendo una tortilla se os quemo toda la furgo, y como estabais cerca del leroy merlin, pues comprasteis unas maderas y....

miguel.ovd

.meparto .meparto pues no te digo yo que no hubo momentos de poca sonrisa.

Te voy a contar un secreto ahora que nadie nos oye... cuando dejo la furgo en el garaje después de un finde (voy yo solo, Cris queda en casa antes), la recojo, limpio, vacio depositos, lleno, etc,  y cuando cierro siempre me despido de ella y le doy las gracias por otro finde maravilloso... pues hay veces que mientras camino hacia la moto, algún día me acuerdo de Cieza, me sale una sonrisa y suelo pensar... cojona las cosas que hemos hecho los tres juntos...

Hala, a ver lo que tarda un moderador que yo me se a decir improperios  .lengua2 .lengua2

miguel.ovd

Lo de la restauración no, pero casi... solo íbamos a pintarla por fuera, así que sacamos los muebles. Ya el proceso de subirlos a una doka para traerlos a casa fue una odisea, pero es que cuando nos pusimos a subir el mueble de la cocina por las escaleras, se nos plegó como un acordeón... no veas el careto que se nos quedó... así que decidimos aññí mismo en la escalera, rodeados de tablas tiradas por el suelo que nos poníamos... y no veas  .meparto

jrender

si es q las cosas son asi, no hay como subir un equipamiento iinterior por unas escaleras, y si es en agosto a 45 grados mucho mejor aun, ah, y si se te cae en tus pies descalzos con tus chancletitas hawaianas ya rozas el orgasmo!!!
vendito mueble, nunca hubiera sido la mas bonita de todas!!!

miguel.ovd

tu que la ves con buenos ojos  ;)

PD: Techo blanco  ;D .meparto

jrender

Cita de: miguel.ovd en Mayo 22, 2010, 01:21:04 am
tu que la ves con buenos ojos  ;)

PD: Techo blanco  ;D .meparto

q va!! q va!! mola mas asi, y ya veras cuando la macarronize del todo, fino eh!!! nada de horteradas, cuando tenga pasta, cover frontal negro y llantucas negras, y a achicharrarme de calor!!!

AlvaroT3

Miguel ¿es cierto que en vuestro aniversario de bodas vais a volver al desguace a pasar alli un par de noches? .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

Que va tio... hemos llamado pa reservar y esta todo ocupado... me dijo que tienen más reservas desde que salen en intelne  .meparto .meparto

manelrodi

.meparto .meparto ... que bueno....que raro que no pincharais  .meparto.jjejeje...vaya experiencia .palmas

miguel.ovd

.meparto

Hoy la tengo cambiando los amortiguadores, que ya le tocaba a la chiquilla, en el taller que entré frente a la gasolinera... claro que el tío no se acuerda... pero yo si, vaya que si me acuerdo  .meparto .meparto

Xavi-Ps10

Ostras... tengo hasta cargo de conciencia, pero es que me he reido bien a gusto  :roll: mira que he tenido vacaciones raras, pero leches, 4 dias viviendo en un desguace etc etc etc como que supera con creces todo lo mio ;D

Salu2

miguel.ovd