[Presentación de mi Renault Traficc 97]"La territorial"

Iniciado por territorial, Mayo 17, 2010, 20:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

territorial

Patitas déjala descapotable a la green así será novedad ja,ja,ja,a ver kien t copia la idea.
Micky tengo la extraña sensación k tú y yo nos vamos a entender de maravilla  ;D.Es k eso de kerer ser bueno....
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Mayo 20, 2010, 16:35:19 pm
Patitas déjala descapotable a la green así será novedad ja,ja,ja,a ver kien t copia la idea.
Micky tengo la extraña sensación k tú y yo nos vamos a entender de maravilla  ;D.Es k eso de kerer ser bueno....

algunas sólo me quieren por mi cuerpo...otras sólo por lo que sé hacer cn una furgo.... ¿es que no hay ninguna mujer que me quiera pr mi interior?!
jajajajajajaja... te comento... en junio a ver si me escapo unos dias a mi terren en málaga (campanillas)... pues tengo que cambiar un 1.6 a un 1.9 tdi a la t3... y pintar algo.... me imagino que vendrán unos cuantos a hacer chapucillas... te vienes, y ya vemos que le podemos hacer al bicho este... si quieres pintarla... por unos 350 euros, se compra todo y se pinta de lujo.... ves pensando....

territorial

Otras!Claro k m apunto ni mil palabras más,t mando un privado.Ah!y si nadie te kiere por tu interior trankilo no eres el único,yo probé en abrirme en canal para enseñar mis entrañas y siguió sin dar resultado asi k paciencia ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Mayo 20, 2010, 18:04:14 pm
Otras!Claro k m apunto ni mil palabras más,t mando un privado.Ah!y si nadie te kiere por tu interior trankilo no eres el único,yo probé en abrirme en canal para enseñar mis entrañas y siguió sin dar resultado asi k paciencia ;D

ya te cntaran los de malaga como hacemos las cosas en mi terreno... por lo de abrirme por ahora va la cosa viento en popa... a ver si me acepta!...es que soy muyyyyyyyy dificil  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168258.msg1271776#msg1271776

a ver si te gusta lo que ves...algo asi haremos....en tres dias...cambio de look e interir nuevo  .meparto

territorial

Otras!La furgo de la chana algo m comentó pues genial.A mi furgo le hace falta arreglarle algún k otro golpe y pintarla claro.Me acabas de hacer una reina.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Mayo 20, 2010, 18:51:23 pm
Otras!La furgo de la chana algo m comentó pues genial.A mi furgo le hace falta arreglarle algún k otro golpe y pintarla claro.Me acabas de hacer una reina.

esa fue la 1ª que se hizo y la de frabobike...ahora tengo una pistola profesional y ya he hecho 6 ó 7 mas... y cada vez me han quedado mejor...vamos, de lujo... ya te digo, si echas comida para tres dias...alli estaremos haciendo una renault  .meparto

territorial

territorial

MICKYFUERTEVENTURA

miguel.ovd

Esa nevera guapaaaaaaaaaaaaaa..... vaya de pm el armario

Ese aislante que has puesto yo creo que es más acústico que térmico no?

territorial

un poco de todo miguel,pero t aseguro k llega un momento k uff!Gracias por pasarte en cuanto pueda hago los últimos detalles t a por la cocina.

territorial

MICKYFUERTEVENTURA