[Presentación de mi Renault Traficc 97]"La territorial"

Iniciado por territorial, Mayo 17, 2010, 20:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Nena,esta preciosa, te lo dije quando te conoci, esa renault siempre me ha encantao! .palmas .palmas nos vemos en las mimosas! El 4 te vienes tb? Espero q si q quiero escuchar esa voz q tienes! Un abrazo enorme!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Está muy chula, pero no entiendo porqué tienes la cama así... vale que ganas un poco de espacio, pero sin embargo podrias aprovechar todo ese bajo, para hacer unos cajones enormes (alguna lógica tendrá)... Te está quedando guapa... ;)

willycelta

q bienn ya tienes claraboyaaa a disfrutar y rockanroleá!

camaranda

Por cierto Camaranda, lo de tu firma es verdad. Yo tuve una semana el brazo en cabestrillo con el hombro jodío. Tengo hasta el vídeo del porrazo .pánico
[/quote]

y tanto que es verdad, me dejé una costilla allí perdía. por cierto habrá que volver a buscarla ;D
territorial, si no te coje entonces así está bien y puedes recojerla y se te queda un sofá de lo mas mono ;)
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos, yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surja del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

territorial

micky toda la cma es un alcón grande con cuatro separaciones y hechos un poco más altos para poder llevar el nórdico,el kakat(inflable)cosas que abultan muxo.
Ripi,okio muxas gracias chicos sino fuera por el poco tiempo k tengo...ganitas de verla más completa.
Nohoch a la altura del barro?xk?
CorT3s muxas gracias mi niño.K pasa el día 4?

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

intaunte

yeee, va cogiendo forma poco a poco. Acabas cansado, pero mola eso de hacerse las cosas uno misms, con tus fallos, tus inventos, la satisfacción de poder hacerlo...

más fotillossss
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

MICKYFUERTEVENTURA

ok, ya la veré en directo.
el dia 4 kdd en las mimosas...que estas despistá viva ;D

territorial

Uff!es verdad se m va la pinza,es k liarte un martes con los mojitos es peligroso para los miércoles.
Aki teneis más fotillos desde los principios.

territorial

Intaunte más kemao está Jotaerre el pobre k ni puede andar con ella.Habrá k darle mimitos pobrecito.Un besin

...Harley...

jejejejejej.....esta divina para ir a todos los sitios y disfrutarla terri !! a ver cuando nos vemos guapa.....mil besitos
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

territorial

Otro pa ti y otro para dana.A ver si en vacaciones tirais pa el sur.
Micky...las mimosas son el 11,12,13 yo estoy hoy fatal pero tuuuuuuuuu,k comiste ayer?No m despistes más.

Txubaka

Me mola un montón, me alucinais toda la peña que os camperizais las furgos vosotros solitos o con ayuda de colegas,  .ereselmejor  .ereselmejor,
A disfrutarla...más todavia ee
.palmas

CorT3s

El dia 4 hay otra quedada en las mimosas tb! jeje pa ver a micky! Hay dos seguidas, y quiza mas d euno pase la semana x alli aprobechando el solete!

Mi LT28D del 1984:

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Mayo 19, 2010, 09:30:08 am
Otro pa ti y otro para dana.A ver si en vacaciones tirais pa el sur.
Micky...las mimosas son el 11,12,13 yo estoy hoy fatal pero tuuuuuuuuu,k comiste ayer?No m despistes más.

Amos a ver si nos aclaramos, y dejamos de esnifar gasolina... yo, he invitado a mis amigos...y a algunos que no conozco, pero que ultimamente han estado asistiendo a kdds en malaga.... me mudo definitivamente a la peninsula, y el dia 4,5 y 6 habia kdado con todos en ir a las mimosas, a tomar el sol, playita, hablar, comer, fumar y lo de siempre.... la Nimu, que es una envi-diosa (.meparto) va a celebrar su cumple la semana después...jaajajjajaja asi, queestaremos el 1er finde y empalmaremos con el 2º finde....  ;D

CorT3s

micky no tendras pegatas de3 fuerte ventura para la LT no? ya me diras! mañana voy a x ella!!

Mi LT28D del 1984: