[EXTREMADURA] [14-16|MAY|10] III EXTREMEÑA - PRAERAS DEL ROBLEO[CÁCERES][FOTOS]

Iniciado por tirin, Mayo 18, 2010, 21:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

territorial eres una crack tia... no pueo decir más... solo ke yo respeto las opiniones aunque pueda compartirlas o no... y soy un tio mu sincero y mu claro y tb me gusta dar las mias con toa sinceridad... aunke como soy un cansino puedo entrar en bucle... tb el foro es escrito entonces a veces las cosas se mal interpretan

es un lujazo ver como me vendes de bien... que tipo de soborno esperas a cambio??   .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

musikaina

joer, como os poneis!!! esos comentarios parecia que iban de coña, no??  .confuso2
o soy un injenuo....

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

rualua

Borrachops , degenerados ....no pienso apuntarma  a ninguna kdd mas donde vallan furgoneteros.......
y  ke hago valla rollo.....ver la tele , ir a misa , apuntarme al P.P ,hacer crucigramas .nono

.bateria                          .brinda                                   .botapeta
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tirin

Cita de: neodanir en Mayo 20, 2010, 19:15:08 pm
no jodas no me colgueis por ahi mamones!! a partir de ahora voy a ir con careta!

eres un pertxa y ya estás colgado...  asike tas vendio chaval xD
en cuanto a la careta no tenia noticias de ke se te hubiera estropeado la del finde pasao  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

neodanir

si pero por eso!! yo tambien estoy de coña o te crees que soy catolico y del pp!! .meparto

tirin

Cita de: musikaina en Mayo 20, 2010, 19:21:40 pm
joer, como os poneis!!! esos comentarios parecia que iban de coña, no??  .confuso2
o soy un injenuo....

es muy probable keta tiu pero ante la duda ya sabes... la mas tetuda!!

ahora no disimules dani... que el sábado te vi bien temprano "cara al sol..."
A la vera de Gredos!!!

neodanir

el_tibetano

soy un borratxo furgonetero  .baba .baba , y estoy muy orguyoso de ello, que me quiten lo bailao .palmas .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

musikaina

Cita de: rualua en Mayo 20, 2010, 19:22:15 pm
Borrachops , degenerados ....no pienso apuntarma  a ninguna kdd mas donde vallan furgoneteros.......
y  ke hago valla rollo.....ver la tele , ir a misa , apuntarme al P.P ,hacer crucigramas .nono

.bateria                          .brinda                                   .botapeta

ese es mi alfon!!! 

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

neodanir

Cita de: el_tibetano en Mayo 20, 2010, 19:25:38 pm
soy un borratxo furgonetero   , y estoy muy orguyoso de ello, que me quiten lo bailao .palmas .palmas

pero solo hasta las 4:00am luego te conviertes en calabaza!! .meparto

territorial

Tirin m preguntas k espero a cambio.Desde luego mira k eres ingenuo.Pues k no cambies tonto
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

Cita de: territorial en Mayo 20, 2010, 19:29:24 pm
Tirin m preguntas k espero a cambio.Desde luego mira k eres ingenuo.Pues k no cambies tonto

que respuesta más formal, perfecta, intachable y típica...  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

rualua

.

rualua

Cita de: territorial en Mayo 20, 2010, 19:29:24 pm

cuidado tirin las tiran doblados jejejejje
.