[EXTREMADURA] [14-16|MAY|10] III EXTREMEÑA - PRAERAS DEL ROBLEO[CÁCERES][FOTOS]

Iniciado por tirin, Mayo 18, 2010, 21:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

LISTA CAMISETAS
tirin               por determinar todavía
ovichu           3 (tallas??)
el sergio       2  (s y m)

;)

tirin

gente tengo un video del malo malito malo... en directo con el peo parecia que desafinabais menos jaja

el caso es ke no llego a cargarle al youtube siempre me da error!! aver si lo consigo!!!

las camis las pido el lunes que viene con otras que voy a pedir de perchas!!

A la vera de Gredos!!!

neodanir

no lo cuelgues no lo cuelgues nooooooooooooooooo!!! ese por privao!

musikaina

vaya tela entre perchas y enfermos!!! no nos gustan los decalitros esos ni na eh!!! muy bien, se ve que lo habeis pasao de lujo!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ranchito

la meejor .......candeelaaa
se lo pasó guai con toda la peñaa y con las camas elasticas y demás atracciones de feria... a mi me dejo pelaoooo

un 10 para la familia tirin al completooooo!!! y un 10 el sitio y el tiempo y la peña un 1000000000000000000000000000

P.D.:pertxas y enfermos...un gran nivel.......las mejores la bruxa y la roci (por lo que me han contao eh, que yo no petxeé)

vwsevilla

Que pena de juventud, y la mala imagen que dais a los furgoneteros que parece que somos todos una pandilla de borrachos  :(

neodanir

todos no solo el 90% .meparto en realidad el otro 10% somos abstemios,catolicos, apostolicos y del pp .meparto

ELSERGIO

Cita de: vwsevilla en Mayo 20, 2010, 02:11:01 am
Que pena de juventud, y la mala imagen que dais a los furgoneteros que parece que somos todos una pandilla de borrachos  :(
hombre, la cosa es sencilla, en el mundo hay mil kdd´s de furgonetas, en unas hablan de motores, en otras de historicos, y nosotros entre unas cosas y otras nos damos un festin. esto es de libre eleccion, quien quiera que vaya, quien no quiera, que no vaya. y no te preocupes que no vamos con ningun tipo de pancarta que ponga que vayamos en representacion de nadie ;D

pierluilli

Cita de: ELSERGIO en Mayo 20, 2010, 12:54:54 pm
hombre, la cosa es sencilla, en el mundo hay mil kdd´s de furgonetas, en unas hablan de motores, en otras de historicos, y nosotros entre unas cosas y otras nos damos un festin. esto es de libre eleccion, quien quiera que vaya, quien no quiera, que no vaya. y no te preocupes que no vamos con ningun tipo de pancarta que ponga que vayamos en representacion de nadie ;D

muy bien dicho k a esto no obliga nadie

Ovitxu

Tirin ....je,je....voy a ir despacito,k solo estamos a jueves

LISTA CAMISETAS
tirin               por determinar todavía
ovichu           2  (XL y L )
el sergio       2  (s y m)

Lo dices de coña....no ? 
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

neodanir

MICKYFUERTEVENTURA

parece no.....  lo somos... ;D y si no te gusta, ya sabes...te vas a donde picó el pollo  .meparto

tirin

se me ocurren tantas cosas que decir ... en primer lugar en la romería que sale en las fotos a parte de 10-15 furgoneteros había 2000 personas que no eran furgoneteros y se pillaron un peo igual o mayor que el que pudimos agarra cualquiera de nosotros asike nose borrachosh ay en tos laos, políticos, profesores, medicos, to lo que te quieras imaginar....

tambien me gustaria comentar que en el caso de la kedada este estuvo gente con niños, gente más mayor ... digamos personas que no les gustan tanto la fiesta como a mi y a otros compis que anduvieron por allí y te puedo asegurar que todo es compatible... creo que todos estuvimos bien agusto y no lo pasamos bien independientemente que nos pusieramos finos de alcohol o no....

de todas formas si realmente piensas que los furgoneteros damos imagen de borracho y no te gusta tenerla vende tu furgo y santas pascuas... o mejor me la regalas y asi los dos contentos... porque yo no tengo furgo y soy un borracho que te cagas asike me viene al pelo

ya pa finalizar si no te gusta lo que ves no mires... y si realmente hemos hecho tan mal en poner fotos tan escandalosas pues que me digan los moderadores y las quito tan agusto o directamente que las quiten...total los ke estuvieron las tienen ya  y están en más foros colgadas donde se que a nadie le molestan

solo planteo mi opinión espero no ofenderte a tí ni a nadie en particular...

saludddddd!!
A la vera de Gredos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tirin en Mayo 20, 2010, 18:40:15 pm

tambien me gustaria comentar que en el caso de la kedada este estuvo gente con niños

desde luego, sois una pandilla de degenerados...niños entre los borrachos furgoneteros...¿donde está el defensor del menor?...o serian niñas jovencitas?...tirin, que te van las jovencitas...que lo sabemos  .meparto .meparto