Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guarapo

rayco no se si te acuerdas del trípode  ;), por aquí tenemos al tercio de la Legión, Don Juan de Austria, ( cosas del Ví)

*imagen borrada por el servidor remoto

De quien es ese vigilante que está en la furgo?, no hay quien se arrime, seguro que se lo come .meparto

Y las demás  .fotografo son de cosas curiosas que nos encontramos amenudo

Mulagua ya progresé, tambien tengo algunas de puestas de sol y de patos .meparto

Saludos

rayco

GUARAPO  eeeeeeee sabes que siempre me pongo  con royos por lo de las fotos pero tengo que decir

VIVA LA MADRE QUE TE PARIO ERES UN BONBA CHAVAL
rayco

rayco

GUARAPO aqui te dejo una foto de un caramelo que me encontre currando jajajaajja

rayco

hicidro

Mayo 20, 2010, 13:29:46 pm #1008 Ultima modificación: Mayo 20, 2010, 13:42:36 pm por hicidro
Rayco: mira esta y luego me dices de tus 150 caballos
http://www.youtube.com/watch?v=f_V3O_RTb7A

guarapo: bonitas fotos, ya pusiste la bateria?

rubiot5: de momento no voy a comprar nada pq no tengo ni pa gasoil, pero mas a dente te digo algo.

miren los enlaces, AGÚITAAAAA
http://www.youtube.com/watch?v=iR2YjK25QZA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qSlwMT7ZaEw&feature=fvw

Mac Gregor

Hicidro,esas furgonas no son lo que parecen,repito NO SON LO QUE PARECEN,no intenteis hacelo con las vuestras .meparto .meparto .meparto

hicidro

angel barrera torres

Hey hermano chiquito berolo,hazle la caseta del perro con eso,ajjajajala el aparato no se pudo arreglar,y forraco me dijo que me llamava para bajarlo de s/c.Saque unas fotos de la maquina pero no tengo idea de subirlas ijijij,un saludo para la gente de santa clara.

Romero

Guarapo guapas esas  .fotografo y rayco se encontró un caramelo y sin el envoltorio a ver si va a estar malo jejejejeje

rayco

HICIDRO  esa furgo no se cuantos cv tendrá la verdad es que como que me da igual lo que se que la mía hoy tiene 150 cv y dentro de dos fines de semana tendrá 174 cv jajajjajajaja
y cuando la reviente cogeré la t3 4x4  es lo que pasa jajajajajjaj la vida es corta chaval disfruta la a tope jajjajaja

mira compra otra furgo para que lleves la batería en la maleta aguita por que la mía es como la nevera de casa jajajajajajj
rayco

Guarapo

Hicidro todavia nada, no la he colocado, lo ideal seria colocarlas juntos en una mkdd bricolera, como hacen algunos foreros ;)

rayco estas bueno tu con el caramelo, casi se te cae ;D,  a mi  se me parece a una piedra de mechero .meparto

Rubio no comas mucho marisco .meparto , entonces ya llegaron los Reyes Magos? Cuidate,

Saludos

rayco

fuerte maquina jajajjajaja es que no tengo abuela jajajajjajaj ya tengo la tersara batería como marca la ley hombre había una pequeña duda pero siempre hay un amigo que te aclare las ideas gracias chaval te quiero

eeeeeeeeeee sin animo de ofender a nadie jajajajjajajaajajjja

HERMANO  cristiano pon las fotos esas de la panadera  pa que la peña flipe estas jodido el frió de ifonche tu nubla jajajajaj

Y A LOS NIÑOS DE LAS PLAQUITAS GRASIAS POR LA GENEROCIDAD DE PRESTAR LA CORRIENTE EN LAS KDD YA NO ES NESESARIO JAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJ  SALUDOS A TODOS  AAAAAAA Y A LA GENTE DEL BRONSSSSSSSSS  JAJAJJAJAJAJA
rayco

rubioT5

Rayco ya k tienes 150cv te kedaria genial el caramelo ese k te encontraste en el espejo de la furgo con un cordon tipo hipphye  .meparto .meparto.
Sobre la corriente k kieres para las kdd no te puedo dejar porque tengo k enfriar el marisco k estoy guardando en galicia y la guardo en buen sitio en la panza mia  .meparto .meparto.
Saludos a los demas .

crubyoba

no nos pongas los dientes largos con esas necoras, bueyes ,  almejas  y como no ese pulpaso a la gallega  .baba .baba

rubioT5

crubyoba de donde eres no te conosco todavia no y sobre el marisco no te preocupes k esta en buen recaudo  .meparto .meparto

crubyoba

soy de arona  te suena de algo primo de rayco chiquito elemento y me falto el albarino que aproveche