Diciembre 27, 2025, 00:00:50 am

Líquido azul alternativo +barato

Iniciado por Sollube, Mayo 17, 2010, 11:57:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sollube

Todavía no lo he probado, pero acabo de leer en otro foro de Acs que hay gente que no utiliza el líquido azul de la marca que practicamente todos utilizamos y que nos sale a un riñón por litro. Utilizan EROSKI GEL WC Marino - itsasoa, es decir, el Pato wc de toda la vida pero marca Eroski. Según comentan tiene el mismo olor. color, textura, etc y cumple la función igual igual que el otro, con la diferencia de que vale 0,70 el litro.
En cuanto se me acabe el que tengo voy a probar. Total por lo que vale, si no me convence lo termino de utilizar en casa.
Si alguno ya conocía este truco nos puede decir de primera mano qué tal.
Saludos desde Bilbao.

furgona

136 fkpts

ooznak

por lo que dicen en acpasion lleva 3 años usándolo uno, no?

el tema sería ver la composición y estar seguro de que no se carga las gomas y la estanqueidad no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

hablas de esto no?

alucina con la etiqueta de composición ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

neodanir

ooznak

ya tiene cojones que me meto en lo de detergentinfo.com y hace falta el código de barras y justo no lo he sacado! .meparto

miguel.ovd

.meparto .meparto hombre la verdad si vale genial... pero tampoco es que nos bebamos el original para que salga tan caro ¿no?

frinova

nosotro le hechamos de eso arriba (pero de otra marca, dia,lidl,o super de turno) y abajo para los olores lejia con detergente de esa que viene ya mezclada dejando siempre agua  de base, no sea que la lejia se coma el plastico.,.... al menos al abrir abajo no te caes de culo .meparto

eso si, truños fuera, en bolsita ;D
SALUT

neodanir

no jodaaaassssssssss, si fuera pa los pises con eso del pato wc te sobra, ademas yo meo fuera que el poty solo tiene 15 litros yo digo para los truñacos consistentes y el papel que es para lo que quiero un trono, a ver si alguien se decide a probar y nos cuenta que a mi me queda un bote entero del campablue.

si valiera el patowc seria la bomba! aunque yo creo que no sera tan concentrado aun asi a 0,60 como si le echas medio bote!

frinova

ey!
que el truño se pone en el trono igual, pero con bolsa de super que para eso se ha inventado el reciclaje .meparto
además segun como sea el pastel, o no entra por el boquete o lo llenas y sobresale por arriba .meparto, asi evito riesgos,....
SALUT

minoe

Arriba pastillas de las de sisterna de wc, marca blanca color azul o verde, y abajo de momento el liquido caro, pero de seguro k pruebo con el barato ya k como bien dicen por caracteristicas es lo mismo. Otra cosa... si solo es para el pipi me parece suficiente, para el popo bolsita y para el papel papelera, ya k encuentro una guarrada tener k vaciar el potty con trocitos de papel k se kedan todos desmenuzados por dentro y en cualquier rincon. Salut!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

neodanir

como se nota que no lo usais, ahi se desace todo el papel el truño y to y si manchas algo el borde pues lo limpias o esq no os limpiais el ojeta marranos, en una bolsa dice... y luego que hago con la bolsa, a la papelera no? y si no hay la dejo ahi dentro de la furgo eso si que es una guarrada veras como te confundas con la de las madalenas.... puajjj

creo que voy a seguir usando el bueno y arriba eso de las pastillas del wc me empieza a convencer...

spn180

Yo seguiré usando el de siempre... con las cosas de cagar no se juega.... .nono .nono

dany.harley

Lo de la bolsa es lo más higiénico que hay, se pone en el trono y cuando acabas echas el papel de combate en el interior y al contenedor. Evitas problemas, tropezones, limpiezas vomitivas y olores nauseabundos.

iñigo_

para eso estamos suponiendo que hay un contenedor cerca... lo cual, no siempre se da el caso, no??