[CATALUNYA] [21|22|23|MAY|01] V FURGOFESTA [OSONA] (Inscripciones in-situ)

Iniciado por eudaldJ5, Marzo 29, 2010, 15:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

es compatible el taller de trapecio con la cata de birras? .loco2 lo digo por el tiempoque hay entre los dos talleres .malabares lo del techo me llama,pero tendre mi propio taller de brico(la escusa pa subir a sido montar una bateria secundaria a un forero :roll: )
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Xavi-Ps10

Lo mio es simple... para la cata no tengo criterio, o esta fria o no... para lo del trapecio acaban viniendo los bomberos a bajarme y con lo del techo, que me dejen a mi pasar la radial y hago un Morgan ingles de dos plazas, a lo sumo  :roll: asi pues, me dedico a la fotografia, menos dañino para el "entorno", mas ilustrativo a posteriori, pero eso si, menos espectacular, por que yo, como decia Gila, toco de oido y no me dejo aconsejar ;D

Es nuestra primera Furgofiesta, pero leches jajaja que ganas ;D

origuli

jejeje...preguntad como acabaron los de la cata de birras del año pasado...jejeje...  .loco2

yo la cata la hare ya el viernes por la noche...jajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

minoe

Hola una pregunta, si se llega a las 22 horas del viernes i sin inscripcion k se tiene k hacer? lo comento pk si al final venimos seria mas o menos asin, gracias.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

EMRIC

estaba casi seguro que esta vez iria pero al final este finde nos liamos a arreglar una T3 y ya sabeis antes la devocion que la obligacion ;D

Perla Negra

Cata birra, tarde sábado, 18h (20 personas)

01 - Perla Negra
02 - Duee
03 - Campoy (Sergi)
04 - HIRU
05 - Xolo     
06 - Javitominimoto
07 - Txusco
08 - Jordiwagen
09 - 3a
10 - dezano
11 - duduibanez
12 - ga-rule
13 - duduibanez(laurita)
14 - Xavi Lleg
15 - Oscar Pandereta
16- Espartano  (I)
17- Espartano (II)

Quedan 3 plazas... 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Espartano

Cita de: Perla Negra en Mayo 19, 2010, 00:58:51 am
Cata birra, tarde sábado, 18h (20 personas)

01 - Perla Negra
02 - Duee
03 - Campoy (Sergi)
04 - HIRU
05 - Xolo     
06 - Javitominimoto
07 - Txusco
08 - Jordiwagen
09 - 3a
10 - dezano
11 - duduibanez
12 - ga-rule
13 - duduibanez(laurita)
14 - Xavi Lleg
15 - Oscar Pandereta
16- Espartano  (I)
17- Espartano (II)

Quedan 3 plazas... 8)

;)
no hace falta divertirse para beber

triple 8

origuli si llegas temprano mira de cortar las ortigas que aun me acuerdo del sabado por la noche juas juas juas.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

eudaldJ5

Cita de: minoe en Mayo 19, 2010, 00:40:54 am
Hola una pregunta, si se llega a las 22 horas del viernes i sin inscripcion k se tiene k hacer? lo comento pk si al final venimos seria mas o menos asin, gracias.

no pasa nada, estarán abiertas, pero sino lo están, vais a la barra y me buscas!!! O buscas a un organizador.

Xavi-Ps10

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 18, 2010, 19:12:07 pm
Muy buenas!!! yo soy el de la T2, cuando me digiste el nick me quede igual pero ahora con el foro y viento tu nick escrito y la foto lo pillo mejor!! jejejeje Nos vemos alli!!

que, acabasteis con las ortigas? quien gano? jajaja

Salu2

Pd. guapisima tu T2 ;)

origuli

Cita de: triple 8 en Mayo 19, 2010, 09:34:52 am
aun me acuerdo del sabado por la noche juas juas juas.
salut

yo tambien me acuerdoooo!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA buenissima caida a las ortigas!!! JAJAJA

este año REPETIIIMOOOSSS!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MonillaRogofe

Una preguntita Furgocoma!!!!!
Va tu hermanaaaa?????ya sabes lo que tiene el Alex con ella,si va le dire que rompa la hucha!!!! .meparto
♥♥♥

heinekenT3

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 18, 2010, 21:59:55 pm
Lo mio es simple... para la cata no tengo criterio, o esta fria o no... para lo del trapecio acaban viniendo los bomberos a bajarme y con lo del techo, que me dejen a mi pasar la radial y hago un Morgan ingles de dos plazas, a lo sumo  :roll: asi pues, me dedico a la fotografia, menos dañino para el "entorno", mas ilustrativo a posteriori, pero eso si, menos espectacular, por que yo, como decia Gila, toco de oido y no me dejo aconsejar ;D

Es nuestra primera Furgofiesta, pero leches jajaja que ganas ;D

pues muy bien recibidoseràsy genial te lo passaraàs...pues la organización estarà muy contenta si nos haces un poco de fotitos...knosotros ya iremos deculo....nos bemos por alli!!!!
y no serà la ultima...jejeje
LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com