[Presentación de mi Renault Traficc 97]"La territorial"

Iniciado por territorial, Mayo 17, 2010, 20:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

territorial

Hola a todos,después de algún tiempo leyendo,mirando y pensando,poco a poco  me he ido haciendo con ideas para mi furgo.Aún le queda muxo por hacer,pero ya no duermo en el suelo en un colchón.
Mi furgo la compré hace dos años muyyy barata y ya tenia que empezar a vestirla sobre todo porque para los viajes no veas que jaleo,entre ropa,comida ufff.
Tengo que terminar aún detalles y empezar con la cocina,pero las cosas de palacio van despacio y casi todo lo he hecho sola,así que aunque no esté perfecto a mi me vale y ahora estoy en la gloria.
Espero que os guste,mi tiempo,mi poco saber pero mi muxo tesón los he dedicado a mi trafic.
Aquí os dejo algunas de las fotillos

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

deivid2

.malabares a disfrutarla yo con eso ya me conformaba asi q solo te queda exarle millas
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

territorial

He hecho millas con solo un colchón,pues ahora imaginate ;D

Jefecuervo

Muy chula la terri, joder y esa claraboya tan blanquita... que envidia... La pusistes tu? te lo digo por si te encajo bien entre las vigas o al final cortasteis...

Ahora falta darle caña al aislante en esos huecos que el calorcito ya esta aquinnn!! .sombrero

Wallasmitsu

Qué guapa la Territorial!  .palmas

Vaya curro te has pegado tú sola... Al final la clara te ha quedado muy bien, te va a dar una luz interior... Lo bueno de esta furgo es que es muy discreta aun teniendo el techo elevado. Llevas un campingaz o algo cuando viajas?

qué es este charquito que tiene la furgo por debajo?

Te voy a añadir ahora a la lista del club,

Salut!!

territorial

Gracias chicos.Wallas el charquito es que tengo un lavadero de vehículos y está justo en la zona de lavado.
Por ahora llevo camping-gas hasta k haga la cocina.
La claraboya m la han puesto,pero viendo como va y como se hace es muy fácil,la próxima la pongo yo.
Por lo menos ya tengo más luz y aire,aunke en verano yo suelo irme casi todos los findes a la zona de tarifa y alli no pasas nada de calor.

Wallasmitsu

Ah, por eso sale tan bonita la jodía... estaba recién lavada.

Me mola tb la barra del armario, yo puse una parecida aprovechada de un mueble de la calle, aunque tuve que recortarla.

Tienes pensado hacerle algo más?

camaranda

muy bien esa furgo, con un par de retoque mas quedará perfecta. solo un detalle,¿se te ha ocurrido poner  la cama cruzada?, de pared a pared, si no eres muy alta coges bien y ahorra un montón de espacio.
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos, yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surja del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

CHIKAGO

Olé, que cambio ha dao esa furgo! Esta de lujo Territorial, pronto la veremos en directo. Un saludo

Por cierto Camaranda, lo de tu firma es verdad. Yo tuve una semana el brazo en cabestrillo con el hombro jodío. Tengo hasta el vídeo del porrazo .panico

territorial

Camaranda ya la probé cruzada pero m salia a 1'62cm y yo mido 1'67,de esta manera la he sacado a 1`70cm ya duermo estirada.
Wallas como ya he dicho aún kedan retokes muxos retokes.Encima del armario va una cajonera para calcetines y esas cosas,entre el armario y la puerta keda un pekeño espacio k lo aprovecharé para poner agarres para la silla y eso.La puerta del armario irá forrada con corcho para poder poner las fotos de mis amigos y llevarlos siempre conmigo.
Encima de la puerta lateral irá un balda para el ordenador(para poder ver pelis)k cuando esté recojida será un espejo.
Recortaré la parte de arriba de la chapa k separa la cabina para hacer un super hueco.
La cocina claro está y la batería auxiliar,por lo k pondré alguna luz justo debajo de los muebles.
Asi k fíjate aún lo k m keda por hacer.Ah!y la rueda de repuesto en la puerta con el portabicis uff!!no t digo na.
Chicago has visto?Tú la conociste con el colchón.Pero como bien dices ya la verás en directo dentro de poco.

Nimué

Cita de: el chikago en Mayo 18, 2010, 15:31:54 pm
Por cierto Camaranda, lo de tu firma es verdad. Yo tuve una semana el brazo en cabestrillo con el hombro jodío. Tengo hasta el vídeo del porrazo

.meparto .meparto si vieras a tu hermano dando saltos desde lo alto de las dunas de Merzouga...  :roll: .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

okio

Ole territorial!!! Buen curro!! Esa azulita!!! Tiene mucho merito empezar de zero, a mi pk me lo han dado todo echo, sino nose como me lo haria!!!

Felicidades!!! Haber si vas colgando los retoques pues!!!

SALUT!!!!

RIPI

te digo lo mismo que okio, los que la hemos comprado hecha.... asi que nada pokito a poko y ya ira saliendo, tu piensa en como la tenias antes y como esta ahora  .palmas a disfrutarla!!

Wallasmitsu

Pues sí que te queda sí, pero lo bueno es que cada cosa la irás disfrutando poco a poco. Me gustan tus ideas, eso del corcho y la balda con espejo... 8)

Ánimo y a disfrutarla mucho!

Nohoch

Cita de: territorial en Mayo 17, 2010, 20:18:19 pm
Hola a todos,después de algún tiempo leyendo,mirando y pensando,poco a poco  me he ido haciendo con ideas para mi furgo.Aún le queda muxo por hacer,pero ya no duermo en el suelo en un colchón.

¿"Sólo" has hecho esos muebles?
Me acabas de dejar a la altura del barro  .loco2
Seguiremos mirando...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino