Julio 23, 2025, 16:07:14 pm

ayuda rapida no arranca mi t3

Iniciado por kuikue, Mayo 17, 2010, 10:46:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

kuikue

pues eso despues de estar llendo perfecta hoy le da por no arrancar..... pero tiene bateria .... 12,8v  no se no hace ni ruido al dar el contacto es como si no tubiese bateria pero tiene hasta le puesto pinzas por si acaso pero nada no hace ni amago y tambien le dado unos pequeños martillazos al nmotor de arranque.... ayuda que me tenia pensado ir unos dias..... jooooo
igual la vendo si me haceis una oferta

javiseiscientos

puedes hacerle un puente al motor de arranke con un destornillador el el cable pekeño y el gordo los puenteas con un destornillador haber si kiere arrankar ,1 asegurate de ke esta bien puesto el freno y de ke no ay marcha metida
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

la guelita

la puesta en marcha se te habra agarrotado,me paso ami, o algo que te hace mal contacto por ahi?taller de electronica y punto
t3 hannover edition de focos redondos,89

Jalbert

Cita de: kuikue en Mayo 17, 2010, 10:46:32 am
pues eso despues de estar llendo perfecta hoy le da por no arrancar..... pero tiene bateria .... 12,8v  no se no hace ni ruido al dar el contacto es como si no tubiese bateria pero tiene hasta le puesto pinzas por si acaso pero nada no hace ni amago y tambien le dado unos pequeños martillazos al nmotor de arranque.... ayuda que me tenia pensado ir unos dias..... jooooo

Tiene pinta a conector del clausor. Para arrancarla hay que buscar el cable + que va hacia el motor de arranque desde la batería, hacerle un pequeño corte, a la funda, para poder hacer un puente. Coger una sección de cable (un par de palmos más o memos) y mientras uno gira el clausor, como si fuera para arrancarla, el otro coge la sección de cable del positivo de la batería al motor de arranque y listos (corte). Si no arranca, descartamos batería y conector de causor y habría que cambiar el motor de arranque.

chejot3

Puede ser que se te haya soltado el cable que va al motor de arranque

A mí ya me pasó una vez,

kuikue

hey muchas gracias a todos se me habia soltsdo en cable que vq al motor de arranque esque el otro dia tense la correa y algo tocaria gracias.....
igual la vendo si me haceis una oferta