[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Cita de: 4 en Mayo 15, 2010, 11:29:25 am
vito que guapa la furgo
saludos a angel por alli,dile k llevare una de lasm ias pa pintar y se va a jartar de lijar
jajajajaja
una cosa
hablais de unas defensas???
creo k no se pueden homologar en t3
lo k hay puesto si,lo k no,no se pueden homologar
eso tenia entendido yo
puede ser???

pues habra q preguntarselo a homologastur, no?? ahora q esta reciente de la nacional y del sorteo de la once!!!

4

hay que preguntarlo,pero si ya casi ni dejan a TTS,por el posible daño que se le pueda hacer a un peaton
es lo k tengo yo entendido
k defensas homologar na es na
pero si a ustedes os an dicho k si,si alguien lo ha hecho,k me diga,k yo tengo aki dos juegos de defensa para montar en dos furgos miasuna de las syncros tiene la projeck en la ficha y no hay problemas,fui a la itv y le pregunte si se lo podia poner a otra y me dijo,no,rotundo,si viene en la ficha si,si no,no puedes homologar mas,nu se
todo el dia entre volkswagens y campers

Ex-jeeper

Cita de: 4 en Mayo 15, 2010, 18:01:12 pm
hay que preguntarlo,pero si ya casi ni dejan a TTS,por el posible daño que se le pueda hacer a un peaton
es lo k tengo yo entendido
k defensas homologar na es na
pero si a ustedes os an dicho k si,si alguien lo ha hecho,k me diga,k yo tengo aki dos juegos de defensa para montar en dos furgos miasuna de las syncros tiene la projeck en la ficha y no hay problemas,fui a la itv y le pregunte si se lo podia poner a otra y me dijo,no,rotundo,si viene en la ficha si,si no,no puedes homologar mas,nu se

Yo cuando tenía el Wrangler iba donde un mecanico de 4x4 y me dijo que en los vehículos anteriores a no se que año se podían homologar haciendo un certificado en el taller conforme la llevaba puesta en esa época.
Los nuevos na de na.  .nono .nono o la llevan de fábrica o no se puede.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

Juer me despisto un par de días y me llenais el post, que frikis!!  ;D
Bueno este fin de semana no ha cundido mucho por culpa de Buffer, su sidra y su chistorra (de zampar eh, a ver que os pensais  ;D ). Le calzamos las ruedotas y poco más, hoy hemos empezado a darle a los paragolpes y tambien ando adecentando las gomas de las ventanas. Unas fotucas con las 16":

De momento el diseño que más nos ha cuajado es el de la rosa de los vientos de bender7:

A ver con todo montado por cual optamos.
Saludos!

Saludos!

Alex

Que guapo ese diseño con la rosa de los vientos. Te esta quedando de 10 la furgo.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Xavi-Ps10

las gomas de ventanas son nuevas?

salu2

Pd a mi personalmente este diseño tambien es de los que mas me ha gustado, ademas sera de los mas faciles y factibles de llevar a cabo.

wagen

JESúS!!!

ROSA DE LOS VIENTOS SIN DUDA!!!

.baba

donvito

Pues las del portón trasero, lateral, y ventanas laterales son usadas, pero están guay y solo hay que quitarlas los restos de pintura del cachondo que la pintó de verde, que no las protegió... las de las puertas si que irán nuevas ya que aparte de estar machacadillas partieron al quitarlas.
Me alegro que os guste ese diseño, a nosotros también, a ver si lo pulimos (o damos con otro cualquiera) y lo ponemos, pero bueno de momento a montar y ya se dirá.
Saludos!

Xavi-Ps10

Sin prisas un momento u otro a ver si me puedes decir donde pillaste las gomas y las referencias ;)  merci

salu2

donvito

_Migue_

eyyyyyyyyyy, me alegro de que les guste mi diseño, te voy haciendo la factura entonces??  .meparto .meparto

jrender

yo esas gomas de puertas de cabina las pille en serial-kombi y muy bien tb!! merece la pena!!

ensafer

Estoooo, eso que asoma por detras de alguna foto es un pegaso 3045 con celula, y matriculado????
.fotografo .fotografo

Es que sois malos, por favor, cuidad lo que sacais en las fotos, que uno no es de piedra.... .loco2

Por cierto, yo voto por la banda en negro con el logo de syncro en naranja, y franja naranja...
Multivan Beach 4motion

olofi05

Cita de: ensafer en Mayo 19, 2010, 00:06:44 am
Estoooo, eso que asoma por detras de alguna foto es un pegaso 3045 con celula, y matriculado? ???
.fotografo

Es que sois malos, por favor, cuidad lo que sacais en las fotos, que uno no es de piedra.... .loco2

Por cierto, yo voto por la banda en negro con el logo de syncro en naranja, y franja naranja...

Je!... sabía yo que ése camioncete no iba a dejar indiferente... .meparto

Y por cierto yo voto por lo mismo más la rosa de los vientos ... que la verdad que quedaría guapo.. Un saludo

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new