[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Yo tpoco ,me  entero  :-\... Pao y nimu ya os he comprao lo del agua ok? El juegos reunidos q recuerdos me dan! Traetelo paoleta!! jejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Mayo 18, 2010, 02:28:06 am
Yo tpoco ,me  entero  :-\... Pao y nimu ya os he comprao lo del agua ok? El juegos reunidos q recuerdos me dan! Traetelo paoleta!! jejeje

.loco1 DONDE HAS ECHO LA PRESENTACION DE TU SUPER LT!!

territorial

Hablando de presentaciones,ayer presenté la mia,nimu está muy cambiada,y eso k aún le kedaaa ufff!.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Nimué

Cita de: Paoleta en Mayo 18, 2010, 02:08:33 am
Nimuuuuuuuuuuu yo me llevo cartas,el parchis,los juegos reunidos,el conecta cuatro,undir la flota,tragabolas,twister y operacion..............y jugamos a un drinkin todo!!!

ajajajajajajaja un drinking-todo? jajajaja q chungo va a ser eso!!  .meparto los mejores, el twister y el operación... yo me puedo llevar el party y hacemos un campeonato con 2 equipos... t3 contra el mundo o algo así jajajajjjajajajaja

Cita de: CorT3s en Mayo 18, 2010, 02:28:06 am
Pao y nimu ya os he comprao lo del agua ok? El juegos reunidos q recuerdos me dan! Traetelo paoleta!! jejeje

pero q no se diceeeeeeee que era una sorpresaaaaaaaaaaa!!! jop... si, ya sé q yo lo había pedido, pero... jo q poco arte... XDD

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 18, 2010, 02:29:14 am
DONDE HAS ECHO LA PRESENTACION DE TU SUPER LT!!

otro q se carga las sorpresas... cómo sois...  :roll:

Cita de: territorial en Mayo 18, 2010, 09:06:21 am
Hablando de presentaciones,ayer presenté la mia,nimu está muy cambiada,y eso k aún le kedaaa ufff!.

pon el anlace y la vemos! :D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 18, 2010, 02:29:14 am
.loco1 DONDE HAS ECHO LA PRESENTACION DE TU SUPER LT!!

No esta hecha la presentacion, el jueves cojo avion y la voy a recojer, en quando este eso hecho lo haré!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

scorpiomurcia

Mayo 18, 2010, 15:50:33 pm #185 Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 15:52:10 pm por scorpiomurcia
KARAOKE ?????    Mooola, no dudes en llesvartelo.  Toy tol año entrenándome delante el espejo con er disco der FARI.     Me pillao una camisa flowers y un sombrero cordobes.     Seguro que gano el concurso de KARA  O QUE.   .borrachos

MIKI:  Estoy contigo, yo tampoco necesito divertirme para beber   .meparto

BREADBEAT: Don´t worry, I´ll give my mountain boots there.

GU 78: Yo tenseño a volar la cometa. Hice un curso de CEAC sobre "volar cometas" y ahora soy "tecnico superior en cometas" y tengo mi vida solucionada.

MONJA ASESINA:  Bienvenidos, pero no es tan facil:  Teneis que pasar una serie de pruebas allí que os prepararemos, a cuál más dificil .....   .ladrillos
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Nimué

Cita de: scorpiomurcia en Mayo 18, 2010, 15:50:33 pm
MONJA ASESINA:  Bienvenidos, pero no es tan facil:  Teneis que pasar una serie de pruebas allí que os prepararemos, a cuál más dificil .....

.meparto .meparto .meparto .meparto

voy a verla territorial
@elgranviajedenimu

willycelta

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

pichita123

Que bien que por fin sale el solicito ;) ..

he estado un poco poerdido con mis competiciones de Paintball ..

Nimu comple años ;) yo cumplo el 14 jejeje voy a intentar de ir con los ahora 2 nenes jejejej .

Bienvenidos al Veranito a todos.

Lechero
Miky
y todos los demas ya me pica para veros a todos que me habeis caido genial jeje .. Mi furgo sigue igal ;)
saludos

Nimué

Qué chula quedó tu furgo eh pichita? me alegrará veros!

Paola... ni de coña!! Cambias el finde, te pones mala, le metemos fuego al parking, lo q haga falta!  .malabares Pero tú te vienes!

Ángel, este finde tengo famileo... pero gracias por avisar! ;)
@elgranviajedenimu

Nimué

jajajajajaja esto es grande... voy! .mepiro (ah no... q aqui no jajajaja)
@elgranviajedenimu

RudyRuben58

como siga apuntandose gente vamos a tener que comprar el terreno de al lado, jajajaajajajaajaja .meparto la que se va a montar con el cumpleaños, creo que no hay cumpleaños como el tuyo, con tantos invitados .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER