[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Cita de: KOYI en Mayo 17, 2010, 17:14:24 pm
Nimu nosotros también vamos.

Vaya finde k nos hemos marcao.....

me encanta que vengáis!!  .palmas más todavía sabiendo que habéis adaptado vuestros planes para poder venir... os quiero un montón!! ains q me emociono...  :'( jejejejeje   :-*

uf del finde mejor no halar... q vaya rachita!  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

Cita de: KOYI en Mayo 17, 2010, 17:14:24 pm
Nimu nosotros también vamos.

Post data: Barca campeón y Málaga en primera empatando con los de los 300 millones en fichajes..... .meparto

.palmas .palmas .palmas

Yo me llevo, las porterías de fútbol playa! Otro Málaga-Resto del mundo!!!!!

Nimué

Cita de: scorpiomurcia en Mayo 17, 2010, 17:28:23 pm
KOYI: Me llevo balon de futbol, Voley, palas de badminton, la tabla de surf, las gafas de buceá, el mountain board, botas de montaña....... 
YUUPIIIIIIIII  !!!! .baba

jajajajajajajajaja
tráete tb los crampones, el aladelta, las cuerdas de escalada, el casco de espeleo, la tabla de snowboard, el equipo de puenting y el catamarán. Ah, y un cartón de tabaco si eso.  .meparto .meparto

La monja asesina (toma castaña con el nick), animaos y apuntarse a esta kdd, es por mi cumple, sí, pero yo os invito y así ya está formalizada la cosa jejejejeje  ;D  venga venirse q no hay problema.
@elgranviajedenimu

territorial

Una vez ardió troya,pero el mes k viene va arder algo más.Fiestaaaaaaaa
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Nimué

@elgranviajedenimu

RudyRuben58

entoces yo me puedo llevar la tabla de surf, los esquis, el skimi, la bici, los patines, el equipo de pesca submarina, la cometa, la xbox360, la play2 nos echamos unos karaokes, el frisbik, la pelota de rugby dadme ideas a los mohitos que no se me olvide, jajajajaajajajaja
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 17, 2010, 19:03:44 pm
Pos yo, me voy a llevar la toalla... y el snorkel... algo haré...  ;D ah! y un bañador  .meparto

Pero e que hay que llevar bañador?? No se pueden rebozar los huevos en la arena?  .meparto .meparto

willycelta

Cita de: gu78 en Mayo 17, 2010, 18:53:27 pm
Yo llevaré la cometa y la guitarra, ambas sin estrenar. A ver si aprendo  .meparto

llevate la guitarra pa rockanroleá!
nimué tu sabes q tu cumple es magico, como el sitio dond lo celebras,

Nimué

Cita de: breadbeat en Mayo 17, 2010, 22:25:15 pm
entoces yo me puedo llevar la tabla de surf, los esquis, el skimi, la bici, los patines, el equipo de pesca submarina, la cometa, la xbox360, la play2 nos echamos unos karaokes, el frisbik, la pelota de rugby dadme ideas a los mohitos que no se me olvide, jajajajaajajajaja

chikillo q no te va a caber el barril pal mojito!!  .panico

Cita de: willycelta en Mayo 17, 2010, 22:35:30 pm
nimué tu sabes q tu cumple es magico, como el sitio dond lo celebras,

gracias angelillo!  :-*
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

yo, como ya no soy percha, y los enfermos me han repudiado... os voy a contar una cosa...he decidido dejar de beber, y me paso a las cocacolas... a partir de ahora, voy a ser el micky que soy realmente y no mickyfuerteventura.... :)

Nimué

@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 17, 2010, 23:59:55 pm
.palmas .palmas

bienvenido Mickyeldeverdad ;)

:-*

Pues si...ya estoy harto...salgo del armario
Me gusta la poesia
me encanta leer
me encanta el arte, viajar, y ultimamente me habia perdido... y creo que me estoy volviendo a encontrar... aunque he de ajustarme aun bastante, pero voy por buen camino, lo primero es reconocer, que voy a ser yo mismo

Nimué

me parece muy bien... los pertxas y los enfermos te van a estar dando por culo hasta la muerte, pero bueno, lo iban a hacer de todas formas!!  ;D
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 18, 2010, 00:20:20 am
me parece muy bien... los pertxas y los enfermos te van a estar dando por culo hasta la muerte, pero bueno, lo iban a hacer de todas formas!!  ;D

ya me dá igual... tengo algo mas importante, y no lo quiero perder, sería un imbecil si lo perdiera...

Paoleta

.quedices   aish..........no me entero.................

Nimuuuuuuuuuuu yo me llevo cartas,el parchis,los juegos reunidos,el conecta cuatro,undir la flota,tragabolas,twister y operacion..............y jugamos a un drinkin todo!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento