[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: delco en Mayo 17, 2010, 19:18:21 pm
Alguien que haya estado algún año anterior podría decirme si las furgos y las autocaravanas están en lugares separados o pueden estar en el mismo sitio?? Se pone a tope el camping el mismo viernes??? Por las fotos de ediciones anteriores....allí no cabe ni un alma más!!!!! .baba

gracias de antemano

que va, nada de esto, es un camping enorme, mide alrededor de 2 km de norte a sur y unos 400 m de anchura, con 1.500 parcelas.
Autocaravanas de las grandes bien pocas, en estas fechas de temporada baja, no se llenarán ni la mitad de parcelas, ahora bien las parcelas que en seguida se llenan son entre los bloques sanitarios 3 y 4,  cercanas a la zona de servicios, cerca de la piscina, restaurante, bar, supermercado, recepción.

en la zona que he marcado:

*imagen borrada por el servidor remoto

en esta época suele estar muy vacía, y en ella cabrían unas 200 furgos bien espaciadas.

la única aglomeración se concentra el viernes entre las 18 y las 23 horas en recepción para formalizar la inscripción y recoger el pack de bienvenida, pero alrededor de media hora de cola a más tardar.

no te preocupes, estaremos todos bien anchos, aunque la tendencia entre amigos furgoneteros es hacer grupos de furgos bien apiñadas, pero es para estar bien cerca con los amigos, no por que escasee el espacio disponible.  si quieres estar ancho, y te instalas en la zona del extremo norte, igual tienes al más próximo a más de 50 m.
.

deltaflus

Yo estube hace dos ediciones y me puse donde marca ALcasa pasando a loss del Clubcamper..q por cierto nos regalaron un nicky conmemorativo de su 10º cumpleaños !! q aun conservo.. .sombrero
Bueno el caso q recuerdo q llegue ahi el viernes de noche, y habia llovido algo y estaba el asunto embarrao.. .lengua2
pero yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja..y nos pusimos al lado de gente como Furgometal , Evaristo ..cerca del "stand" de la BSV q siempre van en tropel...(muy buena gente ..y muyyy fiesteros..jeje). tambien conocimos a gente nueva
como Truman . q era l1º vez q coincidiamos.., Ricky con su bala roja T4(...ahora cambiada por una flamante T3 SINCRO .baba)
etc....
El Furgometal como buen asturiano se trajo una caja de Sidra y su primo( q escancia q te cagas...) le dio al tema..
ME lo pase de PM con gente idem...Tengo una libro de fotos q me enviaron..q lo llevare pa el q quiera verlo q ...SI q lo mandan
DOY FE ! ! !!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Rayone

Hola! bueno tengo dudas! tengo a mi hijo de 6 meses aquí conmigo y no me deja concentrarme,(el bicho no para) e entendido que todo cuesta 80€ camping e inscripción,soy novato, seria mi primera vez que voy, y me hace mucha ilusión ir con mi exclusive,me encantan todas las vw,tendría una de cada modelo pero...
un saludo desde Sabadell!!!

Jou

hola Rayone, no tengas dudas y hacer lo posible por asistir, por el crio no
te preocupes, en el camping tienes todos los servicios, y con zonas tranquilas
en la pasada edicion fuimos 433 furgos vw a parte de otras tantas de dif. marcas

en la 1ª pag. tienes toda la info.
                                                              salu2.

Rayone

dudas!, de precio! no de asistencia, por el crió no tengo problemas,quiero que sea un todoterreno,jijee

albertat139

Mayo 18, 2010, 09:42:15 am #215 Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 10:06:27 am por albertat139
HOLA COMO YA COMENTE ANTERIORMENTE, ASISTIRE DEGURO BUENO MI PLAZA YA ESTA RESERVADA... JEJEJ , ASI QUE ME SUMO A LA LISTA, LO QUE NO ASEGURO ES SI MONTARE EL LA ZONA MARCADA YA QUE VOY CON FAMILIA Y MIRAREMOS DONDE NOS VA MEJOR PERO INTENTARE PASAR POR LA ZONA PARA SALUDAR, YO EL AÑO PASADO ESTUVE POR LA ZONA 3-4 JUSTO LA ULTIMA CALLE DE PARCELAS CON AGUA , SE ESTAVA DE COÑA Y NO ESTAVA PARA NADA ATIBORRADO DE GENTE.

01 - DELTAFLUS Y FURGOVERUSKA     26- DRIVAS 81                 51-
02 - RUJUSS                                        27- COKELLO                  52-
03 - ALCASA                                        28- COBRETI                   53-
04 - IASOMDOS.1937                          29- ALBERTAT139           54-
05 - CARLY                                          30- DVD8D8                    55-                                     
06 - MANUCHAO212                            31- JOANFVPEUS            56-
07 - DRIVAS81                                     32- ROGOFE                  57-                               
08 - IAMAÑO                                        33- XARLES                   58-
09 - CARLANGAS                                  34- POMPPEY                59-
10 - ALEJO 127                                    35- ILMATTADORE         60-
11 - JALBERT                                        36- RIKY                       61-
12 - JOU                                               37- ZARPA 07               62-
13 - GODIMIL                                       38- NINU                      63-
14 - KIMETE                                         39- SERROSER              64-
15 - DELCO                                          40- VW COMBI             65-
16 - KORI                                             41- LA PARKER             66-
17 - Opa                                              42- WITGET                  67-                                             
18 - LLAUNES                                      43- TOBEWI                  68-
19 - ODISEA                                        44- ALBERTAT139         69-
20 - MILIKK                                         45-
21 - JAVITOMINIMOTO                        46-
22 - ZULEMA_EXTREMA                       47-
23 - ATLASPEGASO                             48-
24 - LADELJAMON                               49-
25 - FIREWHEELS                               50-

ESTA ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE MI ASISTENCIA EN LA EDICION PASADA... MI FURGO, YO Y MI PEQUE

A ESPERAR EL DIA Y SOBRE TODO LA BARBACUI NOCTURNA Y A DISFRUTAR...  .malabares .fotografo

furgoveruska

Cita de: Rayone en Mayo 18, 2010, 01:20:25 am
dudas!, de precio! no de asistencia, por el crió no tengo problemas,quiero que sea un todoterreno,jijee

Pues si es sobre el precio, son 80 euros y si haces la reserva por internet antes del 07/06 tendrás 5 euros de descuento, así que serian 75.

http://www.ballena-alegre.com
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

delco

Cita de: Rayone en Mayo 17, 2010, 23:48:14 pm
Hola! bueno tengo dudas! tengo a mi hijo de 6 meses aquí conmigo y no me deja concentrarme,(el bicho no para) e entendido que todo cuesta 80€ camping e inscripción,soy novato, seria mi primera vez que voy, y me hace mucha ilusión ir con mi exclusive,me encantan todas las vw,tendría una de cada modelo pero...
un saludo desde Sabadell!!!

Rayone, eres de Sabadell???de donde!!! yo vivo en Can Llong!!! que alegría esto de encontrase gente del pueblo en el foro!!!

Y por lo de que falte sitio, veo que se puede instalar uno cómodamente, perfecto!!! seguramente nos pondremos en una zona tranquila porque vamos con niños pequeños, pero como no son mios .palmas......haré escapadillas para ir a veros y conoceros.

saludos
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

albertat139

yo tbn soy de origen sabadellense.... aunque desde hace 20 años soy de cerdanyola tampoco muy lejos....

manuchao212

Cita de: Rayone en Mayo 18, 2010, 01:20:25 am

Hola Rayone!
Nosotros vamos con Diego, un pequeño remolino de 7meses... .panico .panico
Familia Manuchao212

Llaunes

Hey yo ya tengo comfirmacion de reserva del camping,tengo que llevarlo el dia de la entrada?

Como se tiene que hacer para venir a la zona furgovw?
Iepala,iepala!

Jou

hola Llaunes, mejor que la lleves pues tienes que pasar primero por recepcion
para identificarte, te daran la bolsa y acreditacion,para que puedas entrar con
la furgo (esto agiliza los tramites)
en cuanto a la zona Furgovw. una vez pases la barrera la primera c/. a la izq.
sigues recto y casi al final (unos 450 mts. aprox.) a la izq.

pd. cuanto te han tardado en confirmar, desde la fecha de inscripcion.?

salu2.

iamaño

Buenas,a mí me tardaron seis días desde que hice la transferencia y tengo que llevar el papel de la confirmación de reserva a la recepción del camping.Por cierto alguien con críos de 6 años que vayaís,gente ya conozco de la II kdda de Vanvallés.Saludos y en 24 días nos vemos

Rayone

Cita de: furgoveruska en Mayo 18, 2010, 10:15:56 am
Pues si es sobre el precio, son 80 euros y si haces la reserva por internet antes del 07/06 tendrás 5 euros de descuento, así que serian 75.

http://www.ballena-alegre.com

ok! pues no esta nada mal el precio no?
Gracias!

Rayone

Cita de: delco en Mayo 18, 2010, 10:23:03 am
Rayone, eres de Sabadell???de donde!!! yo vivo en Can Llong!!! que alegría esto de encontrase gente del pueblo en el foro!!!

Y por lo de que falte sitio, veo que se puede instalar uno cómodamente, perfecto!!! seguramente nos pondremos en una zona tranquila porque vamos con niños pequeños, pero como no son mios .palmas......haré escapadillas para ir a veros y conoceros.

saludos

Muy buenas delco! soy de Gracia, delante del Sant Félix,si si eso es Gracia aunque suene raro.
Pues si que da alegría, poco a poco voy conociendo a la peñita, y con más ilusión gente más cercana ,de hecho tengo una fíat ducato que aparca al lado de mi exclusive con la pegatina del foro y aun no e quien es, pero creo que no tardare demasiado en conocerlo, un saludo y espero verte por ahí!