[VW CALIFORNIA 2.5 Tdi ´05] Edu y Sara

Iniciado por eduarderas, Mayo 17, 2010, 16:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduarderas

Mayo 17, 2010, 16:11:36 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 23:22:28 pm por eduarderas
Despues de unos añitos rulando con una Ford Galaxy de la cual ya hicimos presentación y viajes por el foro..nos complace el presentaros nuestra nueva adquisición...

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui la teneis...casualidades de la vida..estar en el momento adecuado en el sitio adecuado...o gracia divina...es nuestra!! 45.000 km 130 cavallejos, bien cuidada, automatica, con calefa, ruedas nuevas, discos y pastillas nuevas y un precio que no se puede dejar pasar auque exactamente no buscaramos un vehiculo asi....21000 lereles!!!!

Tiene alguna cosica rota que iremos arreglando poco a poco pero tonterias...una persiana del armario trasero (ya arreglada), una pieza del asiento cama para poder abatirlo..pedida en vw, la mesa de la puerta corredera aun no la hemos conseguido sacar...y alguna piececilla para que las cortinas enrollables funcionen dpm..pero vamos DETALLICOS!!

Como primer viaje una escapadita a San Fausto a escalar y a dormir al furgoperfecto del monasterio de Irantzu..muy recomendables los dos sitios!!

Conforme vayamos haciendole alguna cosica iremos poniendo fotillos! De momento todo el dia pensando en accesorios y pijadillas..jejeje

De momento hemos pedido unas luces del interior de leds, tamos buscando aislantes y la mejor opción inversor, cargador de baterias !!!

Un saludooooooooooooo!!!!

nascar

Vaya adquisicion eduarderas , yo que era fan de tu galaxy ahora me tendre que hacer fan de la cali, espero que la bricolees y la dejes tan chula como la anterior. Un saludo

eduarderas

jajaj!! joder gracias! no sabia que tenia un fan!!

putada no se ven las fotos! esta tarde lo apaño a ver que pasa!

Esta la verdad que mucho bricolaje no veo que haya que hacerle..de momento tan nueva nos da cosa meterle mano..pero bueno tiempo al tiempo jajajajaj!!!

Seguro que os acrivillo a preguntas porque tela la de historias que tiene! de momento tengo una lucha personal con la mesa de la puerta corredera intentando sacarla...no hay forma!

iVANdido

jaaaaaal, hiciste un pacto con el diablo para sacarla x ese precio!!

q bonita, disfrutala!

yulmis

el problema de la mesa en la puerta lo a tenido mucha gente,una especie de pestaña se queda metida en el interior y... empuja el plástico embellecedor para dentro y con un destornillador o algo trata de sacar la pestaña o empujarla para arriba(si algún conocido tiene una cali fíjate en el mecanismo).
Pero a otra cosa,21000€  :o  :o  :o,eso es como que te toque un piso de v.p.o
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

eduarderas

Nascar, la Galaxy se la ha quedado mi hermano asi que sigue por aqui....

En cuanto pueda me bajaré al garaje a meterle mano a la mesa de la puerta a ver si sacamos la muy p____

Trencalòs

Yo también me he quedado flipado con el precio ......  ???  21mil euros por una Cali T5 de 45mil km, automática, confortline, etc ?? ..... o es una ganga o hay algo que no sepas. Espero que sea ganga y te dure y dure.
La verdad es que es muy buena máquina.

;)

CURRA

Citar21000 lereles!!!!

:o :o :o :o

Enhorabuena y a disfrutarla.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

eduarderas

La historia es curiosa...

Donde trabaja mi novia se dedican entre otras cosas a la recuperación de vehículos robados y a la nueva puesta en la calle de los mismos (mas o menos) y a la hora de vender dichos vechiculos despues de hacerles todas las revisiones y tramitaciones pertientes se basan en los precios que marcan unas tablas, gamban creo que se llama...y el por eso el precio tan bajo....

En el sitio adecuado en el momento adecuado  ;D ;D

Despues de comprada la llevamos al mecanico de confianza y la verdad que esta chapo!! kilometros reales... Lo unico eso..que los capos en su periplo pues no la trataron como se debia pero vamos detallicos sin importancia!!!

Trencalòs

Ostras, qué historia.

A mi personalmente no me molaría mucho andar con una cali que le han robado a otro. Solo con pensar que el otro no sabe donde está, y más tratándose de una furgo que son vehículos que acabas queriendo ...

Pero vaya, está claro que con eses precio, dejarla pasar sería casi un pecado.

;)

eduarderas

Hombre a ver!!!

Todo tiene su proceso! al anterior propietario la compañia de seguros le pago lo que le tuviera que pagar por el robo y santas pascuas...

a nosotros ya eso nos queda lejos...papeles nuevos y vida nueva  ;D

Trencalòs

Entiendo.

No si, no lo decía para que os sintierais mal o para juzgar la compra, solo faltaría, es más por la sensación que uno pueda tener dentro de esa furgo.

Saludos y a disfrutarla

;)

iVANdido

Cita de: eduarderas en Mayo 18, 2010, 09:00:36 am
se basan en los precios que marcan unas tablas, gamban creo que se llama...

precio gamba, tu lo has dicho  .loco2

a disfrutar

zelxo

la verdad k si k parece un buen chollo!
esos derperfectos son chorradillas que se pueden arreglar, menuda bola habeis pillado, jejeje!!
venga zorionak y a disfrutarla!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!