[VW CALIFORNIA 2.5 Tdi ´05] Edu y Sara

Iniciado por eduarderas, Mayo 17, 2010, 16:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peduga

Eduuuuuuuu, no veo las fotos...y eso que ayer desde casa si que se veían.....si las tienes que volver a cargar...no me borres el jeto..que algunos de por aquí ya nos conocen....jejeje

Que presiosisad nuestra nueva adquisición..y yo que pensé que añoraría la pequeña galaxy....

Peduga

jajaja, me parto con tus sabias explicaciones resumidas acerca del proceso....jajajajaj!!!

.fotografo

.palmas

.panico

CASACARACOL

A  disfrutarla, esdo es una ganga lo demas no .ereselmejor. si es robada el inconveniente es que este ojeada que supongo y deseo de todo corazon, que  .nonono os pase pero en los talleres se ven barbaridades, como un vehiculo robado variaas veces :o eso da un poco de cangueli, pero machete devajo cama sin duda, jejeje. es broma no sufrais o adoptar al mejor amigo del hombre a mi me funciona es la mejor arma

eduarderas

pedugaaaaaaaaaaaaaaaaa

los trapos sucios se limpian en casica eh??  .sombrero .lengua2

eduarderas

Cita de: CASACARACOL en Mayo 18, 2010, 17:05:41 pm
A  disfrutarla, esdo es una ganga lo demas no .ereselmejor. si es robada el inconveniente es que este ojeada que supongo y deseo de todo corazon, que  .nonono os pase pero en los talleres se ven barbaridades, como un vehiculo robado variaas veces :o eso da un poco de cangueli, pero machete devajo cama sin duda, jejeje. es broma no sufrais o adoptar al mejor amigo del hombre a mi me funciona es la mejor arma

Joooooder espero que no la verdad!!!

aunque si que estamos buscando un buen antirrobo...por si las moscas no, por si los chorizos...

Llegamos tarde al bullock, asi que a ver si lo encontramos por alguna tienda de Zaragoza...

ritxichan

enhorabuena, vaya chollaco habeis pillao  .palmas .palmas

mola, es tipo a las subastas que hace la poli cuando les quitan los ferraris a la mafia calabresa

saludos, a disfrutarla
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

Peduga

Pero por qué no se ven las fotis?????  a ver si cuelgo yo alguna que se vea.....