Octubre 04, 2026, 16:30:44 pm

TdT en Francia.

Iniciado por tasfex, Marzo 01, 2010, 12:54:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tasfex

Sabeis si para ver la tele en Francia se puede pillar la señar con un decodificador de TDT portatil.?
Este año nos vamos de vacaciones en Julio y sufro pensando en perderme el Tour.

Oxt

Pues ando yo también con una duda parecida a la tuya. Voy a Francia en julio, de hecho voy a seguir el Tour, y no sé qué antena comprar. Si una para el portátil, la diginova que circula por el foro... El caso es que hoy mismo he leído que, en las zonas de poca cobertura de tdt en Fancia, lo subsanarán con emisión por satélite. Claro, la gracia está en ver cómo la etapa en un puerto de los Alpes mientras les esperas plácidamente en la cuneta.

Vamos, que creo que el problema lo tendrás más en la antena que en el decodificador.

Un saludo!!

petate a frutas

Si, sin problema el año pasado me llevé un TDT de USB para el portátil con antena y tanto en Francia y Alemania funciona muy bien, lo único que cuando vayas a escanear los programas tienes que seleccionar el país donde estás y luego escanear y listo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

rufe

Hola , nosotros probamos en Corcega el año pasado y no se pillaba nada con la Tdt.
Un saludo
NEC SPE,NEC METU(Ni esperanza,ni temor)

TxT

Cita de: petate a frutas en Marzo 31, 2010, 12:55:48 pm
Si, sin problema el año pasado me llevé un TDT de USB para el portátil con antena y tanto en Francia y Alemania funciona muy bien, lo único que cuando vayas a escanear los programas tienes que seleccionar el país donde estás y luego escanear y listo.

La antena que usas es la que viene con el TDT de USB o le conectas otra con un amplificador o algo así???

Saludos!!!

petate a frutas

Cita de: TxT en Mayo 16, 2010, 00:15:22 am
La antena que usas es la que viene con el TDT de USB o le conectas otra con un amplificador o algo así???

Saludos!!!

No, es de las usb que se les conecta la antena que lleva por base un imán y la fijas a la carrocería de la furgo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tasfex

CitarNo, es de las usb que se les conecta la antena que lleva por base un imán y la fijas a la carrocería de la furgo.

Un saludo
Fe

Pues pillaré una de esas.
Me voy  Córcega, ya os contaré si funciona.