Faldon realizado con goma de contenedor y cantonera [VW T3]

Iniciado por salva-van, Febrero 26, 2010, 21:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

yo le veria mas sentido en la parte trasera..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

salva-van

Marzo 01, 2010, 10:27:44 am #16 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 10:34:12 am por salva-van
Cita de: dany.harley en Febrero 28, 2010, 11:32:20 am
Pues estoy pensando lo mismo, porque aportar no aporta nada, ni mecánica ni aerodinámicamente y mucho menos estéticamente, que perdón por mis palabras, pero queda como a mi modo de ver muy feo, sin pretender ofender eh.

buenas .... lo primero decirte ke este foro es libre para ke la gente diga lo piense....y de opiniones de todo tipo....
pero he de reconocer ke tienes un don especial para animar a la gente a abrir nuevos temas....     si fuese por ti, rapido te cargabas las secciones una a una, y en un par de meses acababas el foro... jejej es broma.... ;)
pero estate trankilo ke las criticas cunando tratan sobre gustos me las paso por ....    porke ya sabes lo ke dicen, sobre gustos no hay nada escrito...    no me ha molestado.... a estas tonterias no les doy ninguna importancia...
Bueno y por ultimo y para sacarte de dudadas...    te explico...
No hace falta ser un ingeniero de vw para saber ke una vw t3 1.6 diesel ke viaja a unos 85 km/h....    no le hace falta una bigotera como en la f1 para su mejor aerodinamica....    es simplemente algo estetico, como una pegatina...  no hay ke darle mas vueltas a la goma....   simplemente de frente se ve mas bajita, y asi me gusta mas como keda... .meparto .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

dany.harley

Terminada la polémica, si tu intención es "bajar" el aspecto de la furgo, te sugiero la colocación de un faldón aprovechado de un vehículo. Los tienes en el desguace a patadas, son de plástico y vienen ya pintados. La parte baja de un paragolpes te haría la función perfectamente y como además lo podrías coger del color que quisieras quedaría estéticamente muchísimo mejor, además tendrías la posibilidad de coger un paragolpes que en su parte baja lleve los antinieblas matando dos pájaros de un tiro. Un saludo.

salva-van

Marzo 02, 2010, 12:52:27 pm #18 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 09:26:11 am por salva-van
lo de aprovevechar un faldon fue la primera opcion... en la pueta de cualquier carrocerias suele haber en la basura... y si no al desguace... 
pero  lo de los antinieblas me ha gustado mucho.... no se me habia ocurrido... los  pensaba poner como todo el mundo, atornillados al parachokes...
pero al final opte por goma, porke dedsde mi punto de vista le da un toke mas de" dakar"  ke ya podria serlo jejeje.... y los antiniblas al parachokes pero por debajo... 

salva-van

he echo una modificacion... jeje le he ouesto una cantonera para ke kede mas tenso por abajo...
ahora no keda ondulado...

jrender

Mayo 15, 2010, 15:44:22 pm #20 Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 15:47:17 pm por jrender
Cita de: dany.harley en Febrero 28, 2010, 22:10:28 pm
Pienso y sigo pensando que esa T-3 es una furgo clásica y muy bonita en su natural, y que ese faldón de goma, anclado cutremente con unos remaches de otro color, que cantan a la legua no es lo más apropiado.  Si he ofendido a salva van le pido disculpas y él y solo él debería habérmelo dicho.

pues he de reconocerte una virtud q me gusta mucho de ti, la capacidad para cagarla una vez, y la de volver a cagarla a continuacion, con la intencion¿? de enmendar la primera cagada. y no me lo tomes a mal eh!! q es como todo en este foro, una opnion.
despues no se xq te lo puede decir solo salva, osea tu te puedes cagar encima de su brico y nosotros tenemos q aplaudirte??? los cojones...
y si se te ha recriminado, es xq conocemos a salva, y savemos q es una chaval mas majo q el copon, q el faldon lo ha puesto con toda la dedicacion del mundo, y q si no te gusta, nos parece perfecto, pero hazlo con un poco de tacto, a ser posible!! xq en este foro hay q decir lo q esta bien y lo q esta mal, pero se dice a alguien q no haga algo cuando es realmente perjudicial para su furgo, como echar diesel en una gasolina, pero cosas de tan poca importancia como un faldon reciclado, no se yo!!

modifico: la de alavanzas q se llevan "restauraciones" de furgos en este foro, q son muy bonitas en foto y luego ves en vivo y te quieres matar, para ejemplo mi restauracion q esta en mi firma, asi q te recomiendo q mires bien como brilla ese frontal q te parece tan feo de la furgo de salva

x ultimo, salva tio, tu faldon es una mierda, pero muy buena mierda, de las q nos gustan a los macarroni t3 club!!!

salva-van

Cita de: jrender en Mayo 15, 2010, 15:44:22 pm
pues he de reconocerte una virtud q me gusta mucho de ti, la capacidad para cagarla una vez, y la de volver a cagarla a continuacion, con la intencion¿? de enmendar la primera cagada. y no me lo tomes a mal eh!! q es como todo en este foro, una opnion.
despues no se xq te lo puede decir solo salva, osea tu te puedes cagar encima de su brico y nosotros tenemos q aplaudirte??? los cojones...
y si se te ha recriminado, es xq conocemos a salva, y savemos q es una chaval mas majo q el copon, q el faldon lo ha puesto con toda la dedicacion del mundo, y q si no te gusta, nos parece perfecto, pero hazlo con un poco de tacto, a ser posible!! xq en este foro hay q decir lo q esta bien y lo q esta mal, pero se dice a alguien q no haga algo cuando es realmente perjudicial para su furgo, como echar diesel en una gasolina, pero cosas de tan poca importancia como un faldon reciclado, no se yo!!

modifico: la de alavanzas q se llevan "restauraciones" de furgos en este foro, q son muy bonitas en foto y luego ves en vivo y te quieres matar, para ejemplo mi restauracion q esta en mi firma, asi q te recomiendo q mires bien como brilla ese frontal q te parece tan feo de la furgo de salva

x ultimo, salva tio, tu faldon es una mierda, pero muy buena mierda, de las q nos gustan a los macarroni t3 club!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas
opino exactamente lo mismo.... pero no lo habria sabido explicar igual.....
siempre esta bien ke la gente valore las cosas ke se exponen en el foro...
todo el mundo cuando pone algo... lo pone con toda su buena intencion... le dedica su tiempo, no solo al brico... si no tambien ha echarle las fotos, pasarlas al ordenador... abrir un tema... ponerlo.... y andar mirando con ilusion cada x tiempo... haber ke pasa... a kien repondes... etc....
gracias jrender...

jrender

Cita de: salva-van en Mayo 15, 2010, 16:01:30 pm

opino exactamente lo mismo.... pero no lo habria sabido explicar igual.....
siempre esta bien ke la gente valore las cosas ke se exponen en el foro...
todo el mundo cuando pone algo... lo pone con toda su buena intencion... le dedica su tiempo, no solo al brico... si no tambien ha echarle las fotos, pasarlas al ordenador... abrir un tema... ponerlo.... y andar mirando con ilusion cada x tiempo... haber ke pasa... a kien repondes... etc....
gracias jrender...

salva estamos teniendo una elacion muy intensa tu y yo las ultimas horas, estoy un poco preocupado!!!
si yo me habia explicado bien antes, tu lo has superado. eso q has descrito tiene un nombre, ILUSION .palmas

salva-van

.meparto .meparto   
la verdad ke si...... intensa intensa... y ha muchas bandas jejejejeje
ILUSION por las furgos y por el foro tio.... ;D ;D
esta claro ke este foro funcionaaaaa...... y ke siga asi...

CorT3s

Pues dani harley, me parece una falta de respeto a mi parecer, hay modos y modos de decir las cosas. Si no te gusta claro que lo puedes decir pero en el foro y en todas otras partes el "respeto, educacion" ante todo. No me han parecido muy adecuadas tus palabras.. lo siento tb estoy expresando mi opinion.

Me gusta q la gente recicle, salva muy apañao ese brico!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jrender

Cita de: CorT3s en Mayo 15, 2010, 16:21:34 pm
Pues dani harley, me parece una falta de respeto a mi parecer, hay modos y modos de decir las cosas. Si no te gusta claro que lo puedes decir pero en el foro y en todas otras partes el "respeto, educacion" ante todo. No me han parecido muy adecuadas tus palabras.. lo siento tb estoy expresando mi opinion.

Me gusta q la gente recicle, salva muy apañao ese brico!

calla canalla q menuda LT q tas pillao!! vaya año q llevas no? ?inolvidable!!! eso si q es reciclaje pero del bueno!!!

CorT3s

Jejeje si la verdad q este año no lo voy a olbidar nunca :). Un abrazo jefe!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Espartano

pues yo lo veo muy chulo el faldón...., si es verdad que le da ese aire desert que le va a la furgo,,...

y si te cansas pos lo quitas y arreando,
mu wapo el arreglo, .palmas
no hace falta divertirse para beber

salva-van

Cita de: Espartano en Mayo 15, 2010, 17:22:20 pm
pues yo lo veo muy chulo el faldón...., si es verdad que le da ese aire desert que le va a la furgo,,...

y si te cansas pos lo quitas y arreando,
mu wapo el arreglo, .palmas

gracias....
ese es exactamente el aire ke le estoy metiendo a la furgo... lo as captado a la primera jeje    .palmas .palmas

thc

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse