Faldon realizado con goma de contenedor y cantonera [VW T3]

Iniciado por salva-van, Febrero 26, 2010, 21:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

Febrero 26, 2010, 21:12:24 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 15:19:24 pm por salva-van
Voy a ser muy breve....
Pues nada ke dandole al coco vi un contenedor de basura ....    ke ya no se usaba condenado por unas obras.....  .meparto
Y se me ocurrio quitarle la goma de la puerta y remacharla a la chapa ke va debajo de el parachokes delantero de las t3... con parachokes de hierro claro... ya ke los de plastico ya son bajitos...   y resulta ke la medida es perfecta...    solo tengo ke retocar un poko tensandola de la izkierda un pokito, ke se me fue la olla...  porke lo ize a toda hostia... jejeje 
por cierto para darle mar resistencia y ke abajo se kede sin ondulaciones... le he puesto una cantonera de aluminio... y la he pintado del color de la carroceria...
y para mi gusto keda de lujo....          las fotos no se ven muy bien pero os haceis una idea no....??   

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Febrero 27, 2010, 18:00:45 pm #1 Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 15:20:43 pm por salva-van
 ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

PIT2

Ostras  salva-van...
de buen rollo te lo digo... No acabo de verle el qué a la cosa. Hay algo que se me escapa. Quiero decir que ¿qué conseguimos con el faldón? Porque estéticamente tampoco aporta mucho, ¿no? Bueno, no sé, igual soy yo que no lo veo...

De todas maneras, gracias por el aporte  ;) Un saludo

dany.harley

Febrero 28, 2010, 11:32:20 am #3 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 21:55:42 pm por dany.harley
Pues estoy pensando lo mismo, porque aportar no aporta nada, ni mecánica ni aerodinámicamente y mucho menos estéticamente, que perdón por mis palabras, pero queda como a mi modo de ver muy feo, sin pretender ofender eh.

Miguelkiter

Cita de: dany.harley en Febrero 28, 2010, 11:32:20 am
Pues estoy pensando lo mismo, porque aportar no aporta nada, ni mecánica ni aerodinámicamente y mucho menos estéticamente, que perdón por mis palabras, pero queda como una puta mierda, sin pretender ofender eh.

Joder, pues para no querer ofender..........
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

dany.harley

Febrero 28, 2010, 13:34:06 pm #5 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 13:37:06 pm por dany.harley
Cita de: Miguelkiter en Febrero 28, 2010, 13:25:40 pm
Joder, pues para no querer ofender..........

Yo no pretendo ofender a nadie, expongo mi opinión, que es mía y solo mía, pero si el interesado se siente ofendido, editaré el mensaje, mientras tanto sigue siendo mi opinión personal, que no quiere decir que sea la única y verdadera.

SALVATESIPUEDES

creo que con decir no me gusta vale, pero lo de es una puta mierda sobra para no querer ofender a mil frases mejor que esta
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

dany.harley

Febrero 28, 2010, 13:43:09 pm #7 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 21:56:44 pm por dany.harley
editado

JOKERVAN

imagino que no querias ofender......................lo que pasa que al  leerlo suena muy mal.....................yo editaria el mensaje.......

que respeto que para ti sea una puta mierda,pero decir las cosas con un poco de tacto no creo que cueste mucho

un saludo
pase sin llamar

Kapelito

El faldon queda de puta madre, con que le pintes los remaches en negro para que no contrasten , ya quedaria perfecto.

JOKERVAN

Cita de: dany.harley en Febrero 28, 2010, 13:43:09 pm
Hala para ti la perra, pues cambio el "una puta mierda" por feo de cojones. A ver si os queda claro, que es mi opinión y solo mía y si alguien se tiene que quejar es el interesado y no los demás.

claro que es tu opinion,pero cuando ves una gorda super fea por la calle a que no le dices lo que te parece???........pues esto es igual..........

en esta vida no hay que callarse las cosas...solo saber decirlas......

pase sin llamar

trotamundo

ni puto caso salva... ami me mola como queda, le dá un toke a la furgo tio.

respecto a que es una puta mierda... si hicieseis algo a la furgo con toda vuestra ilusion, y viniese gente iciendo que es una puta mierda... no molaria mucho, no??  y no sé como e guapos sereis vosotros pero seguro que muchas mujeres piensan que  somos feos de cojones y se callan.... ( he dicho somos ,me incluyo...)

para gustos los colores pero para palabras feas .nono .nono

no quiero crear polemica pero si algo no me mola ni si quiera contesto al post es educación nunca sabes con quien estás hablando por internet... un chabalillo que no tiene media leche o un gitano cabron...

un furgosaludo a todos 8)

danko

yo le pondria otro en la parte trasera que si que puede tener su funcion para no levantar polvo o lluvia.y esteticamente no me parece ni feo ni bonito pero lleva la linea que parece buscas con la furgo(algo dakariana,africana)a mi personalmente me gusta mucho tu furgo .baba

rodriguez_jl

De Multivan a Ford Transit, Fiat Tabber,Ford Transit, A sabe dios donde.
Mi Ford Transit. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380241.0

dany.harley

Bueno pues dada la polémica creada y que no quería, ni pretendía crear, he editado mis mensajes. En este foro no solo se dice lo bonito y super chachi piruli que hacemos todo, también se debe o debería decir lo que se hace mal. Pienso y sigo pensando que esa T-3 es una furgo clásica y muy bonita en su natural, y que ese faldón de goma, anclado cutremente con unos remaches de otro color, que cantan a la legua no es lo más apropiado. Lo pienso y lo sigo pensando. Pero efectivamente mis palabras no han sido las adecuadas. Tengo el defecto de decir lo que pienso, le pese a quien le pese. Tanto lo bueno como lo malo. Quien me conoce desde hace mucho tiempo, sabe que no tengo costumbre de morderme la lengua cuando digo lo que pienso. Si he ofendido a salva van le pido disculpas y él y solo él debería habérmelo dicho.