Mayo 18, 2025, 07:01:07 am

faros de xenon

Iniciado por pacasu, Abril 16, 2010, 22:34:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanqui

Buenas tardes chicos, referente al faro o la parabola no se quema por lo menos en mi t4, llevo con ellos bastante tiempo y sin problemas. Sobre el lavafaros también habría que ponerlos para homologar la instalación pero esto es como todo creo que la mayor parte de la gente de este foro cuando se hace sus muebles no va a industria para homologarlos ¿o si vais?,por lo tanto también pueden multar por esto, para no molestar a los demás se les baja un punto en el regulador,los de serie  llevan un sistema que cuando se arranca el coche hace un barrido de arriba hacia abajo y ajusta la altura automáticamente en función de su carga,pero también, hay quien no lo hace y esos nos molestan a todos yo personalmente pienso que deberían ser como los airbag, obligatorios, de serie, vamos que es seguridad cuanto mas se vea mejor y sobre todo de noche eso si sin molestar a los demás ................no os parece?
juanqui

.-RAYCO-.

Nosotros tenemos el chisme para echar agua en los faros en nuestra T4 (nunca he sabido como se llama eso jaja), pero lo que no traen los faros son las gomillas "limpiafaros". Fui a preguntar a la ITV si valía sólo con tener lavafaros y no me dejaron terminar, sólo me decían que tenía que cambiar las ópticas por unas homologadas para xenon, porque si no, deslumbras a los demás  :P

Un saludo

juanqui

Las gomillas son como unos limpias pequeños para los faros, pero los xenon de serie tampoco los llevan es un sistema que cada cierto tiempo suelta un chorro a presión directamente sobre el faro para que el plástico del faro este siempre limpio y lo mas transparente posible, pero eso solo no es suficiente tiene que tener, el limpia-lavafaros con el sistema de barrido para la carga y luego que el cristal sea apto para bombillas de descarga
juanqui

Gaizka27

Yo llevo xenon colocados en su dia por Project zwo. Es una pasada como se ve. Cuando me dejan algun otro vehiculo y no los lleva no veas como se nota. A mi en la itv nunca me han dicho nada...

wolfsburg

Cita de: abra en Abril 30, 2010, 09:23:44 am
Además si el faro no está preparado para xenon lo más provable es que se te fundira antes la bombilla y se te quemará la parábla del faro, ya que el xenon funciona a más temperatura que las halógenas....

lo siento pero no es cierto,el xenon es más frio que las halogenas,por eso hay que montar lavafaros,si no con fuerte helada o nieve el foco se cubre y no se deshiela........

Bidassoa

Pues yo se las acabo de montar y son una maravilla, si señor. Para la ITV se las cambiare que no cuesta nada. Por si interesa a alguien, las compre por Internet en chinavision.com. Salu2 a to2.Ahh me costaron 70 € pero creo que las hay mas baratas.

abra

Cita de: wolfsburg en Mayo 03, 2010, 22:12:09 pm

lo siento pero no es cierto,el xenon es más frio que las halogenas,por eso hay que montar lavafaros,si no con fuerte helada o nieve el foco se cubre y no se deshiela........

No se como será en los faros, pero con la luna helada no es muy recomendable hecharle agua....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

wolfsburg

Cita de: abra en Mayo 14, 2010, 22:36:21 pm
No se como será en los faros, pero con la luna helada no es muy recomendable hecharle agua....

si echas agua en una luna helada,se puede partir.....pero en los faros no pasa nada por que es distinto material ;)