Mayo 18, 2025, 08:52:03 am

faros de xenon

Iniciado por pacasu, Abril 16, 2010, 22:34:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacasu

Hola, hay alguien que pueda informarme, que ventajas e inconvenientes tiene ponerle a una t4 faros de xenon. Es que tengo dudas y no se si alguien los ha puesto asi de estranjis. Salu2

abra

ventajas: que ves mucho mejor de noche, desventajas: que homologar vale un pastón y si no homologas tienes que estar de quita y pon para las ITV y si te paran los civiles y les da por incordiar creo que son 150 leureles....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

juanqui

Buenas noches, tengo en mi t4 faros de xenon desde hace dos años mas menos respecto de como se ve no hay color cien veces mejor, a mi me las montaron en una tienda son lamparas h4 con corta y larga por lo tanto son bixenon, no están homologadas perdón si están homologadas lo que no esta homologado es el faro para llevar esas lamparas por lo tanto en las itv hay que quitarlas un coñazo peeeeeero tengo la suerte de tener un amigo que conoce al tipo adecuado y de momento no las he tenido que quitar por que hay que desmontar medio morro si las quieres h4 corta y larga ahora bien si solo quieres la corta recientemente han sacado h4 con xenon solo en corta la bombilla ajusta perfectamente en el hueco que tiene el coche de serie  no lleva casquillo para hacer el movimiento alante atrás vamos  pasar de corta a larga y en media hora has puesto transformadores y todo, para pasar el itv sacas una y pones otra, si te paran normalmente no van a decirte nada por lo menos a mi me han parado en la n1 y no ha pasado nada peeeeero quien mata al perro mata la rabia chato tu decides saludos
juanqui

Perarnau

Por lo que tengo entendido.... no se pueden homologar las luces de xenon a un coche que no este preparado.

Para ser homologadas, tienen que cumplir dos requisitos, uno es el limpiafaros obligatorio, y el otro las luces tienen un sistema de regulacion automatica de altura, por esto a veces nos encontramos con un coche con Xenon de caras y te parece que bajan las luces.

No tiene punto de comparación la luz que hace el Xenon. Es una luz blanca, clara y una visibilidad que no tienes con las lamparas normales. Yo en la moto no me veía un pijo, y le monte cortas y largas, y es increïble como ganas en visibilidad. Ayer hice un tramo de curvas por la noche con otra moto identica a la mía y el otro si no iba pegado a mi, decía que no se veía.

A partir de aquí, saca tu propia conclusión.

PD: Yo las saco y las pongo para el ITV, solo es desconectar la centralita del Xenon y poner las lamparas normales.

pacasu

ok, gracias por vuestras opiniones. Lo de la luz , tengo un compi que las tiene y la verdad es que son una pasada, pero era para saber de alguien mas que las tenga. Se las voy a poner haber que pasa. Un saludo

Bidassoa

Bueno, pues yo las tengo pedidas y las voy a colocar, pero las mias se quitan facilmente,ya las he cambiado una vez y se quitan bien, sin desmontar nada, solamente la tapa de plastico del interior. Es un 2.500 de 150.

motxilo

Para que poner luces ilegales, pon las largas  y veras de PM y deslumbraras igual.
Suena un poco borde pero es que me jode la gente ke pone esas luces sin homologar que ven de PM pero deslumbrando al personal.
Lo mismo que los descerebrados que ponen trompetas en el tubo de escape para hacer mas ruido.

Poner luces pero sin deslumbrar al personal. Un poco de por favor.

Perdón por ser borde.
Salu2

redevil

si te joden las luces pues ponte  8), yo tengo xenon en mi 306 y dentro de poco le pondre a la cali no son caras el cambio lo puedes hacer tu mismo y la mejora es brutal eso si no las cojas de mas de 6000k dan mucho el cante aqui las puedes comprar muy baratas y atienden muy rapido http://www.jetskicubillas.com//index.php?cPath=42&osCsid=ce3fed0ade566b9c8355c6d572944e51

.................

Bidassoa

Las luces de xenon que vienen en los coches de origen, tambien deslumbran y son legales. Deslumbran porqué son potentes, no porque sean ilegales.

hakui

yo las tengo y mejoran la visivilidad un moton , no entiendo el porque no las legalizan si son un elemento que aumenta la seguridad, yo tambien las quito para la ITV , yo baje un pelo los faros para no molestar a los que vienen defrente y la verdad es que jamas me han echo rafagas de que les molesta, le estoy dando vueltas a hacer un sistema lavafaros a ver si cuela en la ITV .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

alejo127

estoy de acuerdo, mejora muchísimo la vicion, por lo cual te dan mas seguridad y con bajar los faros un poco ya no molestan tanto, yo las llevo de 6000 y menudo cambio,jeje

virax891

para que las opticas estén homologadas para llevar xenón tienen que llevar inscritas DC o D2S (lamparas de descarga), las halogenas lleva H.

motxilo

Pues si es cuestión de ver de PM pues vamos todos con las largas.

abra

Además si el faro no está preparado para xenon lo más provable es que se te fundira antes la bombilla y se te quemará la parábla del faro, ya que el xenon funciona a más temperatura que las halógenas....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

guery0

Aparte de todo lo que se a dicho se tiene que poner un lava faros...