Otra compra conjunta alfombra delantera T4 y T5 [Se acabó! ¿todos contentos?]

Iniciado por gu78, Abril 10, 2010, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fontwagen

te he pasado los datos de envio me falta el num de cuenta

esperooooooo

VwARELA

gu78

Mañana al cierre del plazo mando a todos/as un mensaje con el nº de cuenta.
Es ING-Direct, así que lo tendreis complicao para hacer un ingreso en ventanilla. Había pensado abrir una cuenta para la gestión en otro banco, pero son uno chorizos y cobran comisión hasta por mirar. Panda de mangantes... Y a ellos no les suben los impuestos?? Total, si los van a cobrar luego a los clientes...

cuinita

aupa, acabo de mirar en la página de ING y te pone dónde tienen  oficinas, y en vitoria hay, pero mañana me voy de viaje y no podré hacer el ingreso hasta el lunes, hay problema???
gracias

jcsampi

eeeeyy! yo también soy bastante nuevo por aquí y ahora me entero de todo este sidral... mi primera compra conjunta! Gu78 me puedo apuntar con una T5 2plazas- una pieza- carlux gris???

auntza

Hola, perdona gu78, te has confundido necesito para una T4, gracias  :).

txaba85

Yo me apunto, por poco pero entro  .palmas

Gracias gu78 por el curro. A mi me apuntas:

T4   2   1   Carlux negra   32,50 €   8,00 €   40,50 €

Buenas noches.

gu78

Vamos terminando!!

Os he enviado un MP o e-mail a cada uno/a con el pago. Si no has recibido ninguno, mandame un MP.

.brinda

columella

dankoMOGRO

Buenas, la idea de leticor para agrupar pedido de Bibao y Santander es interesante.
Se anima alguien?
Yo creo que podemos ahorrar unos euros, yo me  apunto.

DANKO

Perarnau

TRANSFUSION REALIZADA  .palmas

YA ME HE RETRATADO  .fotografo

A ver si los compañeros de paquete  .meparto pagamos rapidos y la tenemos antes!!!  .sombrero

evi

wuenas, a mi tambien me parece interesante la idea de leticor (le mande un privado,) habra q concretar lo antes posible para no marear a gu78 no?

leticor

Hola!
En principio de la zona Bilbao-Santander somos:

leticor
dankoMOGRO
evi
rocco
txaba85

Le voy a mandar un MP a Gustavo para que se vaya haciendo una idea para el envío.
(Si os parece esperamos al lunes para confirmar, por si se anima alguien más )

Un saludo

txaba85