COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

elzorro10

Cita de: neodanir en Mayo 12, 2010, 00:45:55 am
ya tengo un par de metros cuadrados mas!! aislantes entregados .palmas .palmas

madrileños veniros a la ranchitez!!

Muchas gracias!!!! Al final tardamos casi mas en recogerlos que en que llegaran los aislantes!!!!

La Rachitez!!! Pufff! Concentracion de motos en Sonseka el mismo finde... fuimos el año pasado y nos trataron de PM... repetiremos Sonseka... a ver la siguiente!

itovito

BUENO DESPUES DE RECOGER LA FURGO DEL TALLER YA LES HE SACADO UNAS FOTILLOS ,POR LO QUE A MI RESPECTA QUEDAN BASTANTE BIEN,GRACIAS NEGROWN POR EL CURRO  Y A DISFRUTARLOS TODOS!!!!!!

topero

Pues los mios ya puse reclamacion a Urko y no me esta haciendo ni caso. Le seguire insistiendo para ke me cambie los ke me ha enviado mal.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

negr0wn

Le he mandado un correo para reclamarle por otro compañero, y de camino le he recordao que estas esperando su respuesta topero....
Todo aquel que quiera reclamar que me lo vaya comentando... el urkoloscojones este ya me esta tokando las narices....
pd: de camino le he dicho que donde estan las facturas................ .confuso2 .confuso2
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

topero

Ya he hablado con el. Dice ke no tenian estock de lo mio y ke tardará por lo menos 6 semanas.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

neodanir

Islomon

A mi y al forero Eliseu nos han reembolsado hoy los 170€ pero nos ha costado lo nuestro, hay que insistirles y ponerse serio sino pasan bastante, por lo menos he tenido que llamar 5 o 6 veces.

El miercoles pasado vinieron a recogerlos y el viernes llame para ver si les habian llegado (el ingreso no me lo hacian hasta que no les llegasen, creo recordar que nosotros pagamos por adelantado pero...) la chica encargada de la atencion al cliente -Johana- me dijo que le habian llegado y que ya habia hecho el ingreso por lo que a lo mas tardar con el rollo de la transferencia estaria el dinero el lunes en nuestra cuenta.

El martes aun no estaba ingresado volvi a llamar de nuevo y se puso un tipo, me dijo que Johana estaba ocupada, le explique el caso y despues de hacerme esperar un rato al telefono me dice para mi sorpresa que se le habia pasado hacer el ingreso y que no me preocupara que lo hacia inmediatamente, es indignante la manera tan tonta de quedar como unos embusteros ¿pa que miente sino ha hecho el ingreso? podia haberme dicho que lo hacia el martes y no hubieran quedado como unos gualtrapas. En fin.

Suerte a los que aun teneis que lidiar con semejantes profesionales y no les deis ni un respiro sino lo teneis claro.

lamarilla

hay que joderse esa puta empresa debe ser que lo tiene todo vendido por que si no no lo entiendo
de este foro saca muchos TALEGOS pero por mi parte ya no saca ni un misero céntimo
mis aislantes vinieron bien menos el del porton trasero que tuve que ñapearle por la luz de freno(cortar y coser)
para evitar mas retrasos
bueno que suerte a todos los que estáis todavía a vueltas con los aislantes y si hay revuelta contra evasión
                                                   CONTAR CONMIGO

NO COMPRES EN EVASION   .latigo

Polonio311

Cita de: hindy en Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am
Hola, sabéis si se va a hacer una compra conjunta de aislantes?es que creo que están cerradas todas las compras¿no?

Yo tambien entoy interesado en aislantes, será el momento de iniciar otra compra conjunta?

negr0wn

Cita de: Polonio311 en Mayo 14, 2010, 22:14:02 pm
Yo tambien entoy interesado en aislantes, será el momento de iniciar otra compra conjunta?

Si la quieres hacer con Caravanas Evasión mejor que empieces ahora, para tenerlos cuando haga frio...  .meparto

Kangoos

Vive y deja vivir

hindy

Buenas!!!!hace tiempo que no entro por aqui y veo que hay gente descontenta, joer, q rabia, despues de esperar tanto....yo todavia no los he podido probar, espero q queden bien, si no,,,buf, tengo a la pobre furgo avandona...y ahora se me ha quedao sin bateria....q disgusto me lleve ayer cd iba a cogerla y se me quedo cara tonta....bueno..que animo chicos, y a ver si urko responde como debe
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

negr0wn

Cita de: hindy en Mayo 16, 2010, 17:26:57 pm
Buenas!!!!hace tiempo que no entro por aqui y veo que hay gente descontenta, joer, q rabia, despues de esperar tanto....yo todavia no los he podido probar, espero q queden bien, si no,,,buf, tengo a la pobre furgo avandona...y ahora se me ha quedao sin bateria....q disgusto me lleve ayer cd iba a cogerla y se me quedo cara tonta....bueno..que animo chicos, y a ver si urko responde como debe

pero pruebalos hija miaaaa.... a ver si cuando tengas bateria se te va a keda otra vez cara de tonta si no encajan bien los aislantes!!  :-*

hindy

ya negrown, si llevas razon!!!!pero es q tengo mucho lio con el curro y ha sido imposible, a ver esta semana si puedo
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

negr0wn

veeenga ya!! desenchapate un rato del foro y ve a probarlosss!! jajajaja .meparto