[Granada][Furgoperfecto] Granada-Albayzin

Iniciado por automata, Diciembre 11, 2006, 10:10:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

manuellopez

JODER, he leiodo todo desde la primera pagina, y cuando ya mas ilusionado estaba por ir esta semana santa,toma, el mensaje de que ya no se puede.
>:( alguien sabe algun lugar alternativo?

Barbaroja

Vaya faena a mi me ha pasado lo mismo, leo todo el hilo y al final se jode!!!.
Bueno yo tengo pensado ir el 1 de Mayo a la fiesta de las cruces, y pensaba pasar aqui la noche.
Tenemos sitios alternativos donde dejar la furgo todo el día mientras te vas de tapas y luego ir a dormir tranquilamente???
Me veo dejando la furgo en un parking todo el finde  :-\
A ver si algún autóctono nos puede ayudar!!!.
Un saludo!!!

carluisa

Pues mira, el sitio no se alcuamente como esta, pero en la avenida joaquina eguaras ( al principo pegando al edificio nueo de la Junta de Andalucia) hay sin problemas puedes dormir y dejar la furgo, normalmente hay alguna.

Oto sitio seria en la carretera d alfacar ( junto a la iglesia de la cartuja), no son furgoperfecto, no tienes vistas, ni agua ni nada de eso, pero si se colocan varias por alli siempre.

Y si por ultima opcion lo metes en un parking yo trbajo en el del palacio de congresos y son 15 euros las 24horas. ( pero ese finde libro biennn) .panico

Otr lugar los alrddores del Los jardines del triunfo, alli te pilla justo enla periferia del centro, sitio estupendo llegas a pie al centro pero no tienes ruidos.

Barbaroja

Carluisa mil gracias, da gusto este foro!!.
La verdad es que para el finde que voy a ir, no me importa mucho si hay ruido, ya que seguramente llegaré a la furgo seminconsciente despues de todo el dia de cañas... lo que si que me interesa es que el sitio sea relativamente seguro, que no me entren en la furgo, y que no me echen por sobar. Me apunto los tres sitios que me has cometado y en el que vea mas furgos y esté más seguro allí me quedaré.
Muchas gracias!!!

jopeter

si no en la puerta de mi cas,que hay un descampao de cojones y esta cerca de tos laos,no es coña voy a ahcer un furgoperfectojopeter  .meparto

Desaforo

Hola...
Yo acabo de llegar de Granà y he tenido la furgo 10 dias aparcada en el mismo lugar, y ningun problema, todo super tranquilo, y a 10 minutos del centro andando.
Pego enlace del google maps para que veais donde...

TenkA

Yo no saoy autoctono pero si asiduo a la ciudad...jeje, yo os diria que por la zona del estadio de los Carmenes, no recuerdo que dias ponen un mercado por esa zona, pero hay aparcamientos amplios, en la zona de plaza de toros tambien se podira dormir, pero son calles estrechas y muyyy ruidosas ya que es el barrio donde viven los universitarios

betan

Saludos.

Estuve en agosto de 2007 por Graná, paré en camping, pero aparqué en Av. Paseo del Salón muy cerquita del centro y me arrepentí no haber dormido allí.

Me pareció bastante tranquilo. Qué os parece a los que sois de la zona?

HoSs

Agosto 17, 2009, 19:04:06 pm #39 Ultima modificación: Agosto 28, 2009, 21:17:13 pm por HoSs
Estuvimos durmiendo hace unos días en este furgoperfecto y supertranquilo.
Está un poco lejos del centro para volver caminando pero las vistas son la caña.
Totalmente recomendado.
Nosotros de todas maneras no estuvimos en la zona del campo de futbol porque tal como dice todo el mundo hay carteles de prohibido ACs.

Nos estacionamos en este parking:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=37.185434,-3.588177&daddr=&geocode=&hl=es&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=37.185745,-3.588155&sspn=0.00106,0.003482&ie=UTF8&t=h&z=19

Dos furgos con los techos levantados, pasó la local y no nos dijeron ni mu.
May the force be with you.

skatalitika

Pues este verano también en la misma zona (pero fuera de la zona prohibida para aacc) los locales vinieron a marearnos y nos dijeron que no se puede pernoctar en toda granada por una ordenanza municipal. Yo ya no se si esq se quedan con nosotros o realmente es cierto, pero cada vez está la cosa peor... :(

fondistak

Nosotros también pasamos por ahí esta semana santa, gracias al furgoperfecto que encontramos aquí. Pero no nos quedamos, porque no había nadie y como habíamos leído que estaba prohibido....
Al día siguiente había una furgo solo. Eso si, el lugar es cojonudo con vistas impresionantes!

A 10 minutos andando.
Aconsejable, una vuelta por la noche por este barrio (albayzin).

Gracias por vuestros furgoperfectos!!
Atez ate, dudipe!

jordiet

Hola a todos!
Estaba pensando acercarme esta semana santa y como he visto que el último post tiene ya un rato largo, quería saber si alguien podía confirmarme si todo sigue igual, vamos que esta prohibido pernoctar en el furgoperfecto y si el parking que recomienda HoSs continua siendo factible.

Y como siempre, muy agradecido al foro .palmas!!

CRASH-PAD USER

Punkyneta

Cojonudo el sitio... he estado el viernes 7 de mayo y de lujo.
Tranquilidad, cercanía, vistas, ...
Muy bueno.

gotramaval

Pasamos la noche muy cerca del furgoperfecto. Expléndido lugar, muchas gracias!