Testigo freno de mano - circuito impreso-

Iniciado por wind_dre, Febrero 03, 2009, 21:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xauxar

yo tendre ke empezar por saber seguro ke la mia no tiene... no marca pero ya me han dicho que igual es ke esta fundido...es del 89 de faros rectangulares...si alguien sabe algo... ;)

Vicen

Mayo 10, 2010, 00:45:32 am #16 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 00:53:17 am por Vicen
Cita de: xauxar en Mayo 09, 2010, 11:26:37 am
yo tendre ke empezar por saber seguro ke la mia no tiene... no marca pero ya me han dicho que igual es ke esta fundido...es del 89 de faros rectangulares...si alguien sabe algo... ;)

Lo tienes facil , debajo de la palanca de cambios  a unos 4 o 5 cms del punto de union con la furgo ¿ tienes un interruptor igual que el de los de el marco de las puertas?

SI - tienes testigo

NO - tienes una ñapa pendiente

Por el año de tu furgo deberia tener interruptor , si lo tiene puede que no haga masa correctamente sacalo y con el cable toca masa , deberia encenderse.

Windre con respecto a la pregunta del post ¿seguro que la bombila funciona? por que el circuito en si parece demasiado sencillo , osea un contacto una linea de circuito impreso y el soporte de la bombilla ...............¿ no sera mierdecilla que esta en el portalamparas o que los pines de la bombilla no tocan bien o que la bombilla tenga positivo negativo y es al reves?

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

coque72

Hola.
En que quedo todo esto?
Os pregunto a todos, los que lo tenéis, o como que no y lo vais a instalar?
Yo en mi caso me encontré que la mía no tenia testigo, ni conector, ni interruptor, ni cables....
Supongo que del interruptor/pulsador (como el de las puertas) le llega un + y este ira al conector que a su vez tendrá un +, mas el del freno de mano, y un -

Luego por otro lado tambien esta lo de los cinturones... que tampoco se como va....

Saludos,
Coque.