Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guarapo

raico por lo que veo, todavía estas liado con esa moto? Dejate ver mañana por la mañana.
Angel avisa cuando vengas paca y organizamos algo.
saludos

octamontse

Cita de: Guarapo en Mayo 04, 2010, 20:19:05 pm
Octamonce la verdad  que el tiempo no se coportó el pasado finde, pero ya veo que no paraste. Una pena que no coincidieramos por el valle, pero otra ves será. Me alegro que te haya gustado el Parque, ya contaras que rutas hicistes ya que tambien soy aficionado al senderismo. Por cierto muy bonitas   .fotografo del riachuelo del Cedro.
Saludos

QUE TAL GUARAPO, LA VERDAD QUE YA HASTA EL LUNES NO SE FUE DEFINITIVAMENTE LA CALIMA, PERO BUENO TAMPO ESTUVO TAN MAL, FUE MEJORANDO CON EL PASE DE LOS DIAS.
NADA, ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE VAYA PODAMOS QUEDAR PARA HACER ALGUN PATEO BUENO, NO?

Cita de: hicidro en Mayo 05, 2010, 09:28:39 am
oye guarapo octamontse no seria una furgo blanca que vii por el pueblo el fin de semana pasado, que tenia por un lateral la pegatina de la kdd de tenerife?

ESTUVE EN VALLE GRAN REY TODAS LAS TARDES NOCHES, PERO CREO QUE SOLO EL SABADO ESTUVE TOMANDOME UNAS CERVEZAS EN LOS BARES DE ALLI. TU NO SERIAS UNA CALI T5 GRIS?, ME PARECIO VER UNA EL SABADO A LA TARDE, POR ALLI.

rubioT5

Bonitas  .fotografo octamonse de la isla de la gomera,es maravillosa esa isla k cambio con tenerife y tan cerca de nosotros los chicharreros,esa isla tan verde y mas aun el parque garajonay inprecionante y k decir de su gente un 10 para mi  ;).

hicidro

ESTUVE EN VALLE GRAN REY TODAS LAS TARDES NOCHES, PERO CREO QUE SOLO EL SABADO ESTUVE TOMANDOME UNAS CERVEZAS EN LOS BARES DE ALLI. TU NO SERIAS UNA CALI T5 GRIS?, ME PARECIO VER UNA EL SABADO A LA TARDE, POR ALLI.

sii posiblemente fui yo porque la otra es la de guarapo y creo que el estaba en santa clara, yo te vi la furgo por la zona de la playa, vi que tenias varias pegatinas en el porton trasero incluida la de la ultima kdd en tenerife, pues nada encantado de conocerte y pa la proxima avisa con tiempo.
Salu2.

hicidro

fotos de la romeria de tegueste

furgotenderete

para que ensuciar los vasos

las consecuencias de beber a pico de garrafon, que no controlas la cantidad jejejeje...

rubioT5

hicidro muy buena esas fotos y sobre todo k seguro mejor la romeria  .ereselmejor .loco2

Guarapo

Hicidro eso si es un tenderete como marca la ley .palmas , sobre todo, beber a pico de garrafón sin derramar una gota .panico.
Me imagino que las consecuencias fué lo peor .loco2.
No cambies nunca, eres un campeón, .palmas
Saludos

MBAZUL

ostias dios, chikito canpanazo no tendria ke tener el pavo....buf lo compadezco
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Hicidro cuenta  cuenta como estuvo ese sábado noche, con tanto médico por ahí ;). Al final esperandote hoy para hacer algo y no subistes ;D.
Saludos

homer222

bueno he conseguido en una empresa de fuerteventura que monta aires acondicionados un precio a partir de 3 furgonetas, no lo dejaría en 1400 euros o 1500 dependeria del modelo. a ver si alguien se anima.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Guarapo

Mayo 10, 2010, 15:09:49 pm #955 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 15:37:38 pm por Guarapo
rayco ya metistes a camino el móvil? Nos tienes abandonados ;D

Rubio por fin, se sabe algo más?

Saludos

rayco

eeeeeeeeeeeeppppppppppaaaaaaaaa  ya estoy por aquí jajajajjaaj  e tenido problemas técnicos jajajajaja la tecnología es el diablo  .meparto
rayco

rayco

despues de estar 2 meses y medio en la UVI  jajajaj e vuelto a las andadas jajajajjaaj  fuerte KTM  jajaja
rayco

Guarapo

.palmas, si señor esta bonita, pero busca el remolque ya para que me pintes la mia, estas hecho un máquina.

crubyoba

primo yaaaaaaaa estuviste un finde y de tratos con lolo  el  peludo