[KDDA XACOBEA] [9-12|OCT|10] Camino de Santiago en furgo!!!

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La noche que pasemos en Santiago (a mitad del recorrido) que preferís, dormir en camping o en furgoperfecto???

Camping
24 (38.1%)
Furgoperfecto
39 (61.9%)

Total de votos: 63

THUNDER

Cita de: GPS*CHAOUEN en Mayo 08, 2010, 10:02:27 am
Bueno...buen fin de semana a todos!!! recordar que hoy na Illa de Arousa (al mediodía) en Padrón (por la tarde) y mañana en el Obradoiro podreis disfrutar de una preciosa Kdda de Escaravellos!!!
Estuve viendo las fotos de otros años y merece la pena!!! y a los que salgan con la furgo...cuidado en la carretera!!!

Hoy he estado viendo estos escarabajos. (han dormido en Tui) y  .baba .baba
Vienen desde Braga!
Braga al igual que Oporto tambien son parte del camino de Santiago Portugues. Lo ideal para otros años sería unirnos a los escarabajos. Ahí si que se puede liar una buena  .besar
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

javiseiscientos

thunder  eres de tuy yo e trabajado hace años en tu pueblo bien bonito es ,seria buena idea el juntarse muchos aficionados alos vw
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

juman

aqui otro que sigue el hilo y probablemente se apunte si es por esas fechas  .palmas venga animo

coca

Bueno, bueno estaba mirando este hilo y me parecía estar leyendo mis pensamientos, lo sigo con el máximo interés, la idea de empezar en Ponferrada es la ideal, un punto importante en el camino de Santiago, luego el monasterio de Carracedo, Villafranca del Bierzo, lo de las Medulas no está en el camino pero si la mayoría de los asistentes no las conocen me parece casi obligado hacer una excursión,luego no hace falta seguir a Piedrafita, de Herrerias de Valcarce a la Faba y la Laguna y al Cebrero hay una carretera de montaña buena, bueno digo esto por que yo soy berciano y mas concreto de esa zona, a finales de este mes estaré por allá y puedo colaborar en lo que haga falta, cuenta con migo si tienes alguna duda, sigo el hilo.
  A mis amigos gallegos los voy a poner firmes en la kdda de junio, ya me estoy tejiendo unas estopas para que se flagelen y se arrepientan de sus pecados, luego yo trataré de traerlos de nuevo al riego y a seguir por el tortuoso camino de la vida

daf2

Seguiremos el hilo atentamente ya que lo del camino de santiago nos apetece mogollón,a ver si de aquí a entonces ahi manera de acompañaros.Un saludo.

GPS*CHAOUEN

Cita de: THUNDER en Mayo 08, 2010, 20:35:59 pm
Hoy he estado viendo estos escarabajos. (han dormido en Tui) y  .baba .baba
Vienen desde Braga!
Braga al igual que Oporto tambien son parte del camino de Santiago Portugues. Lo ideal para otros años sería unirnos a los escarabajos. Ahí si que se puede liar una buena 

Yo me iba a apuntar este finde a la de los esxarabajos...pero como tenemos la furgo chunga pues nada...los escarabajos que se quieran apubntar acualquier tramo o a toda pueden, ...el problema para ellos sería la pernocta...pero como vamos cerca de pueblos podrían mirarse habietaciones, lo de organizarla conjuntamente lo dejamos para otro año...que sino va a ser mucho lío .meparto y de momento ya llega con el que tenemos...pero lo dicho, los que se quieran apuntar no hay fallo...

Cita de: coca en Mayo 09, 2010, 01:01:42 am
Bueno, bueno estaba mirando este hilo y me parecía estar leyendo mis pensamientos, lo sigo con el máximo interés, la idea de empezar en Ponferrada es la ideal, un punto importante en el camino de Santiago, luego el monasterio de Carracedo, Villafranca del Bierzo, lo de las Medulas no está en el camino pero si la mayoría de los asistentes no las conocen me parece casi obligado hacer una excursión,luego no hace falta seguir a Piedrafita, de Herrerias de Valcarce a la Faba y la Laguna y al Cebrero hay una carretera de montaña buena, bueno digo esto por que yo soy berciano y mas concreto de esa zona, a finales de este mes estaré por allá y puedo colaborar en lo que haga falta, cuenta con migo si tienes alguna duda, sigo el hilo.
  A mis amigos gallegos los voy a poner firmes en la kdda de junio, ya me estoy tejiendo unas estopas para que se flagelen y se arrepientan de sus pecados, luego yo trataré de traerlos de nuevo al riego y a seguir por el tortuoso camino de la vida

Graciñas por la aportación, es lo que qeríamos...que ayudaseis...voy a ehcar un vistazo al mapa...

Bueno, he ido a la Illa de Arousa...vi los escarabajos!!! pero no a sus dueños    .confuso2 ....legué sobre la una y media y debían estar de excursión o comiendo...me di unas vueltas pero nada...de todas maneras igual alguien los vio en Stgo (puede que Jhavato)...y sino tenemos su feisbuk...

GPS*CHAOUEN

Mayo 10, 2010, 11:27:25 am #111 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 13:56:07 pm por GPS*CHAOUEN
Propuesta de Coca:

Empezar en Ponferrada es lo ideal, un punto importante en el camino de Santiago, luego el monasterio de Carracedo (http://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_Santa_Mar%C3%ADa_de_Carracedo), Villafranca del Bierzo, lo de las Medulas (http://es.wikipedia.org/wiki/Las_M%C3%A9dulas) no está en el camino pero si la mayoría de los asistentes no las conocen me parece casi obligado hacer una excursión,luego no hace falta seguir a Piedrafita, de Herrerias de Valcarce a la Faba y la Laguna y al Cebrero hay una carretera de montaña buena.

Esta propuesta ya está incluida en la primera página, con los mapas y las demás sugerencias.

jhavato

Cita de: GPS*CHAOUEN en Mayo 10, 2010, 10:21:11 am
Bueno, he ido a la Illa de Arousa...vi los escarabajos!!! pero no a sus dueños    .confuso2 ....legué sobre la una y media y debían estar de excursión o comiendo...me di unas vueltas pero nada...de todas maneras igual alguien los vio en Stgo (puede que Jhavato)...y sino tenemos su feisbuk...

pues el domingo por la mañana pasé con unos amigos por el obradoiro y los escarabajos no estaban...extrañados fuimos a preguntar a la policía local (bajo raxoi) y allí nos dijeron que no les habían concedido el permiso para aparcar en obradoiro, pero sí en juan XXIII, hasta allí fuimos a verlos pero no había nadie...no me extraña nada porque llovía y hacía un tiempo incómodo.... con lo cual :-\

para ese tipo de permisos supongo que habrá que hablar con la policia local, no?? me dio la impresión que estaban puestos en ese tema, al fin y al cabo se encargan de las tareas del tráfico, aparcar y blablabla... no?

GPS*CHAOUEN

Cita de: jhavato en Mayo 10, 2010, 15:51:16 pm
pues el domingo por la mañana pasé con unos amigos por el obradoiro y los escarabajos no estaban...extrañados fuimos a preguntar a la policía local (bajo raxoi) y allí nos dijeron que no les habían concedido el permiso para aparcar en obradoiro, pero sí en juan XXIII, hasta allí fuimos a verlos pero no había nadie...no me extraña nada porque llovía y hacía un tiempo incómodo.... con lo cual :-\

para ese tipo de permisos supongo que habrá que hablar con la policia local, no?? me dio la impresión que estaban puestos en ese tema, al fin y al cabo se encargan de las tareas del tráfico, aparcar y blablabla... no?

Ya me parecía a mi...otros años seguramente habrían dejado aparcar en el Obradoiro, he visto fotos de concentraciones de motos y del propio club escaravello...pero este año están muy pesados con la seguridad...con consignas para las mochilas de los peregruinos y Nacional por todos lados, por lo que lo del Obradoiro repito que lo veo complicado...pero por preguntar no perdemos nada...de todas maneras en Xoan XXIII no estaría mal del todo, está al lado de la zona vieja y hay mucho espacio ya que está para aparcar buses y tal...

Para la semana pasaremos a preguntar...de todas maneras en el concello de Fisterra ya se puede ir preguntando tb, porque acabaremos el Camino allí,...

betan

Yo también me apunto a la kdda.  .ereselmejor

Sugerencia: para ir de Santiago a Finisterre propongo hacerlo bajando hasta Noya y siguiendo la

carretera de la costa hacer camino hasta Finisterre, parando a comer en Muros, por ejemplo.

Es un trayecto que me encanta y creo que puede gustar mucho a la gente de fuera de Galicia.

GPS*CHAOUEN

Mayo 10, 2010, 17:34:27 pm #115 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 18:19:28 pm por GPS*CHAOUEN
Cita de: betan en Mayo 10, 2010, 17:09:39 pm
Yo también me apunto a la kdda.  .ereselmejor

Sugerencia: para ir de Santiago a Finisterre propongo hacerlo bajando hasta Noya y siguiendo la

carretera de la costa hacer camino hasta Finisterre, parando a comer en Muros, por ejemplo.

Es un trayecto que me encanta y creo que puede gustar mucho a la gente de fuera de Galicia.

Muy bien Betan!!! así me gusta!!!  .palmas propuestas para un buen recorrido...añado esta tb a la primera página...

Personalmente el trayecto me gusta...en el mapa de la primera página se marca esa ruta como camino de Santiago, y un poco de costa después de tanto interior se agradece... ;D
Pero creo que la mañana que vayamos a Santiago deberíamos aprovecharla para ver un poco la ciudad y su zona vieja (merece mucho la pena), la mayoría ya la conocerán pero habrá algunos que no, por lo que me parece mejor idea tirar hacia Finisterre después de comer (y tomar unas tapitas y cañitas  .meparto). Hay que tener encuenta también las horas de luz que tenemos, que por esas fechas los días son más cortos y calcular el tiempo para poder llegar a la puesta de sol de Fisterra....

tofu

ba_cuco

Muuuuuuuuuuuu.............mal se me tiene que poner pa no estar, jejejeje, pero queda la tiraaaaaaaaaa  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

GPS*CHAOUEN

Bueno!!! 23 votos!!!  .palmas eso es buena señal...quiere decir que os estais animando!!! genial!!!
En breve tendremos que decidir el recorrido definitivo para poder pedir los permisos correspondientes as´´i que si alguien tiene alguna idea m´´as qe la aporte prontito... ;D que luego en verano estaremos todos m´´as dispersos, ok???