Llantas: dudas [VW T5 transporter]

Iniciado por surf center tarifa, Abril 26, 2010, 19:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CCC

hola rasta, tus equivalencias son 235/50 R18 ,y estos neumáticos encuentras aquí: http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl , aaa y la carga que le corresponde es 101. salu2.

Vidda

Hola hola,
Rastafari, lo mismo que le comente al compañero Surf Center Tarifa, unas foticos cuando lo tengas montado !! !! seria fenomenal ver como queda !!

http://www.neumaticos-online.com/

surf center tarifa

Yo al final me he liado y he comprado una llantas del Bmw x5 en 19... me llegan el lunes... el problema es que traen neumaticos tunning 245.35 delante y 265.35 detras... como han salido a muy buen precio y encima me las traen a casa... pues las montaré para hacer unas fotos y luego me buscaré neumaticos imagino que 255.40 o 245.40
Prometo fotos...

rastafari de jerez

Mayo 09, 2010, 03:55:38 am #18 Ultima modificación: Mayo 09, 2010, 04:03:20 am por rastafari de jerez
Cita de: CCC en Mayo 08, 2010, 19:13:15 pm
hola rasta, tus equivalencias son 235/50 R18 ,y estos neumáticos encuentras aquí: http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl , aaa y la carga que le corresponde es 101. salu2.

gracias CCC...

la única duda que me queda es si no iré justo de peso pues ese neumático soporta 730kg por rueda con la llanta que monto (BRAID WINRACE RR)= 2920kg cuando la furgo en vacío ya pesa... 2495kg y si monto 255/45 R18 la carga es de 103 y el peso por rueda es de 775kg=3100kg... hay va algo mas de margen.

otra cosa, mire equivalencias y la de 8' me permite MAX 245... se podría montar el 255?? hablé con un compi que trabaja en michelín y dice que entrar entran aunque igual haría un poco de panza por decirlo de alguna manera...

Vidda... en cuanto esté todo arreglado y las ruedas puestas no dudes en que pondré fotos... de todas formas aun tengo que presentarla por aki a mi NEGRA jejeje

Vidda

hola compañeros !
ya que estoy pidiendo fotos... jeje voy a empezar y pongo la foto de mi furgo, que le cambie las llantas de chapa por otras de BMW tambien en 16, son del serie 3 (ET 43).
Estaría bien ir recopilando las diferentes llantas que se montan en la T5, como el post que hay por ahí de las llantas para T3.
Salut!

surf center tarifa

Mayo 10, 2010, 15:27:13 pm #20 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 15:31:15 pm por surf center tarifa
Ahí va foto del bicho... LLantas originales X5 2008 de 19" con neumaticos 265 y 245 x 35 ... ni en sueños paso itv--- pero molan mazo y por 650€ puestas en mi casa... ya veré como soluciono lo otro...
primera foto antes de ponerlas... aun me tienen que llegar los centradores pedidos a Inglaterra por Ebay... que ganas de montarlas!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

rockymountain

Quedarán perfectas ... solo tienes que cambiar el anagrama por uno de vw y ya está.
Salu2.

CCC

hola rasta
en llanta de 8 el mínimo es 215 y máximo es245
yo pondría los 235/50 r18
porque si te pasas de ancho primero no va ha quedar muí bonito y segundo vas ha tener mas roce con lo cual aumenta el consumo de carburante,a parte que con 255 montado delante vas ha forzar mucho la bomba de servodirección.
y otro motivo que hay que tener en cuenta es el precio que en 255 es mucho mas alto que en 235.
entra en neumaticosonline.es y haga una comparación. salu2.

Barbaroja

Mayo 11, 2010, 00:08:19 am #23 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 00:18:47 am por Barbaroja
Yo llevo ya muchos meses pensando en ponerle estas, es pasta, pero si el capricho me ha durado tanto tiempo al final caerán tarde o temprano...:

http://www.llantasdealcala.com/Shop/producto.php?id_producto=577

Por cierto si conocéis algún sitio donde estén mas baratas os lo agradecería porque he peinao la red y aquí es donde que mejor precio ofrecen.

Saludos!!!

rastafari de jerez

ya está decidido  .malabares 235/50 R18.

CCC... comparé precios y 5€ arriba 5€ abajo, hoy fui a la BRAID puesto que soy de igualada y la fabrica está aki y me dice el pavo que no las tiene en estoc y tendré que esperar hasta finales de mayo principios de junio >:( (al pedirlas me dijo 10 días)...

la espera sera larga... prometo  .fotografo cuando las tenga puestas jejeje

CCC

CCC

Barbaroja estas llantas son muy guapas, la verdad es que quedan muy bien.
El precio es normal, yo compre hace un ano y pico unas Matrix Terra en 17 y pague unos 650 euros, y también estaban los HDi que rondaba los 600 euros. Vas hacer una buena compra.
Esperamos  .fotografo .fotografo -.Salu2.

rastafari de jerez

Junio 28, 2010, 03:55:04 am #27 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 06:05:58 am por furgovw_bot
hola gente...

...despues de un mes y medio de espera este es el resultado.

de culo...

de frente...

de campo...

espero que os gusten...

Vidda

guauu !! está guapissima !! llantas en dorado al estilo Impreza, muy guapa !

al final le pusiste 235/50-18 ¿? con qué indice de carga ¿?

gracias por las fotos ! a disfrutar esa peazoo de cali con zapatos nuevos !!

rastafari de jerez

Cita de: Vidda en Junio 28, 2010, 09:08:40 am
guauu !! está guapissima !! llantas en dorado al estilo Impreza, muy guapa !

al final le pusiste 235/50-18 ¿? con qué indice de carga ¿?

gracias por las fotos ! a disfrutar esa peazoo de cali con zapatos nuevos !!

en vivo impresionan de la ostia... parece mas tocha, si, al final monte 235/50/18 con IC 101W

ahora a disfrutarlas y ojo con los bordillos jejeje

salu2