Junio 25, 2025, 01:33:48 am

Botellas de Gas BUTSIR

Iniciado por emilivint, Mayo 08, 2010, 19:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emilivint

Publico esta información porque me volví loco para encontrar donde comprar bombonas de gas de la marca Butsir, de las naranjas.
En Valencia encontré una ferretería al lado del Mercado Central, en la Plaza del Mercado n° 20, donde siempre tienen.
La dependienta me comento que iba gente de los pueblos y todo, porque no se encontraban fácilmente.

Espero que la información sirva a otros como yo.
Un saludete!!
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

neodanir

hay un pive por el sur no se si es en málaga que es que nos hiizo la compra conjunta que dejo el cartucho a 1€

esp-antonio

Cita de: neodanir en Mayo 08, 2010, 20:37:47 pm
hay un pive por el sur no se si es en málaga que es que nos hiizo la compra conjunta que dejo el cartucho a 1€
Hola,creo que nose refiere a los cartuchos.,sino a las otras mas grandes color naranja,que se ponen en las casas para las estufas pequeñitas,tipo a las azules de camping gas pero de la marca butsir.saludos.

neodanir

ammmmmmmmmmm! es verdad ni puta idea entonces!

jalminha

En la Vall d'Uixo (Castellon). Electrodomesticos Garces las vende de toda la vida.

jonny

Yo compre hace un año una caja con 30 bombonas creo recordar a 1,5 cada una. Y todavia no las he terminado. Era por internet y la verdad es que no es caro y mas barato que cualquier ferreteria. Busca por google que seguro que la encuentras.

NICHY

Te refieres a las grandes no?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216139.0

Aqui se habla del tema de las diferencias con el campingas porcierto alguien en madrid sabe donde comprar las butsir grandes?

Un saludo

javijr

En Valencia:

Ferreteria DOLZ en Calle Quart 64

Te cambia la vacía por una llena por menos de 20 euros.

"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

Marmodaf

Yo tengo algunas llenas en LaRioja, por sí alguien necesita alguna llegaremos a un acuerdo