Instalacion de reposabrazos: ¿es posible? [VW T5]

Iniciado por idop, Mayo 04, 2010, 18:59:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Jejejej, bueno, no es por dificil, me da miedo el tema de soldar. Mi furgo ya venía con un reposabrazos en el asiento del copi (el izq) y se caía solo continuamente, así que el tema ajuste lo tengo controlado.

Lo que sea cuadrado tiene su por qué, si fuera redondo por mucho que apretaras el tornillo al apoyyarte fuerte lo bajarías, de esa manera es muy dificil que baje de la posición final.

_Migue_

pues lo de soldar nada, como te dije, yo descolgué un poco la espuma y la tapicería, para no tener que soltarla toda, y luego, es cuestión de proteger muy bien todo, porque las chispas de soldadura, buffff no veas como traspasan la espuma, jejejej alguna se me escapó

Pisukote

El problema es qu eni tengo maquina de soldar ni he soldado en mi vida.

Hay algun manitas de la soldadura por la zona de vic? o cerca?

_Migue_

entonces lo mejor es que alguien que sepa te eche una mano  ;)

Vidda

Bender7, muchas gracias por todos los detalles que comentas. Recibiré en breve los reposa brazos y seguro que me viene fenomenal todos tus comentarios.
Salut !

Vidda

vaya, hay varios post abiertos sobre el tema.

he puesto las fotos en el post de Viajero, para completarlo como alternativa para evitar la soldadura.
ha quedado genial !!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14742.0

salut !

Bender7, tio estupendo con el dado (cuadradito) paralelo a la guia del asiento perfecto ! gracias de nuevo !

_Migue_

gracias a Viajero75 que es el verdadero precursor de este brico, ejejej. Me alegro que todo te haya ido bien en la instalación, ahora, a disfrutar de la comodidad  .bien

Vidda

Cita de: bender7 en Mayo 15, 2010, 22:00:53 pm
gracias a Viajero75 que es el verdadero precursor de este brico, ejejej. Me alegro que todo te haya ido bien en la instalación, ahora, a disfrutar de la comodidad  .bien

cierto cierto, hay que agradecerle a Viajero75 !! que no lo había mencionado !! ese tio ahí ! que como muchos otros artistas del foro van haciendo escuela !! jeje

jonny

Es necesario homologarlo. En la VW no te lo instalaran verdad???? Gracias.

Vidda

sesenta

Hola, busco el link de ebay, y parece que ya no está. Sabéis donde puedo conseguirlos bien de precio.
Gracias

Vidda

el vendedor de ebay qué compre fue:

vwt5-teile-berlin

Pisukote

Atención lo que he encontrado en uk:

http://www.exploria-online.co.uk/styling/arm_rest_kits.html

Un kit con los reposabrazos originales y un kit de instalación. Yo me he puesto en contacto con ellos para ver si puedo comprar solo el kit y no tener que liarme a soldar.

Alguien se anima?

_Migue_

Pisukote

Ya me han respondido, los dos "Brackets" salen por 40€ y llevan todo lo necesario para ser instalados (sin soldar). Me tienen que decir precios de portes.

Tambien tienen los reposabrazos, pero eso en ebay los hay más baratos seguro.