[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Teese

Cita de: Inuitcat en Abril 28, 2010, 10:17:44 am
A los que ya la teneis. ¿Os parece un vehículo bueno para usar a diario y para un uso familiar? (sin camperizar) Que tal la veis de comportamiento en la carretera? Buena adherencia, agarre en curvas, balanceos, seguridad, frenada...

Un saludo

hola! yo la tengo de 7 plazas, para la familia y estaaaaaaaa.... super guapa, para nosotrros una buenisima compra

Inuitcat

Estoy casi convencido de la compra de la furgo, pero estoy esperando a que salga la versión familiar a ver como sale de equipada. Me dijo el del concesionario que lo esperaban para junio
Esperando la versión familiar de la NV200

emi1972

Hola, soy nuevo en el foro, yo también estoy esperando la versión nueva sobre todo por si sale con motor nuevo, en el concesionario no me han podido confirmar las características, igual que a ti me han dicho que para junio - julio, en cuando sepa algo os paso la información.

elfari

barranquero no ,lookert
paracaidista, pero retirado ya.

que soy padre

un saludo
el fari

otra cosa ,la version familiar que sale en verano , en que se diferencia?
y precio varia?

si no espero al verano a pedirla

Inuitcat

Cita de: elfari en Mayo 04, 2010, 17:13:04 pm
barranquero no ,lookert
paracaidista, pero retirado ya.

que soy padre

un saludo
el fari

otra cosa ,la version familiar que sale en verano , en que se diferencia?
y precio varia?

si no espero al verano a pedirla

Todos estamos igual. Nadie sabe nada y no he conseguido ver nada por el interné. Habrá que esperar

TxT

En la Nissan (Gipuzkoa) nada de nada!!!
Habrá que esperar...

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 06, 2010, 23:45:11 pm #156 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 20:58:51 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 8)

illia

Hola genteee! la mia esta pedida y me han dicho que sobre un mesecico o algo asi porque esta habiendo mucha demanda...la estan vendiendo como rosquillas! :o por cierto crossclouds te esta quedando genial,estoy cogiendo alguna idea pero ando un poco nublada todavia,pero tengo unas ganicas de pillarla ya!!ale nos vemos prontico majos ;D

_PapIllOn_

Hola,
Yo no soy ni novato, aún no tenemos furgo. Aunque me he pegado muchos km con una vito, alguna que otra excursión y muchos meses leyendo este foro. Lo que hizo que nos decantaramos por este mundillo y que el relevo de mi coche vaya a ser una furgo.
Al ver la nv200 y las posibilidades que demostráis... creo que tendremos que avanzar el relevo jajaja!
Para mi, la nv200 cumple 100% con la esencia camper; libertad, consumo moderado, respeto por el medio ambiente, aprovechamiento máximo de dimensiones contenidas y sin pijeríos de marcas. Ojo, me encantan las marco polo, california, etc... Pero, personalmente, pagar más de 36.000€ por un vehículo diario/evasión .loco2 no me convence.
Sobre la camperización de crossclouds  .baba aunque yo seguramente lo llevaré a cabo (si se puede) con la mesa delante (asientos delanteros giratorios), y detrás una 'litera' donde poner más trastos  .malabares

Bueno, encantado y un abrazo!

zoete

Por fin esta tarde me la dan!!!!!!! en cuanto la tenga le hago  .fotografo y hago una presentación en condiciones, y luego... a camperizar. me muero de ganas .baba
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Inuitcat

Cita de: zoete en Mayo 07, 2010, 15:11:59 pm
Por fin esta tarde me la dan!!!!!!! en cuanto la tenga le hago  .fotografo y hago una presentación en condiciones, y luego... a camperizar. me muero de ganas .baba

Cual te has comprado? 5 o 7 plazas? Cuenta cuenta

zoete

Ya lo comenté por ahí arriba creo, es una premium 5 plazas, color rojo emocion, que sinceramente sólo he visto enel catálogo, vamos que igual me encuentro esta tarde que la furgo es rosa!!! .panico.  Y no hay nada más que contar, sólo mirar,
si puedo las cuelgo este finde.
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Inuitcat

Revisando videos de la furgo he visto este. http://www.youtube.com/watch?v=x6-ghURFs2w Podria ser que fuera la version familiar? El volante tiene muchos botones y la radio es diferente

TxT

Cita de: _PapIllOn_ en Mayo 07, 2010, 11:07:52 am

Sobre la camperización de crossclouds  .baba aunque yo seguramente lo llevaré a cabo (si se puede) con la mesa delante (asientos delanteros giratorios), y detrás una 'litera' donde poner más trastos

Esperamos ansiosos noticias de si es posible girar los asientos. Yo tengo la misma idea de la mesa y tal...
En cuanto sepas algo postéalo aquí, por favor.
Saludos!!!

TxT

Cita de: Inuitcat en Mayo 07, 2010, 18:03:24 pm
Revisando videos de la furgo he visto este. http://www.youtube.com/watch?v=x6-ghURFs2w Podria ser que fuera la version familiar? El volante tiene muchos botones y la radio es diferente

Pues mira que he visto este video un montón de veces y ahora que lo dices... ¡Razón tienes, son diferentes!
Quizás sea la famili...
Saludos!!!