Quiero una pala militar china. No es broma! dónde conseguirla?

Iniciado por CaliMist, Mayo 05, 2010, 17:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttuttu

liveandletdie,la de decathlon que tal esta? me imagino que no tendra tantas utilidades,o que?
Y de precio com andan?
Gracias y sigo el hilo.

liveandletdie

no se si eran entre 5 i 10 euros no me acuerdo bien.....se podia poner recta, a 45 grados y plegada

a nosotros nos salvo cuando encallamos en marruecos con el 4x4
free camp is not a crime

barad

Las del ejercito español son como estas, no recuerdo bien todo lo que tenian, pero recuerdo que tenian bastantes usos, y seguro que las puedes comprar en algun lado, los cuarteles suelen tener una tienda donde venden todo lo que usan los soldados, sobretodo zapadores, que son las que usan.

Nos vemos

-Alvaro-

dezano

lastima que haya que ayudarles a trabajar.ya las podian hacer que cavaran solas...
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

dezano

Cita de: Er Javi en Mayo 06, 2010, 23:18:00 pm
dezano, si lo pides, te mandan el chino con la pala...................

estos, con tal de venirse a españa...................jajajajaja

.meparto .meparto .meparto
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Surfquillo

Esta es la de Decathlon
http://www.decathlon.es/ES/pico-pala-plegable-6187061/#

Otra que he visto por la web
http://www.camion-militar.com/spa/item/ART00080.html

Yo he comprado la de Decathlon a mi hijo y aunque no es una profesional esta muy maja y tiene aguante, lo malo es que no tiene funda. Si fuisteis a la nacional le veríais cavando con ella por la zona de furgos con niños  ;D

-Alvaro-

Voy a pillar una pala de esas para hacerle la cena a la suegra pelando cebollas y haciendo sufle con la pala

guillo

buenos dias.parece que las que venden en aqui no tienen nada que ver con las otras,el cierre de rosca que tienen no suele ser muy fiable.y 800 yenes son 6,5€.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Sven

La mejor es la que sale en la glorieta y en este enlace:

http://www.soldiers.es/index.php?main_page=product_info&cPath=277_278&products_id=5393

la de los marines... pues eso... de los marines...

material militar americano  :roll:

Primero por que lo que venden es lo que no pasa el control, no como los latinos que vendemos la toga de Cristo.

Segundo porque son equipaciones que dejan mucho que desear en comparación con los standares europeos.

Lo mejor en material militar, alemán, inglés y soviético, ojo, ruso no, soviético (del viejuno). Y si tienes algún contacto en el ejército español, aunque parezca mentira, el material de impedimento suele ser cojonudo. Machetes, zapapicos, raciones, ceñidores, ropa...

Lo de los chinos... caquita de la vaca...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pepedafonte

Todas las que he conseguido ver en ebay tienen mala pinta (las multi-herramienta, por cutres) o son solo pala o pico-pala como mucho o son reliquias de la guerra. El modelo al que nos estamos refiriendo, el del principio, no aparece. Ese tiene muy buena pinta el metal con el que está hecho. Parece bastante resistente, al menos.
Se fragüa una compra conjunta al único vendedor chino que hay (je je je)  ;D

Sven

Lo del vídeo es un zapapico normal y corriente, y el vídeo es de cachondeo.

Ah, le falta usar el mango de consolador...

Los hay cutres y no tan cutres, pero los hay a patadas y el que te digo del ejército español está de puta madre, ahora bien, para gustos los colores. Cualquier utensilio de este tipo, de fabricación china... no me fio, de verdad.

De todas formas, por más que pongan vídeos edificando catedrales góticas con estos cacharritos, lo cierto es que son lo que son. Son palitas plegables con un par de gadches y poco más.

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

salko

La pala? yo lo que quiero es un chino de esos para llevar en la furgo!  .meparto