[KDDA XACOBEA] [9-12|OCT|10] Camino de Santiago en furgo!!!

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La noche que pasemos en Santiago (a mitad del recorrido) que preferís, dormir en camping o en furgoperfecto???

Camping
24 (38.1%)
Furgoperfecto
39 (61.9%)

Total de votos: 63

DRIVAS81

de caravana a furgo

¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

GPS*CHAOUEN

Mayo 06, 2010, 17:21:53 pm #47 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 10:23:02 am por GPS*CHAOUEN
Cita de: jhavato en Mayo 06, 2010, 00:11:13 am
sí, dónde se pregunta eso??
cuenta conmigo para ir tambn!

Perfecto...mejor ir acompañada...que tengo memoria de pez y luego me olvido de todo lo que hace falta!!! :P Pues para la semana andaré liada con la Ascensión  .bebe1 Ya sabes...´Jejeje...

Cita de: t3 en Mayo 06, 2010, 00:26:40 am
Bien en principio el Clube Camper Galicia se creó para entre otras cosas, poder gestionar permisos, asi que en nombre del Clube Camper Galicia, se  pide información en Raxoi para poder pedir permiso para acceder al Obradoiro con nuestras furgonetas, se podría hablar con alguien del Correo Gallego para cubrir la noticia e incluso con la TVG, todo es proponerse.

Perfecto, pues como Jhavato se apunta a acompañarme, vamos a Raxoi y en pedimos los permisos que haga falta...lo del Correo y la TVG sería una pasada!!! que se enteren bien en este Pais de que somos muchos furgoneteros!!!  .palmas

Bueno, entonces a todos os parece bien la fecha? queda para el Puente de Octubre...yo creo que es una fecha fantástica para que podamos ser unos cuantos y hacerla a nivel nacional...es decir, que pueda venir la gente de fuera (pulpot3, Drivas81, de caravana a furgo, javiseiscientos,...por ejemplo... .meparto -es que son amiguetes-) y nos de tiempo a disfrutar sin prisas...

Espero vuestra respuesta!!!

Luego estaría lo del camping...abro una encuesta para saber si quereis dormir en camping o furgoperfecto en Santiagol porque supongo que tb harán falta permisos...en el resto de furgoperfectos tendremos que pedir tb permiso?

espumita

BOSKO1234

venga ke nos apuntamos seguimos el hilo pero casi seguro ke nos presentemos por hay fijo .baba

DRIVAS81

Yo voy a intentar reservarme una semana de vacaciones pa poderi ir .panico

GPS*CHAOUEN

Cita de: Adry en Mayo 06, 2010, 10:25:44 am
Efectivamente, hay que solicitar permiso al Concello, hay que recalcarle que es una KDD-ruta nacional para darle mayor importancia, evidentemente habrá que realizar su nota de prensa para que se hagan eco de la noticia los distintos medios de comunicación, yo en ese aspecto podría ayudar.
Ésto puede ser muy grande! ;D

Perfecto!!! porque yo ni idea!!!  .confuso2

GPS*CHAOUEN

Cita de: DRIVAS81 en Mayo 06, 2010, 18:05:25 pm
Yo voy a intentar reservarme una semana de vacaciones pa poderi ir .panico

Eeeeese!!!!  .palmas

Cita de: jgore en Mayo 06, 2010, 17:56:33 pm
venga ke nos apuntamos seguimos el hilo pero casi seguro ke nos presentemos por hay fijo .baba

No podeis faltar!!! que en zarautz casi ni nos vimos... :'(

SoniOnil

yo lo tngo k mirar pero lo mas seguro k si. M ESTOY HACIENDO ADICTA A LAS CONCENTRACIONES JAJAJAJAJAJAJA
besines wapa

Jou

esto pinta muy bien, no lleva 2 dias el post "colgao" y ya 4 pag. .palmas

salu2.

titolas

me apuntoo .palmas se me van a hacer muyyyyyy largos estos meses .meparto
para lo que necesiteis aqui estamos para echar una mano .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Surfquillo

Kenar

Me lo apunto y lo pensaremos con tranquilidad, que desde Bilbo hay una tirada de la ostia...

Kenar

Vale, ya está.
Hay que hacer algún ingreso?

Vamos, ese número de cuenta! ;)

K

CIMA

Cita de: Kenar en Mayo 06, 2010, 20:34:06 pm
Me lo apunto y lo pensaremos con tranquilidad, que desde Bilbo hay una tirada de la ostia...

Joer, tardaste tres minutos y cincuenta y cuatro segundos en pensartelo, se nota que lo meditaste, lo consultaste con la parienta, comprobaste la agenda, revisaste la previsión metereologica, ..... .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo