[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: donvito en Mayo 04, 2010, 18:01:08 pm

¿Y la tuya para cuando? Que por cierto aún no conozo macho, ya aprovechamos y quedamos cuando la tenga lista jejejejej

Saludos!

pues nosotros por ahora lo tenemos parado que andamos con el cambio de casa y demas y todo no se puede, seguimos haciendo acopio de piezas, pero supongo que hasta dentro de unos meses estara asi.... ademas asi ahora la aprovecharemos el verano que sino seguro que me pilla con ella desmontada jejeje

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Xavi-Ps10

Y catorce... acabe ;D me acabo de leer el hilo de punta a punta jejeje

El color que quieres ponerle sencillamente flipante, ya tengo ganas de verla acabada (pues anda que tu, no? jajajaja)

donvito

Cita de: trakamon en Mayo 04, 2010, 18:04:44 pm
pues nosotros por ahora lo tenemos parado que andamos con el cambio de casa y demas y todo no se puede, seguimos haciendo acopio de piezas, pero supongo que hasta dentro de unos meses estara asi.... ademas asi ahora la aprovecharemos el verano que sino seguro que me pilla con ella desmontada jejeje

saludos

¿Pero te quedas por la zona? Ya sabes que un vallecano no sobrevive mucho tiempo fuera eh  ;D

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 04, 2010, 18:10:15 pm
Y catorce... acabe ;D me acabo de leer el hilo de punta a punta jejeje

El color que quieres ponerle sencillamente flipante, ya tengo ganas de verla acabada (pues anda que tu, no? jajajaja)

Jurrrr voy a tener que hacer un resumen jejejjeje. Si que hay ganas sí, pero una vez pintada queda muuuucho por delante, pero bueno poco a poco.
Saludos!

Xavi-Ps10

hay momentos en que te acabas agobiando con estos temas, pero, por lo menos nosotros, puedes llegar a divertirte mucho arreglandola... en el momento en que la tengas pintada cambiara tanto de aspecto que se renovaran las fuerzas, ya veras si no ;)

¿Para cuando tienes previsto pintarla?

trakamon

Cita de: donvito en Mayo 04, 2010, 18:28:20 pm
¿Pero te quedas por la zona? Ya sabes que un vallecano no sobrevive mucho tiempo fuera eh  ;D

que va! ahora me fui al campito a vivir asi que..... pero lo bueno es que tengo la furgo en la parcela, con lo cual para currarnosla va a ser comodisimo.... ya puedo hacer el boquete de la puerta lateral y no andar corriendo para dejarla cerrada ese mismo dia jejeje

de todas formas animate que hay quedada a final de mes y si no tienes furgo aunque sea vente un dia a comer y asi tomamos algo

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 04, 2010, 18:34:23 pm
hay momentos en que te acabas agobiando con estos temas, pero, por lo menos nosotros, puedes llegar a divertirte mucho arreglandola... en el momento en que la tengas pintada cambiara tanto de aspecto que se renovaran las fuerzas, ya veras si no ;)

¿Para cuando tienes previsto pintarla?

Pues esta semana sería la ostia, pero cada plazo que me pongo lo supero con creces así que...
La verdad que me quejo por quejarme, pero si que disfruto con el cacharro, con la compañía, etc... me lo estoy pasando pipa la verdad...

Cita de: trakamon en Mayo 04, 2010, 18:44:26 pm
que va! ahora me fui al campito a vivir asi que..... pero lo bueno es que tengo la furgo en la parcela, con lo cual para currarnosla va a ser comodisimo.... ya puedo hacer el boquete de la puerta lateral y no andar corriendo para dejarla cerrada ese mismo dia jejeje

de todas formas animate que hay quedada a final de mes y si no tienes furgo aunque sea vente un dia a comer y asi tomamos algo

saludos

¿Al campito? Que afortunado!! ¿En que zona si se puede saber? Yo dejé Rivas por casi el centro  :-\ y ahora sé de donde viene lo de "De Madrid al cielo", con la mierda que hay en el aire vas al cielo rapidito...
Saludos!

trakamon

Cita de: donvito en Mayo 04, 2010, 18:53:48 pm

¿Al campito? Que afortunado!! ¿En que zona si se puede saber? Yo dejé Rivas por casi el centro  :-\ y ahora sé de donde viene lo de "De Madrid al cielo", con la mierda que hay en el aire vas al cielo rapidito...
Saludos!

pues estamos en aldea del fresno casi casi en la presa de picadas asi que ya sabes si algun dia andas por alli dame un toque y tomamos una cerve

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

Juer que envidia! Pues a ver si nos cruzamos macho  ;)
Bueno tandita de fotos de hoy, antigravilla en las zonas delicadas:

Saludos!

Colorin

Mayo 05, 2010, 21:07:10 pm #203 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 21:35:55 pm por Colorin
viendo las fotos... falta entre la corredera y la aleta tras y en el frontal.... y lo que luce así, mejor que en directo... ¿como haces  con las fotos?  ;D

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

donvito

las retoco para que no se vean las chapuzas  ;D

donvito

Habemus imprimación! Aquí los maestros en acción:

Mañana unos retoques a 4 fallos y a pintar  .palmas

ooznak

ya me diréis cuando os bajo la mía! ;)

peazo currele!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xavi-Ps10

hombre, esto ya va rapidillo ;)

Y ya tienes la pintura? la has encontrado?

Xaft

.palmas Dadle ahi, que en nada la teneis ya como nueva!

donvito

Ooznak creo que esto no se repite, hemos agotado más que la paciencia  .meparto
Xavi al final la pintura es en el Ral 7037 mate, la cojo mañana.

Gracias!