[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Cita de: ladeljamon en Mayo 05, 2010, 21:02:29 pm
Hola Ricki!!Q tal??
Gracias por el dato!!Donde no entran mis perrillos no entro yo. ;D
Weno...a ver si es posible,cuando hablamos en Navelgas,recuerdo q fue Girona uno de los sitios q me recomendaste....q mejor ocasion?? ;)

.palmas .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

deltaflus

Vaya! q de gente conocida....Mira q estamos pensando en ir....con los dos boxers y toooo!! .sombrero
Estuve hace 2 años y tengo buen recuerdo de todo...me mandaron un libro de fotos del q siempre fardo...y ahora la situacion es distinta....Nos vamos la familia al COMPLETO... .meparto
bueno menos las dos gatillas.. ;D
En breve lo confirmo,,jeje
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ladeljamon

Cita de: deltaflus en Mayo 06, 2010, 00:09:21 am
Vaya! q de gente conocida....Mira q estamos pensando en ir....con los dos boxers y toooo!! .
Estuve hace 2 años y tengo buen recuerdo de todo...me mandaron un libro de fotos del q siempre fardo...y ahora la situacion es distinta....Nos vamos la familia al COMPLETO...
bueno menos las dos gatillas..

.palmas .palmas  ;D :-*

ricky

Cita de: deltaflus en Mayo 06, 2010, 00:09:21 am
Vaya! q de gente conocida....Mira q estamos pensando en ir....con los dos boxers y toooo!!
Estuve hace 2 años y tengo buen recuerdo de todo...me mandaron un libro de fotos del q siempre fardo...y ahora la situacion es distinta....Nos vamos la familia al COMPLETO... .meparto
bueno menos las dos gatillas..

:D .panico .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Jou

Cita de: cokello en Mayo 05, 2010, 21:10:05 pm
Hola Jou. Nosotros estamos pensando si llevamos el "can" o no ,nos da un poco de palo tenerlo todo el día atado.Cuando ireis viernes, o sabado?.Habeis pensado en estar los "vanvalles" juntos o tal como pillemos parcela.Perdona el interrogatorio. ???

Saludos

hola cokello que tal estais ,lo de "interrogatorio" nada al contrario, un placer,en principio si no hay
contratiempos de ultima h. esperamos llegar el viernes entre las 6 y 7 , en cuanto a lo de la
"VanValles", algo hay, pero conforme se aproximen fechas, se concretara.
estaremos en contacto.                salu2.

Carly

Cita de: cokello en Mayo 05, 2010, 21:10:05 pm
Hola Jou. Nosotros estamos pensando si llevamos el "can" o no ,nos da un poco de palo tenerlo todo el día atado.Cuando ireis viernes, o sabado?.Habeis pensado en estar los "vanvalles" juntos o tal como pillemos parcela.Perdona el interrogatorio. ???

Saludos

Cokello que no podeis faltar!!!!! los perros deben estar atados, pero alli hay muchas zonas enormes y vacias para soltarlos un rato y que corran, y en horas tranquilas se los puede llevar a la playa a que corran. El tema de juntarnos los Vanvalles lo comentamos en el almuerzo, pero no concretamos nada,  mas adelante ya concretamos como lo hacemos

Jou

cokello, en cuanto a lo del "can" el unico inconveniente, es que la noche de la "barbacoa"
la "fiesta",es en la "beach" a la altura de las piscinas, que queda alejado de las furgos y
es zona no permitida .perro   y se alarga hasta altas h. .brinda
os tocara turnaros, para hechar un "ojo"    (hola Carly "mas pisao" jejee.)

Carly

La noche de la barbacoa es lo que haciamos nosotros, nos pegabamos escapaditas a la furgo para echarles un ojo y sacarlos un rato a pasear para que no estuvieran intranquilos

firewheels

Yo me lo llevé a la playa... supongo que como es pequeño y tranquilo no lo ven con todo el jaleo  :P

furgoveruska

Cita de: pierluilli en Marzo 18, 2010, 12:47:10 pm
sabemos  si  se puede ir con el perro?

Ainss, pobre, creo que no te ha contestado nadie Pierluilli!!!, Si que se puede ir con perros, te cobran en la inscripción del camping 4,50€. Bueno, justo antes de mi comentario se está hablando de ello también.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

ricky

Mis padres llevaron los suyos hace dos años y pagaron y nadie les miró si los llevaban, si existian o respiraban...así que creo que se podían haber ahorrado de pagar... .malabares ;)

firewheels

Si, es lo que hago yo  :P Que pirata soy jeje Lo único que no salgan cuando hacen la foto de la entrada, a partir de allí ya no controlan nada  ;D

ricky

furgoveruska

Bueno, yo prefiero pagar, son 2 boxers, así que no pasan desapercibidos....además como se acerque alguien a la furgo mientras hacen la foto o algun rollo, seguro que se pondrán como fieras!  .panico , total con la de pasta que ya nos vamos a gastar en ir hasta allí y todo, por 9 euros más...
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

GODIMIL

Hola furgoveruska ata bien los boxers que a mi me muerden todos, bueno no todos. salud y KMS