[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

Cita de: tobewi en Mayo 04, 2010, 23:31:33 pm
Buenas! sabeis si se puede llevar animales, es por llevar al perro!!!

APA!!

hola tobewi, en el camping, hay zona para ello. .gato .perro

firewheels

En la Surfalegre como hay tanto follón són un poco más permisivos, nosotros camapamos con el perro en una zona en donde en teoria no se puede y no nos dijeron nada, eso sí, para sus necesidades hay que llevarlo a la zona habilitada para ello en el paseo de la playa al final del camping en donde hay hasta bolsitas para recojerlas y papeleras  .perro  ;)

ricky

Cita de: alcasa en Mayo 04, 2010, 23:17:14 pm
Witget, nos estas escribiendo esto desde un ordenador con el teclado en francés?  es que la Ñ te la saltas un montón de veces   ;D ;D

.meparto ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ladeljamon

Hola!!El año pasado me kede con dientes largos por esta kdd...este año tambien me viene un poko mal ir...pero hare lo posible.
El problema...q veo q es de vw y yo tengo una marcopolo....asi q no se,si sere admitida...sois racistas??? .meparto

firewheels

Nosotros no, los de el camping y la VW que patrocina la concentración si  .meparto

sincroneti

Escalando por la Llitera

ricky

Cita de: ladeljamon en Mayo 05, 2010, 12:42:01 pm
Hola!!El año pasado me kede con dientes largos por esta kdd...este año tambien me viene un poko mal ir...pero hare lo posible.
El problema...q veo q es de vw y yo tengo una marcopolo....asi q no se,si sere admitida...sois racistas??? .meparto

vente, que el camping es muy grande y caben hasta los perrillos!!! .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

DRIVAS81

Cita de: ladeljamon en Mayo 05, 2010, 12:42:01 pm

Por venir puedes venir igual, lo unico q no te daran camiseta (creo) el año pasado x lo menos te podias apuntar con cualquier vehiculo, lo unico q igual en la foto no te dejan ponerte. De todas formas el camping no se cierra en exclusividad para vw, asi q no te van a prohivir q vayas con el vehiuclo q tu quieras

alcasa

Cita de: DRIVAS81 en Mayo 05, 2010, 15:52:24 pm
Por venir puedes venir igual, lo unico q no te daran camiseta (creo) el año pasado x lo menos te podias apuntar con cualquier vehiculo, lo unico q igual en la foto no te dejan ponerte. De todas formas el camping no se cierra en exclusividad para vw, asi q no te van a prohivir q vayas con el vehiuclo q tu quieras

la concentracion es igual para todas las marcas de furgos, lo único que no puede llevar la furgo a la foto de grupo si no es     .volksw 

el pack y la camiseta se la dan a todos

ladeljamon

Gracias!! me habeis convencido  ;)
Despues de saber q soy admitida,solo keda arreglar unas cosillas para poder ir,os mantendre informados!!!

ladeljamon

Cita de: ricky en Mayo 05, 2010, 14:34:33 pm
vente, que el camping es muy grande y caben hasta los perrillos!!! .sombrero

Hola Ricki!!Q tal??
Gracias por el dato!!Donde no entran mis perrillos no entro yo. ;D
Weno...a ver si es posible,cuando hablamos en Navelgas,recuerdo q fue Girona uno de los sitios q me recomendaste....q mejor ocasion?? ;)

cokello

Cita de: Jou en Mayo 05, 2010, 00:26:11 am
hola tobewi, en el camping, hay zona para ello. .gato .perro

Hola Jou. Nosotros estamos pensando si llevamos el "can" o no ,nos da un poco de palo tenerlo todo el día atado.Cuando ireis viernes, o sabado?.Habeis pensado en estar los "vanvalles" juntos o tal como pillemos parcela.Perdona el interrogatorio. ???

Saludos
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

ladeljamon

Cita de: cokello en Mayo 05, 2010, 21:10:05 pm
Hola Jou. Nosotros estamos pensando si llevamos el "can" o no ,nos da un poco de palo tenerlo todo el día atado.Cuando ireis viernes, o sabado?.Habeis pensado en estar los "vanvalles" juntos o tal como pillemos parcela.Perdona el interrogatorio. ???

Saludos

Supongo q fuera del camping habra algun sitio para soltarlos no??O en la playita por la noche....no se si dejaran...
Yo los tengo q llevar si o si,y me da mucha penilla tambien tenerlos siempre atados...en la nacional se estresaron un poco y eso q estuvieron ratines sueltos. ;D