[VW T3 Syncro] Le llego .........su hora....""en bragas""

Iniciado por gabifly, Abril 09, 2010, 08:32:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

Cita de: leticia en Mayo 06, 2010, 09:16:30 am
gaby ke tal??

ya hay techo? ponnos fotos ke estamos muy intrigados aver como keda  .baba .baba
pues no todavia no hay techo, tengo que ver en que traerlo....pero no quiero ponerlas hasta que este pintada..despues te pongo las de antes y el despues, no sea que pases un mal trago jejeje

Busbrother

leticia

Mayo 27, 2010, 09:44:44 am #62 Ultima modificación: Junio 20, 2010, 12:57:01 pm por leticia
perdón por la falta de confianza y paciencia....

nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen... el techo le keda cojonudo, me moló mogollón!
NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!

Mesoiro

Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Xaft

Que ha pasdo pues con esta syncro que prometia?

Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

elmoscón

Cita de: Xaft en Mayo 27, 2010, 11:10:02 am
Que ha pasdo pues con esta syncro que prometia?

Pues yo la que tengo ganas de ver es esta otra, que no es syncro, pero también promete.

Mesoiro

Cita de: elmoscón en Mayo 27, 2010, 17:23:17 pm
Pues yo la que tengo ganas de ver es esta otra, que no es syncro, pero también promete.

Esta me pareció verla por el taller de Gabi en las últimas visitas......  a ver si se arregla pronto todo....
Seamos optimistas!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

elmoscón

Como no es pa mi, yo optimista soy, pero al futuro dueño últimamente le han salido un montón de canas.
Además, se está acordando de mi familia todos los días, que fui yo quien le animó a comprársela.
Eso si, yo sigo pensando que al final todo se arregla.

kavernas

Cita de: leticia en Mayo 27, 2010, 09:44:44 am
tantas ilusiones para nada... comentar para los del foro que quedamos sin furgo, falta de compromiso y seriedad...

gaby por cierto aun estamos esperando que nos llames

joer vaya pu.., siento que os haya pasado esto.

Busbrother

que ha pasado con estas dos furgos?, la blanca era la de 14000 euros vendida hace un año, no?? tdi, con aire, elevalunas.. o me equivoco?

dany.harley

Me apunto al hilo que esto promete. Gaby eres un fiera con estos cacharritos.

elmoscón

Cita de: Busbrother en Junio 19, 2010, 10:38:32 am
que ha pasado con estas dos furgos?, la blanca era la de 14000 euros vendida hace un año, no?? tdi, con aire, elevalunas.. o me equivoco?

Ha pasado que la cosa se está retrasando un poco, pero todo llegará.
A veces las cosas se tuercen, pero como hay buena voluntad por ambas partes, con un extra de paciencia todo llega.
¡Ánimo Gabi!

Angel_T3

Cita de: Busbrother en Junio 19, 2010, 10:38:32 am
la blanca era la de 14000 euros vendida hace un año, no?? tdi, con aire, elevalunas.. o me equivoco?

.nono
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.