[ Bat. Larga] La mía. Presentación.

Iniciado por URDULIZ, Marzo 04, 2010, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

yo creo k todo depende de lo k hagas cundo sales kon la furgo.

me esplico, si te dedicas ha hacer barrancos, por citar algo en lo ke te haga falta un espacio extra, pues el sistema cali, MP pues es bueno tienes un maletero para meter los trages y todo el material.

si tu intencion es la de andar en bici o pasear por el monte o incluso eskiar k no abultan tanto, pues la opcion interfurgo es la mas interesante. un gran salon y todo acesible.

aunke si komo yo tienes tres niños pues no tienes opciones...........

;)

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

URDULIZ

Mayo 06, 2010, 14:23:22 pm #166 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:30:39 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

MASTER

Cita de: URDULIZ en Mayo 06, 2010, 14:23:22 pm
¡¡¡¡que bueno¡¡¡¡

esperar a que ponga las fotos...

??? ¡Ay!, me he perdido.

URDULIZ

Mayo 06, 2010, 16:04:02 pm #168 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:31:51 pm por URDULIZ
A

ENANO

jolin esa 1º foto............ son las peñas de santamarina de urduliz, he pasado mas horas alli colado k tu en el taller....

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

escudo

Me parece que eres un crack preparando furgonetas pero que no se te dan muy bien las matemáticas ...

"Nosotros hemos ido cinco, tres crios y tres adultos."

En mi pueblo  3+3=6   y no 5   .meparto

Oye, y no tienes algún montaje aprovechando el asiento trasero original (que en algunos modelos de furgonetas es un 2+1) para que así no haya que ponerle un asiento cama que cuesta un pastón?

He visto la distribución de otro forero que si bien creo que le faltan algunos elementos básicos, si que aprovecha el asiento original y podría ser el punto de partida de alguna nueva distribución innovadora.

El link es el siguiente: http://www.furgovw.org/index.php?topic=189064.0

URDULIZ

Mayo 06, 2010, 17:53:11 pm #171 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:33:41 pm por URDULIZ
A

cuinita

De la leche tu curro, pero sigo teniendo una duda después de leerlo entero (igual se me ha escapado...) esa pedazo de  mesa antigravedad??? sigo sin saber qué sistema lleva..
eskerrik asko

escudo

A mi me has convencido del todo  .ereselmejor ahora veo las California y me dan hasta asco! .meparto .

Al igual que otros también tengo la duda de la mesa voladora y si se podría hacer una distribución similar pero utilizando un asiento trasero normal en lugar de el asiento-cama.

eneko

CitarLa culpa de eneko.

pa'variar .meparto

Bahh en lo que hablas tienes razón.... pero la distribución de una california también tiene sus cositas buenas..... creo XDD

URDULIZ

Mayo 07, 2010, 08:48:10 am #175 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:34:39 pm por URDULIZ
A

asturflanders

Yo tengo una exclusive y creo que no hay color de una distribucion trasera a una lateral. Con la distribucion trasera sigues teniendo los tres ambientes a la vez, en una lateral o duermes o cocinas o comes.
Y en cuanto a lo que decis del techo alto al alevable estoy con master, no se puede comparar el grado de confort de un techo rigido a uno elevable abierto.

Por cierto urduliz un trabajo genial, vi tu furgo en vivo este fin de semana y me gusto mucho

MASTER

Cita de: asturflanders en Mayo 07, 2010, 10:12:39 am
Yo tengo una exclusive y creo que no hay color de una distribucion trasera a una lateral. Con la distribucion trasera sigues teniendo los tres ambientes a la vez, en una lateral o duermes o cocinas o comes.
Y en cuanto a lo que decis del techo alto al alevable estoy con master, no se puede comparar el grado de confort de un techo rigido a uno elevable abierto.

Por cierto urduliz un trabajo genial, vi tu furgo en vivo este fin de semana y me gusto mucho

Es que teniendo una exclusive no tiene sentido alguno pensar en una distribución lateral para una furgoneta como la que tienes, con batalla larga y techo sobreelevado. En esas condiciones, sí o sí distribución trasera.

Me he quedado con dos comentarios de Urduliz. El primero, dónde guardar el poty a la noche. ¿No lo puedes meter bajo la cama?. Para usarlo, basta con tener espacio entre la propia cama y los asientos delanteros.
El segundo. No se puede abrir la puerta del frigo. Aparentemente en la foto da giro suficiente como para abrirlo ¿no?.

escudo

Joer Master, unos tanto y otros tan poco...  .baba

Utilizas las 2 furgos? Que son... una para la playa y la otra para el monte?  :)

MASTER

Cita de: escudo en Mayo 07, 2010, 11:27:28 am
Joer Master, unos tanto y otros tan poco...  .baba

Utilizas las 2 furgos? Que son... una para la playa y la otra para el monte?  :)

La verdad es que la Master la utilizamos cuando hace mucho frío...
En verano es más cómodo ir con la trafic porque puedes hacer vida fuera con el solecillo.
Para los viajes largos también la cogemos, aunque este año, como el pasado nos vamos de vacaciones con la pequeña.