[VW T4 Transporter] Aki llega la furgopasion...NUEVAS FOTOS!!!! T4madera

Iniciado por RudeBoyRuben, Abril 19, 2010, 10:50:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudeBoyRuben

bueno,lo dicho,ya hemos montado lo ke es la kama(provisional,despues serahecha a la mitad(ya esta preparado para ello,para ke sea abatible y asi la mitad de la kama haga de sofa kuando este plegada y de cama kuando este extendida,pero de momento para andar por ahi de rute kreo ke esta bastante ben,teniendo en kuenta ke es la primera vez ke hazemos esto,a ver si os mola,aunke ya digo ke poko a poko ira a lo definitivo,se necesitan tmb consejos y opinmiones .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
esto es la base,me interesaba ke seria dura y resistente
la parte de arriba esta ya partida por lo ke he comentado antes,sera de sofa mesa plegado y cama kuando este extendida
asi keda la kama
abemus potti del lidl komprado en la belgique .meparto,esta furgo tiene piezas kompradas por toda europa .meparto
a ver si os molan las  .fotografo
Edur,Izu,la t4 y el mundo

jonanderbilbo

Ya era hora de ver alguna foto!!!! jejej muy wapa eee!!!! pero bueno ya k pides opiniones yo te doy la  mia, si vas a poner luego armarios y cocina-fregadero y tod eso no t va a kedar un poko justo de sitio? porke aunke las tablas del sofa cama sean plegables la base de la  cama t okupa toda la superficie. nose si m e explikao bien peo weno ya  tendras todo pensao porke as puesto k lo d la kama es provisional aora....
bnga tu y aber mas avances eee!!

RudeBoyRuben

a ver,ya pillo por donde vas,pero esta todo pensado,la estructura frontal sera acortada a esta posicion,lo ke pasa es ke hasta ke no me lleguen las patas pegables pa poder sujetar la kama no puedo hacerlo o no podria montar de momento la kama,el diseño de la kama es este

y la parte plegable es la ke esta entre las dos azules,me keda100 cm hasta la ventana kon la kama plegada y ahi me entra la kocina ke sera de 40,lo ke kiere decir ke tendre un paso de 50cm plegada o algo mas y kuando este extirada sera de 10cm entre kama y cocina,pero mola tu observacion,jejeje .panico

RudeBoyRuben

jonanderbilbo

vale vale entendido! pos ya veras kuando vengas ya t explikare mi proyecto! jej pues ya me gusta tio, k t voy a decir! gozatela por europa!

tnttgn

Muy chula te ha quedado, me invade la duda de que si la madera por efecto de la torsión y movimiento al subir o bajar aceras, badenes, etc, crujen las maderas, algún ruido?

Saludos y gracias.

RudeBoyRuben

pues en principio mi idea era ponerla asi sin mas,a lo braulio .meparto pero me komento un kolega karpi ke lo mejor era darle una pasta de kola dilatante en las juntas y koger madera ke vendria tratadaes decir no natural,kogi una ke era de abeto barnizado,en vez de coger de tarima kogi de machimbrao ke dilata menos y es mas flexible ke la de suelo,por eso del peso y la rigided.
La verdad es ke no kruge nada,ya  ke en todos los remates le he exao pasta de madera pa ke no se deforme y de momento funciona,no se mas adelante si me tokara hacer un kambio general,pero de momento mu kontentos......
lo uniko ke me da un poko por el kulete es la tarima del suelo,ke no se mu bien komo fijarla,ya ke la puse despues de la madera para poder kitarla kuando kisiera sin tener ke desmontar el panelao,alguna suerencia de komo atornillarla?es ke eso me da un poko de popo,jejeje .panico
espero ke me exes un kable tiu
gracias por el cumplido,me alegro ke te guste,pa ser la primera e nos estamos kurrando...................

pedi

buenas, mu wapa la cama esa y muy ligera.  .palmas
el tema del suelo, yo creo que con el mismo peso no se menea, no?

RudeBoyRuben

aupa tiu...pues la verdad es ke no se menea,pero ya sabes komo son algunas karreteras en europa y es pillar un bache un poko fuerte y noto ke se levanta,de todas formas komo es temporal,ke hasta julio no le metemos mano a lo ke es definitivo.pues tampoko me preokppo tanto,pero si ke me interesaria solucionarlo,de todas formas kom lo tenemos ke llevar a algun sitio a ke no hagan lo del tema de la bateria (conexiones,tirar kable y demas)pues tampoko es una situacion de .panico pero si ke lo intentare solucionar si
gracias por el kumpldo .ereselmejor

tnttgn

Cita de: rubenybea en Mayo 06, 2010, 12:11:12 pm
pues en principio mi idea era ponerla asi sin mas,a lo braulio .meparto pero me komento un kolega karpi ke lo mejor era darle una pasta de kola dilatante en las juntas y koger madera ke vendria tratadaes decir no natural,kogi una ke era de abeto barnizado,en vez de coger de tarima kogi de machimbrao ke dilata menos y es mas flexible ke la de suelo,por eso del peso y la rigided.
La verdad es ke no kruge nada,ya  ke en todos los remates le he exao pasta de madera pa ke no se deforme y de momento funciona,no se mas adelante si me tokara hacer un kambio general,pero de momento mu kontentos......
lo uniko ke me da un poko por el kulete es la tarima del suelo,ke no se mu bien komo fijarla,ya ke la puse despues de la madera para poder kitarla kuando kisiera sin tener ke desmontar el panelao,alguna suerencia de komo atornillarla?es ke eso me da un poko de popo,jejeje .panico
espero ke me exes un kable tiu
gracias por el cumplido,me alegro ke te guste,pa ser la primera e nos estamos kurrando...................
ok enterado, gracias.
Se te ha estropeado la "QU" del "te-K-lado"?  .meparto .meparto

RudeBoyRuben

mahyex

Luis

nachete686

Ese panelado de madera está quedando que ni pintaó!!!
Estamos deseando verla acabada, como seáis tan finos para todo la vais a dejar tremenda...

Saludosss.

chema lopez