[VW T4 Transporter] Aki llega la furgopasion...NUEVAS FOTOS!!!! T4madera

Iniciado por RudeBoyRuben, Abril 19, 2010, 10:50:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudeBoyRuben

eseeeeeeeeeeeeeeeee.ke pasa tiu,pues la verdad es ke si ke he estao un par de dias,pero me pire pal pueblo para kurrarmela,la pille en febrero kon la parienta,el precio,ya te dire,jejeje,tienes ke tener paciencia y mirar mucho,yo me desesperaba tio!!!y mi konsejo personal es kuando veas una ke te mole mirarla kon ojos de futuro y ver lo ke la puedes hacer y no lo ke ves.H.Ahora estoy en bruselas chapuceando.llegue ayer,esty to roto!!!pero mu wapo en la fula,ya te enviare mas fotos ke encima me he currao todo francia y parte de la belgike,jejeje...y moto?klaaaaaaaaro,tiempo tiempo,de momento esto,jejeje,ke la gozas mucho mas kreeme,es la 2.4 si.con 145000km,aunke ya sabes komo funciona esto,lo ke si se es ke va de lujo,ni ruiditos ni na y anda un huevo,ke tal todo or ahi???por cierto,pa ke kieres mus,pa pagar la ronda?JAJAJAJA .malabares
Edur,Izu,la t4 y el mundo

pedi

muy wapa la furgo, vaya susto lo del suelo, pero por lo menos salio  ;)
y por dentro la estas dejando super confortable con la madera, suerte y muchos km.....  .palmas
tomo nota de las tablitas  ;)

jonanderbilbo

m kedao flipaokuando t e visto tio!!! no m kreia encima estaba pasando las fotos y e dixo miraaaaaa si ese le conozko!! jajaja pues tiene buena pinta tio yaa me mola en serio, mira aora kuando m pille yo, me vas  a tener k decir todo komo lo as exo. a t e agregao al facebook, y lo del mus mejor no voy a decir nada porke no t kiero dejar en ridikulo delante de tanta gente, k esto lo ve todo el mundo...jej aora ay un kampeonato k voy a jugar k organiza lab, se juega por barrios, en los bares, ya sabes, asi k ya t guardare algo del premio porke ya esta mas k ganao, a estos d indautxu m los paso a todos por.... bnga tu kuidate y ya ablamos por aki o por el facebook!! y a ver los avances k vayas aciendo e!
bnga calvito un abrazo!

RudeBoyRuben

PEDI........alucinas tio kuando lo vimos!!!!kasi me da algo,pero bueno,komo tengo una paciencia increible,la meti mano,10 horas diarias durante 5 dias pa ke kedara asi,si tienes alguna duda de algo me dices y te voy ayudndo en lo ke pueda,ok?

RudeBoyRuben

pero komo te la flipas,ya se ke en kirruli son unos tronkos,pero seguro ke juegas kon olaizola,asi ke preparate a discutir y por lo tanto perder,jajaja .meparto,animate para lo de la furgo,ke si estoy alli para entonces te ayudo a hacerla,aunke te kostara unas birras,ya sabes ke es mi gasolina para funcionar,ahora ando kon el tema de cortinas y de los retokes,y kagando leches me meto kon los armarios,ke tengo todo el sistema ya pensao y dibujado,te la vas a flipar!!!!,ya hablaremos por face y te ire diciendo,de todas maneras ke kieres una t3 o t4?la t3 es mas wapa para mi,pero la t4 gana muucho en comodidad ke luego agradeceras,kreo yo,pa gustos,bueno greñudo hablamos

pedi

menudo curro tio, como dicen - es trabajo de chinos- 
en lo de las maderas, yo tengo las cantoneras, las iba a forrar, pero con lo tuyo es otra posibilidad y quedan muy bien.
ahora estoy paraete y vamos sobreviviendo, pero en cuanto me dejen  .panico  me lio con ella.
que grosor tienen las tablas?
gracias  .ereselmejor

RudeBoyRuben

gracias????nooo.pa eso estamos,a ver te cuento:
las maderas son de 2400*10de ancho por 10 de grosor.......son de machimbrao,en vez de coger tarima y hacerlo todo,puedes ir al leroy y pillarpara paredes y techo,los roscachapas son de 19mm pero en algunos lados te hace falta de 35mm por ke no llegan y si vas a hacer lo asi te aconsejo modificar las luces,ya ke no me fiaba mucho de la preinstalacion y se te caen,por cierto,con 4 paketes de 10 lo haces

jonanderbilbo

no no, t4 kiero, weno por kereer t5 jeje. jugare kn natxo, si olaizola esta en ghana tu!! jeje se piro en marzo y no viene asta junio..alli anda en una tribu o noseke, ya t kontare... y si m pillo t voy a amarrar pa k m ayudes fiijo. ya sabes k por birras y purillos d esos warros k fumas no ay problema jaja ademas lo de la madera por dentro eso m tienes k explikar bien komo fijarlo a la fula, y lo k no m e fijao si as puesto es luz en el techo.. no vas a poner? y segunda bateria y eso... muxas movidas m tendras k explikar el dia k m pille jeje esta bien no ser el primero por lo menos pa eso!

RudeBoyRuben

joputaaaaaaaaaaaaaaaaaa .lengua2,jjajajajaja
la luz esta puesta,ya te mandare mañana o pasao fotos,las pondre aki pa ke veas kom estan kambiadas,lo de fijarla a la fula,kon kalma,ya te ire diciendo,purillos warros????????jajjaa,ke te foien.y si,ahora kuando me meta en los muebles va el poti y la bateria,junto kon nevera y fregadero,ya ke lo del avance ya esta apañao kon una movida ke he inventao,la colgare aki pa ke la peña la vea,tu pilla fula y encuentra sitio pa meterla mano,ke luego te ayudo,mi hermano va a kitar la vito por ke dice ke kiere una mista ya ke la sulla es bus,pero no te la recomiendo por ke viene totalmente panelada y kitarla todo pa hacerla a tu bola es un lio del horror,aunke pa eo seguro ke por aki hay muxos ke te explikaran mejor ke yo

jonanderbilbo

ke pasa tuu! no avanzamos o ke?? aber si pones alguna foto nueva tio k as empezao y as dejao aki to sin terminar. benga benga

RudeBoyRuben

furgomaniaco

RudeBoyRuben

gracias furgomaniaco,es un placer ver alaagos,jeje,si la txabala y yo junto kon mi hermano nos dimos una señora paliza, .meparto .mepartoesty todavia en ello,pero komo ando por eeuropa,mas concretamente en belgika y de viaje,pues no me da tiempo a kasi nada,pero en breve kolgare .fotografo de los avances hasta ahora

RudeBoyRuben

gracias tio,aunke ya sabes komo es esto,nunka estas kontento del to,jejeje