[CATALUNYA] [21|22|23|MAY|01] V FURGOFESTA [OSONA] (Inscripciones in-situ)

Iniciado por eudaldJ5, Marzo 29, 2010, 15:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ga-rule

coLL0ons!

eudaldJ5

Cita de: Jou en Mayo 04, 2010, 12:05:27 pm
Inscripcions F.F./10, pasados datos 28/04, no respuesta para pago.
esta correcta? porfa. confirmar.        merssiisss.

No se confirman pagos, ya lo dije. Al finalizar las inscripciones día 12 de mayo, enviare mail a los pagados, y a los que no han pagado.

Fedu

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 04, 2010, 08:59:48 am
Noticias importantes!!!

- Tendremos una tirolina "paso tirolés" que cruzará el rió!!!
- También una tienda de mercandashing, con bolígrafos, mecheros, las camisetas, adhesivos, etc..
- Un haïma para tomar el té!!

Y alguna sorpresa mas!!! que os va a dejar acojonados!!!

Lo de la tirolina creo que nosotros mismos fliparemos!! La tienda mecandashing... por favor comprad cosas ya que asi pagamos parte de la movida!! Y la haima...creo que cabremos bastantes!!

Cita de: coLL0ons! en Mayo 04, 2010, 14:39:48 pm
vinga! si tengo la furgo nos apuntamos seguro  .loco2

Y si no tienes la furgo se puede venir perfectamente con el coche y tienda de campaña, asi que no hay excusa, no vemos!!

Vaaa que ya queda menos!!! los que aun no estais inscritos... a que esperais!!! cuanto antes mucho mejor por nosotros!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Martinillo

Mayo 05, 2010, 00:14:39 am #231 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 21:04:17 pm por Martinillo
Cita de: witget en Mayo 04, 2010, 22:57:05 pm
Lo q a mi no me queda muy claro es si se va hacer donde el ano pasado o donde se hizo la primera vez?

Me parece que hoy han empezado a soltar agua del pantano de Sau para poderlo hacer donde siempre .meparto  .meparto

Jou

eudaldJ5, ara siii. ;)    oe oee !!!!!

salut i F.F.

firewheels

Cita de: witget en Mayo 04, 2010, 22:57:05 pm
Lo q a mi no me queda muy claro es si se va hacer donde el ano pasado o donde se hizo la primera vez?

Witget, por lo que he entendido se hace en donde el año pasado porque el sitio de los anteriores años sigue inundado  ;)
Allí nos vemos!!!!!
Salut!!!!!
Marc

eudaldJ5

Cita de: Martinillo en Mayo 05, 2010, 00:14:39 am
Me parece que hoy han empezado ha sotar agua del pantano de Sau para poderlo hacer donde siempre .meparto  .meparto

jajajaj  eso si que seria bueno!!! pero creo que no vamos a tener esa suerte!!!  yo espero que algún año podamos volver a codol. O encontrar un sitió similar.

pero la verdad que el año pasado todo tan junto me encanto creo un clima muy bueno y muy buena relación entre todos.

Lo que dice pau es importante, ya veo que mucha gente en la prescripción compra camisetas, es importante, porque lo estamos echando todo este año, nos dejamos la piel y algo mas!! ser conscientes que la furgofesta vive de los patrocinadores y de la barra, este año a ver si del mecandashing. Y del curro que nos pegamos los organizadores. No es por llorar, pero en general, dentro de cada uno, y sus posibilidades, intentar no hacer botellon y colaborar en la fiesta, para que año tras año se pueda seguir haciendo!! 

gusuneta

otros más que ya están fichaos y encantaos de colaborar. En la barra me vereis  .panico

firewheels

Apa, ya he pagau    ;D
FURGOFESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .yupiii .macarra  .vwt3

origuli

Familia he tenido un pequeño problemilla con la furgui...y una moto del telepizza  .lengua2  supongo que la tendre "recuperada" para la furgofesta, en ppio es solo chapa y un faro... a ver que, pero como tinene que ir por perito y toda la movida, y luego le toca la revision...JAJAJA usea que a ver si lo tengo todo apuntito que sino...  :'(   :'(   bueno, vengo en tienda, pero NO ES LO MISMOOO!!!!

salut i a ver si todo esta ok el 20 de este mes y ya subo a tocaros las pelotillas un rato y ayudar en lo que se pueda!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewheels

Pobre furgo... Mecagoenlospizzeroslocosquenomiranpordondevan!!!!!!!!!!!!  .lengua2
A ver si la semana que viene ya está recuperada  ;)
Salut!!!!!!