Compra conjunta neveras Waeco - Cerrada

Iniciado por pelutxin, Abril 23, 2010, 15:08:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serxut

Gracias por las aclaraciones... seguiré buscando... :'(

kharakhoto

Jo, pelutxin, ya que estas, si puedes preguntar los precios de las guias de puta madre, pq vista la rebaja igual m merece la pena, t pongo las referencias al final de la lista

Precios de portes:

1 unidad: 15,89€
2 unidades: 24,71€
3 unidades: 33,96€

Fundas:
Funda CF35...........38,73€
Funda CF40...........41,89€
Funda CF50...........46,32€

Anclajes:
Anclaje universal....30.33€

Guía longitudinal para CF-32UP/CF-35/CF-40/CF-50
Referencia: SLD-060..........................................???

pelutxin

Mayo 05, 2010, 10:42:28 am #122 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 10:48:42 am por pelutxin
Cita de: goratriki en Mayo 04, 2010, 21:41:27 pm
Buenas. Yo tengo otra duda. Al principio del hilo ponia que las facturas son individuales. Entiendo con eso que la garantia tambien es individual, verdad? Esk tengo entendido que en otras compras conjuntas de estas neveras solo se obtenia garantia para una unica persona, que era la que recibia los papeles. Y si se hace pedidos conjuntos por zonas para ahorrar en costes? Que pasaria en ese caso? La factura seguiria siendo individual?

Muchas gracias por el currelo.  .ereselmejor

Una vez finalizada la compra os poneis en contacto con el proveedor, el cual os facilitara un numero de cuenta para que le pagueis, le dais ademas vuestros datos para que os mande la nevera y los datos para que os mande la factura a nombre de cada uno, una nevera una factura, igual que si la compras en la tienda de debajo de casa.
Si tu quieres ahorrar costes porque habeis pedido neveras 3 tios que vivis en Calatayud, lo que teneis que hacer es hablar entre vosotros para ver como organizais el pago, si lo hace todo uno o si cada uno hace lo suyo (incluyendo la parte proporcional del envio que toque), eso si, si pagais todo junto, mandad los datos de las tres personas para la factura, especificando, ejemplo:
La cdf 35 es de paquito con dni, con direccion.....
La df 40 es de manolo tal......
Y la direccion de envio de la tres neveras es la siguiente: bla bla bla

A ver si me explico que no es complicado, resumiendo: una vez recibido el pago sale la nevera con su factura, si quereis compratir gastos perfecto pero teneis que pagar todas la neveras (cada uno por su lado o pago conjunto) y especificar de quien es cada nevera ya que si son diferentes las facturas deben de ser diferentes. Ademas una unica direccion de envio y luego entre vosotros os aclarais para el reparto
No se si esta claro, es que yo lo veo facil y se me hace un poco dificil de explicar el tema...  :D

kharakhoto, preguntare precio de la guia que dices, pero si no me lo ha dado dudo que la tenga, lo intento de todos modos

Mil0, supongo que tu nevera viene con lo necesario para instalarla, miralo en la web de waeco.
Los anclajes de los que se hablan son para sujetar estas neveras a la furgo, ya que el aspecto es el de las neveras de dominguero de toda la vida (salvando las distancias) y para que no de tumbos en la furgo o las atas con pulpos, o las pones entre asientos... cada uno se busca su forma, pero tu nevera es de encastrar en un mueble asi que yo creo que no tendras problemas

urkilo

yo nunca he visto una nevera puesta en la furgo,no se como quedan los anclajes. que me recomendais? la funda es teme estetico o es para algo de la refrigeracion?.
yo tengo una viano fun,mi idea seria ponerla atras,pero me parece q cuando abra la cama,la tendre q poner alante,por tema de altura. los anclajes son comodos de quitar y poner?

pelutxin

Sobre los anclajes no se nada, yo como la ando moviendo de un sitio para otro no los quiero ya que no tiene sitio fijo, de dia esta en un lado, pero cuando hago la cama la cambio de sitio...
Sobre las fundas lo que haces es incrementar el aislante que llevan ya de por si en las carcasas y ademas protegelas un poco mas de golpes y roces.

goratriki

Pelutxin, te has explicado como un libro abierto!!! Muy bien!!  .ereselmejor En definitiva, que cada uno va a tener su factura y su garantía. Y si se hace el pedido conjuntamente para ahorrar portes hay que espeficicarles los datos de cada uno de los compradores y listo. PERFECTO!!!!!  .palmas  .palmas
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

Oder

Si esto sigue adelante otro mas que se apunta

Nick ------------------------ Modelo nevera ----------------- Ubicación
1- Pelutxin                            CDF-35                              Vitoria
2-Urkilo                                CDF-35                              Bilbao
3-Manilla                              CB-40                                Madrid
4- Scualicorax                      CF-40                                Vitoria
5-xelaisp                               CF-40                               Elorrio (bizkaia)
6-vitocamper                        CDF-35                              Logroño
7-alvarogar                           CF 40                               Asturias
8-txume                                CF 40(anclajes???)          Berriz (Bizkaia)
9-Piris                                   CDF-35                             Madrid
10- Danitxu                          CDF-35                            PLENTZIA (BIZKAIA)
11-luisz9                               CF-35                               PASAJES (GUIPUZCOA)
12- Llonganissa                      CF40                                Tarragona                   
13-pazzi                                   cf35                               malaga
14- taket                              CDF-35                              Iruña
15- aguadora                       CDF-35                               granada
16- elibony                           CDF-35                              Bilbo - Uribe Kosta
17- kharakhoto                      CF-35                               Bilbo
18- sorginak                         CDF-25                             Azpeitia (Gipuzkoa)
19- txarlibeto                         CF-35                               Vitoria
20- mil0                                 CB-40                               A Coruña
21-iroaz                                CF-40                                Atxondo (bizkaia
22- Iosu_etxetxo                    CDF-35                              Urretxu (Gipuzkoa)
23- goratriki                            CDF-35                             Oñati
24- El Yeti                             CDF-35                             bARCELONA
25-Walas                              CDF-35                             Donostia
26- Romerito                         CDF35                              Estepona (Málaga)
27-Lasuite                              CF40                               Sevilla
28- kwances                          CDF-35                             BARCELONA
29-Golum                                CF-40                               Abadiño-Bizkaia
30-shindo                              CDF-35                             Cádiz
31-mañoneta                           CF-40                             Zaragoza
32-koro1982                            CF-40                              VIC (bcn
33- Oder                                   CF-35 (Funda)                             Asturies

txarlibeto

Buenas de nuevo, después de hablar con sorginak, superamable  .ereselmejor,  y ver que nos cabe mejor en la furgoneta la Waeco CDF-25, nos animamos a coger este modelo. Así que hacemos el cambio en el listado.

1- Pelutxin                            CDF-35                              Vitoria
2-Urkilo                                CDF-35                              Bilbao
3-Manilla                              CB-40                                Madrid
4- Scualicorax                      CF-40                                Vitoria
5-xelaisp                               CF-40                               Elorrio (bizkaia)
7-alvarogar                           CF 40                               Asturias
8-txume                                CF 40(anclajes???)          Berriz (Bizkaia)
9-Piris                                   CDF-35                             Madrid
10- Danitxu                          CDF-35                            PLENTZIA (BIZKAIA)
11-luisz9                               CF-35                               PASAJES (GUIPUZCOA)
12- Llonganissa                      CF40                                Tarragona                   
13-pazzi                                   cf35                               malaga
14- taket                              CDF-35                              Iruña
16- elibony                           CDF-35                              Bilbo - Uribe Kosta
18- sorginak                         CDF-25                             Azpeitia (Gipuzkoa)
19- txarlibeto                        CDF-25                               Vitoria
20- mil0                                 CB-40                               A Coruña
21-iroaz                                CF-40                                Atxondo (bizkaia
22- Iosu_etxetxo                    CDF-35                              Urretxu (Gipuzkoa)
23- goratriki                            CDF-35                             Oñati
24- El Yeti                             CDF-35                             bARCELONA
25-Walas                              CDF-35                             Donostia
26- Romerito                         CDF35                              Estepona (Málaga)
27-Lasuite                              CF40                               Sevilla
28- kwances                          CDF-35                             BARCELONA
29-Golum                                CF-40                               Abadiño-Bizkaia
31-mañoneta                           CF-40                             Zaragoza
32-koro1982                            CF-40                              VIC (bcn
33- Oder                                   CF-35 (Funda)                             Asturies

Por otro lado y agradeciendote todo el curro. Sería posible Pelutxin que hicieras esta consulta, según indica en la página de waeco este modelo se puede conectar a la red de 220v con el adaptador Waeco Coolpower EPS 817, entre otros.
¿Nos interesaría este adaptador para conectar la nevera a 220v, sería posible pedir precio de este adaptador?.

Saludos  .palmas

pelutxin

Hola txaliberto, antes de preguntarlo mira este brico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14753.0
Aqui explican como hacerse una fuente de alimentacion con la de un ordenador viejo, seguro que en cualquier punto verde puedes conseguir una y seguro que sale mas barata que la de waeco

txarlibeto

Gracias Pelutxin ya lo vi el otro día y la verdad es que hay cada fenomeno..., pero seguro que la lío... Lo mío no son los bricos.

txape

Buenas, esto es una gozada!!!!!!!!!!
A mi tambien me interesaría comprar una nevera, tengo una primastar y la duda es si la cf 35 o la 40,  que me aconsejariais? iria entre el asiento del piloto y el asoento cama de atras, por que el enchufe esta ahí.  :)

pelutxin

Lo primero es que cojas un metro y midas. Yo tengo una generation, compre una CF-40 y cabia donde dices tu, pero al hacer la cama casi no cabia y debajo de la cama no cabia ni de coña, asi que la vendi perdiendo mucha pasta. Mi consejo es que cojas las medidas de los modelos que te interesan, que te vayas a la furgo y vayas midiendo para ver donde te cabria mejor. Fijate tambien en la capacidad interior de las neveras y mide a ver cuantas latas te cabrian, cuantas botellas de agua... no sea que cojas una en la que luego te sobre espacio interior pero que abulte un huevo y te estorbe dentro de la furgo.

Con esto no hay consejo valido, hay que aplicar el sentido comun, mirar las dimensiones de las neveras tanto interior como exterior y tirar de metro, no tiene mas misterio, nadie te va a decir que es lo mejor para tu furgo, tu mejor que nadie la conoces y si te aconseja alguien es arriesgado

dieana

otro mas que se apunta

19- txarlibeto                        CDF-25                               Vitoria
34- dieana                                CF-35                               Madrid

maciusutu

otro mas que se apunta

34- dieana                                CF-35                               Madrid
35-maciusutu                         CF-35                               Asturies

tofolin

Alguien sabria decirme si hay un modelo de nevera que quepa exactamente en el hueco de una T3, en el mueble westfalia que hay debajo de los fogones.

Si hay Al igual me apunto a la compra.

muchas gracias.