Otra compra conjunta alfombra delantera T4 y T5 [Se acabó! ¿todos contentos?]

Iniciado por gu78, Abril 10, 2010, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Cita de: mecat4 en Mayo 04, 2010, 14:16:29 pm
Estoy interesado en el tema fundas, se sabe algo???

Ya tengo las muestras, esta tarde cuando salga del curro las pongo.
Me faltan los precios, que espero tenerlos en breve.

troblau

Cita de: gu78 en Mayo 04, 2010, 11:06:32 am
La parte trasera es plegable. Esto es porque tapa los railes del asiento/cama. Lo que no se como quedará en goma. Preguntaré.
¿Se trata de una California o es otro modelo?

És una caravelle con asiento-cama con railes incorporados, no estan en el suelo, supongo que la podria dejar puesta al no molestar al estirar la cama.

mañoneta

Estoy interesado en la de 2 plazas (2 piezas: zona central independiente) sin hueco para el cambio en el suelo en Carlux Ceniza. Para cali beach con el cambio de marchas en el salpicadero.

Saludos.

idop

Hola , para la T5 hay la de 1 sola pieza en carlux gris ? como la de la foto de la T5 de goma...asi de una sola pieza..graciass

un saludo

VwARELA

hola, me apunto:
T5 de de dos asientos y una sola pieza en carlux ceniza, vivo en Madrid.
tambien estaría interesado en alfombra para la parte trasera, he visto por ahí que sería plegable sin hueco en los raíles, mejor, yo la preferiría así, ahh y si también hai para el mateletero mejor que mejor, sería para una california.

Gracias por to el trabajo que te pegas, un saludo

gu78

troblau - tienes un privado
mañoneta - apuntado, sin problema lo de la palanca cambio
idop - apuntado, sin problema
VwARELA - apuntado. De la trasera pondré los precios en breve. Del maletero lo pregunto. ¿Las quieres todas en el mismo material?

.teclea .brinda

VwARELA

idop

si consigues fotod de las traseras de la T5 ponlas porfavor pa echarle un ojito ;) graciass

espumita

gu78 apuntame 1 para la california t4 de una pieza en carlux ceniza (como la tuya)

gracias.

columella

yo me caigo de la compra creo .... es que como el modelo (beach t5 del 2010) es nuevo no se muy bien que tipo de alfombrilla corresponde a la furgo, si alguien me echa una mano, me ahorro el viaje a málaga....
Saludos

Cuc

Confirmo: T4 - 2 plazas - 1 pieza - Carlux ceniza, como la tuya.

gu78

Cita de: columella en Mayo 04, 2010, 18:15:49 pm
yo me caigo de la compra creo .... es que como el modelo (beach t5 del 2010) es nuevo no se muy bien que tipo de alfombrilla corresponde a la furgo, si alguien me echa una mano, me ahorro el viaje a málaga....
Saludos

La foto de la T5 es en el concesionario VW ;D
Mientras sea la delantera no hay problema, con la trasera como hay Californias varias, Caravelle, Eurovan, Multivan, Transporter, etc., es más complicado, pero se hace lo que se puede.

rocco

hola,......... pos me apunto

T5 - 2 plazas - 1 pieza - Carlux ceniza................ale, pa cantabria!!!

un saludo

pepemk2

hola, cambiame la alfombra, que sea de una pieza en carlux negro para T5. Gracias. Cuando sepas algo de las fundas, pon alguna foto si puedes..
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

aztiria2

yo me kiero apuntar, es apra una vw california t4 del 99. cuando y donde hay que hacer el ingreso?=