problemas con la dirección en multivan t5 (united)

Iniciado por PHILMORE, Abril 14, 2010, 20:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHILMORE

multikone

Cita de: PHILMORE en Abril 26, 2010, 22:14:40 pm
hola a todos, hoy he llevado la furgo a la vw y me han solucionado el problema enseguida, por la tarde ya tenia el coche, me han cambiado las copelas de los amortiguadores como decíais, gracias, ahora va como tenia que ir.

cuanto???si no es mucha indiscrecion
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

PHILMORE

cuanto que??? si te refieres a cuanto me ha costado la avería, nada porque esta en garantía pero me dijeron que en la vw vale unos 300 o 400 euros.

multikone

JonyMao

Cita de: PHILMORE en Mayo 04, 2010, 12:33:38 pm
cuanto que??? si te refieres a cuanto me ha costado la avería, nada porque esta en garantía pero me dijeron que en la vw vale unos 300 o 400 euros.

Pues no lo llevéis a la VW. .nono

Recientemente la he llevado yo a un taller a que me hicieran lo mismo y me cambiaran aceite y filtro. Al final no me pusieron piezas nuevas pero lo desmontaron todo y me limpiaron las copelas (que al final de mano de obra te clavan lo mismo que si las cambiaran o más).

El precio de todo fueron 225€ incluyendo el cambio de aceite y filtro.

multikone

vamos que te hubieran hecho un sangrado en la vw, .meparto .meparto

folko

Yo llevo 138.000 km y dos veces me han cambiado las copetes o rodamientos de direccion o como se llamen pero me temblaba la direccion en parado que no veas, me limpiaron y me engrasaron,ahora va de cine la primera la pague casi 500 euros, la segunda logicamente en garantia.