Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

tienes razon, arriba lleva 4 apoyos con tornillo tambien pero da algo de grima meterle unas piraguas y uno maletones..mas que por el propio peso por lo que tiene que empujar el aire a 120...

ooznak

la baca que llevo yo atrás arriba sólo aguanta 20 kilos en teoría ... es que para eso no sé ni para que la ponen ... el otro día le pusimos 3 duchas de 20 litros encima ;D , y ni se inmutó ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Tetr3s

le metiste 60kg a la baca esa!!!!!!!

se hundiaria hasta la suspension jaja

ooznak

que va tio. ... si antes las habíamos puesto en el techo arriba del todo al sol ;D

venga... a hablar de toldossss!

si se enrolla tan bien a mano el manual... el f35 .. y son 200 euros de diferencia... yo voto casi que por el fiamma...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Iturritxu

Estoy viendo que en la lista aparezco como T4, por favor corregidlo, es una T4 California. Entiendo que los anclajes pueden ser diferentes.
Y sobre el modelo, pues creo comulgaré con la mayoría. Eso si, 2 metros me parecen pocos metros. Si es mayor mejor que mejor.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

furgokike

Os aclaro unas cosas.

Todos los anclajes de T4 bajas son iguales (T4 normal y california). Hay que agujerear en todos la chapa.

En las T4 de techo alto supongo que tendreis que usar un adaptador plano que se remachara al lateral del techo.

En las T3 no hace falta agujerear, se sujera al vierteaguas.

Ya hace muchos años hicimos una compra conjunta de F35 Pro de 270 a viceversa, cuando Susa estaba trabajando o en contacto con ellos. Salieron super bien de precio, Uri, El pajaro de hierro y unos cuantos más se lo pillaron alli (Creo que 250€ con soportes incluidos) lo que pasa es que la segunda remesa nunca llego, asi que algunos nos quedamos con las ganas, pero sin pagar un duro.

Para una T4 el tamaño correcto es el 270cm,. El de 250cm se queda pequeño y el de 300cm quizas demasiado grande.. En el caso del F45 se le puede poner un pequeño motor que te quita e usar la manivela, pero eso es mucho ya....

Poner un plazo maximo y cerrar la lista para que pueda ir a pedir precios en plan serio.

Kike

nhugt4

Kike
La unica forma de poner el soporte en una T4 es con las tuercas remachables??
No se puede poner con remaches de los de siempre??
El soporte es independiente del toldo?? me explico, puede dejar el soporte montado (con los remaches) y sacar el toldo para guardarlo??

furgokike

Puedes remacharlo normalmente, pero asi lo puedes quitar (O mangartelo) más facil.

De todas formas el toldo solo lleva 2 tornillos, asi que se puede quitar y poner facilmente y por consiguiente mangar. En las T3. En las de techo alto se suele poner el F45 que va remachado a la chapa y es dificil de mangar.

Yo paso de comerme la cabeza con los robos, lo tengo puesto en el seguro de la furgo y no me complico.

Kike

Yuyuya

Hablé con otra empresa hoy mismo. Me mandarán el presupuesto esta semana.
Igual digo una tontería, pero no sería posible hablar con la fábrica directamente???  .confuso2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

montesremotedev

Cita de: Yuyuya en Junio 25, 2007, 10:19:37 amHablé con otra empresa hoy mismo. Me mandarán el presupuesto esta semana.
Igual digo una tontería, pero no sería posible hablar con la fábrica directamente???  .confuso2

Los de fiamma te van a mandar hablar con los distribuidores q tienen aki (no sé los de omnistor), pero no se pierde nada por mandarles un correo ;)

Por cierto q los puntos de venta de fiamma están por aki:
http://www.fiamma.it/pvendita/pvendita.asp?Lingua=ES&Naz=E
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kato

Venga yo tambien me apunto, pero ya vale de compras conjuntas que me vais a arruinar  .lengua2

1-yuyuya-scooby-doo_____t4
2- kalimocho____________t4 (adaptador rail brandrup)
3- Nhugt4______________t4
4- mak________________Nugget
5- torcuatoporcuato_____
6- truman______________t3
7- jkfashion____________t3
8- bittor_______________t4
9- Ooznak_____________ t4 techo alto
10- Heiwi______________t3 Techo elevable
11-Iru_________________T5 techo elevable
12- Babor______________T3 Joker Techo elevable
13 Galis _______________T3 techo alto
14 Valverdino___________T5
15-Txetxo______________T3 techo alto
16-EMBILHARD__________T3 sin techo
17-Luisín_______________T3 techo elevable
18- Karmann____________T3 techo elevable
19-Izas________________T5
20-generation01_________t4 sin techo
21-oteroangulo__________t3 techo elevable
22- rakel y rafafá________ t4 california
23- Camper ---------------- t4 eurovan
24- Aitork_______________Trafic generation techo elevable
25- Viggen______________ Vito '00 con techo elevable
26- Orange-Rover----------T4 California
27- Xexu______________ T3 techo elevable
28- Iturritxu___________  T4
29- Gofio?Huh?
30- Toyo4x4----------------- T3 Jocker techo alto
31- Fito-------------------T4
32- Manuchao-------------T4 California Coach
33- Kato _______________T4 California

Viggen

Unos soportes de una cali t4 valdrán para una Vito?? Es que en micaso no se como tendré para montarlo, no veo que haya soprtes para una Vito (con techo SCA 150). Pensaba en construirme unos, que queden más pegados pero será mucho curro igual... El tema es que los soportes parecen simples pletinas curvadas con los agujeros correspondientes, no?  ???

Aio

Yuyuya

Cita de: Viggen en Junio 25, 2007, 10:53:41 amUnos soportes de una cali t4 valdrán para una Vito?? Es que en micaso no se como tendré para montarlo, no veo que haya soprtes para una Vito (con techo SCA 150). Pensaba en construirme unos, que queden más pegados pero será mucho curro igual... El tema es que los soportes parecen simples pletinas curvadas con los agujeros correspondientes, no?  ???

Aio

A ver, a este último le di toda la información que tenía, o sea, la lista que iba hasta ahora. En esa lista hay vitos ya. Así que le dije todos los modelos, él no me puso problema, me pasará los precios para todos los modeos y os los pondré. Así que si no me dijo nada supongo que tendrá algo para la vito.
En cuanto tenga algo de tiempo en el curre, llamaré a los puntos de ventade fiamma a ver qué me dicen... primero hablaré con madrid que es el central.
Si cuajase la historia, yo podría traer los que me quepan del norte, porque tendré que ir a madrid un par de veces este verano.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

camperdax

segun el precio final

1-yuyuya-scooby-doo_____t4
2- kalimocho____________t4 (adaptador rail brandrup)
3- Nhugt4______________t4
4- mak________________Nugget
5- torcuatoporcuato_____
6- truman______________t3
7- jkfashion____________t3
8- bittor_______________t4
9- Ooznak_____________ t4 techo alto
10- Heiwi______________t3 Techo elevable
11-Iru_________________T5 techo elevable
12- Babor______________T3 Joker Techo elevable
13 Galis _______________T3 techo alto
14 Valverdino___________T5
15-Txetxo______________T3 techo alto
16-EMBILHARD__________T3 sin techo
17-Luisín_______________T3 techo elevable
18- Karmann____________T3 techo elevable
19-Izas________________T5
20-generation01_________t4 sin techo
21-oteroangulo__________t3 techo elevable
22- rakel y rafafá________ t4 california
23- Camper ---------------- t4 eurovan
24- Aitork_______________Trafic generation techo elevable
25- Viggen______________ Vito '00 con techo elevable
26- Orange-Rover----------T4 California
27- Xexu______________ T3 techo elevable
28- Iturritxu___________  T4
29- Gofio?Huh?
30- Toyo4x4----------------- T3 Jocker techo alto
31- Fito-------------------T4
32- Manuchao-------------T4 California Coach
33- Kato _______________T4 California
34- Camperdax------------T3 Joker
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

eneko

Junio 25, 2007, 14:04:17 pm #179 Ultima modificación: Junio 25, 2007, 14:06:32 pm por eneko
Ya tengo precios de Ripodas (Pamplona)

• Fiamma F35 220 [Soporte incluído] - 320€

• Fiamma F35 250 [Soporte incluído] - 340€

• Fiamma F35 270 [Soporte incluído] - 370€

• Fiamma F35 270 [Soporte incluído] - 390€

• Fiamma ZIP 300 [Soporte incluído en stock 1ud]- 850€

• Fiamma Caravanstore 300 [Guía incluída en stock 1ud]- 250€

Cosas que me ha dicho:

• Soportes en principio habría para todos los tipos pero claro habría que mirar ya detenidamente casos excepcionales de cada vehículo.

• El que lo desee se puede pasar por su taller y el montaje con tuercas remachables lo hace gratis.

• Lo portes calcula que oscilen entre los 10€ y 30€ como mucho

Bueno ya me diréis lo que sea.. si uno de vosotros se pone de encargado del tema y os interesa finalmente la oferta de rípodas me lo decís por mail o provado y ya os pongo en contacto con él o lo que sea...

Otra cosa.. saca el mismo precio que por unidades sueltas ya que el distribuidor no le hace ninguna rebaja por el tema conjunto por lo que cualquiera puede comprarle el toldo a esos precios... vamos que con llamarle y pedirle un toldo para tú furgo ya está (esto es cosecha mía.. que lo sé jeje)

Venga un saludo

eneko

Pd.: Yo no tengo nada que ver pero como trato mucho con él uno de vosotros me pidió que hablara con Mikel Rípodas.