[Bizkaia][Furgoperfecto+camping] LEKEITIO

Iniciado por akelarre, Noviembre 24, 2006, 20:40:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vangu

Cita de: Tetr3s en Noviembre 08, 2009, 06:20:29 am
y esa furgo blanca como ha pasado el galibo??? lo quitan fuera de temporada?

El galibo solo lo ponen los meses de verano, el resto del año no esta.

calimero

Abril 09, 2010, 10:38:04 am #46 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 11:10:49 am por calimero
Sabeis de algun sitio bueno, bonito y barato para comer en Lekeitio
Igual nos animamos a ir mañana. Tambien hay que ir pronto por estas fechas para pillar sitio?

IosuGoiko

Joe kon lekeitio!! estubimos la koadrila en semana santa y bua un ambiente del kopon!!
Nostros estubimos en el camping leagi y de servicios todo muy bien y muy limpio, ahora el problema lo teniamos con el tio que estaba con la linterna diciendonos que nos callaramos todo el rato, no habia nadie al lado nuestro y diciendo que nos callaramos! no nos dejaba ni hablar!!!

perdonarle al amigo eske sale de kasa y se le keda esa kara jeje (no soy yo, es un kolega)

Esto son los cacharros que llevamos la multivan y el gran nissan patrol!! jaja

calimero

Nosotros al final dormimos en la playa del karraspio. Nos hizo un dia de la leche y tuvimos mucha potra para aparcar. No habia galimbo y por la noche nos quedamos unas cuantas furgos a dormir.

Comimos en el camping leagi, menudas cuestecitas para subir. Pero se le veia muy cuidado y unas vistas de la leche.

Merlindur

Como  algún forero confirmaba el furgoperfecto está en peligro y mas que en peligro.
Acabo de leer en Hitza (periodico local) que prohiben aparcar por las noches en temporada de verano tanto en el camino de la playa.
http://mendexa.hitza.info/albisteak/68996/karraspioko_bidean_ezin_da_aparkatu_gauean.htm
Esta en euskera, resumiendo lo que dice es que estaban cansados de que la gente acampase y otros dejasen el vehiculo aparcado todo el verano a modo de almacen para las sillas y bártulos de playa. Por lo cual han decidido prohibir el estacionamiento desde la 1 a las 6 de la mañana en temporada de verano.

No se si la prohibición es solo en el camino a la playa o también en el parking.

Un saludo

vitocamp...ing

joee, nos estan fastidiando todos los furgoperfectos!!  Para mi es de los mejores, me encantó las playas, la gente, el chiringuito ese de arriba por dónde el puerto, que le puides un mojito o caipiriña y te pone lo mismo, lo que el llama Sua , eso siii, esta bueníiiiiisimo.... y aunque el chiringo sea en plan cutre, tiene unas vistas que pa que.
Nosotros el año psado dormimos en el parking de la playa de Karraspio y fue un sitio 10 apra apsar el finde! A ver si este año me animo y voy  hasta la isleta, he oido que en 6 hrs tengo que salir de ahii, sino a nado. jejejeje    ,  Muy bien hecho por añadirlo Furgoperfecto.      .baba

Haritz46

Estaba claro que algo asi pasaria. El  año pasado yo conte mas de 50 furgos un par de noches, y a la mañana, la gente que iva a la playa y no tenia sitio para APARCAR, (que es lo que habiamos hecho los que estabamos alli, solo que un dia antes) se mosqueaban y llamaban a la ertzaintza. Pues ya nos hemos vuelto a quedar sin un furgoperfecto de los mejores que he pisado yo, eso si tnedran que aclarar de que fecha a que fecha es la prohibicion, porque ese sitio es perfecto fuera del verano tambien, pero lo acaban de joder para el verano.  .dedito3 P... envidia!
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Haritz46

«Akanpatzeko eta biltegi modura erabiltzen zelako»
Traduzco: Por que se utilizaba para acampar y como almacen.

En un parking, ocupar al hueco entre dos rayas NO ES ACAMPAR CJ...NES, a ver si aprendemos a diferenciarlo!
Lo de siempre, La envidia es jodida.
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

wkombi

nosotros hemos dormido ayer sábado con unas 15 furgos más a pesar de la señal q prohibe estacionar de 1 a 6 de la mañana y a eso de las tres de la mañana a venido la policia y nos ha llamado uno a uno y nos han dicho q teníamos q marcharnos y han conseguido que se quedara el parking vacío.
nosotros nos fuimos a dormir al puerto y muy bien y el resto me imagino que se fue ubicando por los alrededores.
es gracioso ha esas horas te largan del parking y ya saben que te vas a ir a dormir a otro sitio ¿no?, bueno al menos no hubo ningún problemilla ni ninguna multa, se intento el diálogo con ellos pero nos tuvimos q arrancar contando q a esas horas no te enteras mucho de la fiesta, te pilllan en lo mejor del sueño...

vangu

entonces que me aclare yo no se puede aparcar ningun coche ni furgo ni na de 1 a 6 de la mañana?

pues vaya con el putoayuntamientodemiscojonesylamadrequelospario.

mendilore

Cita de: vangu en Junio 09, 2010, 09:24:10 am
entonces que me aclare yo no se puede aparcar ningun coche ni furgo ni na de 1 a 6 de la mañana?

pues vaya con el putoayuntamientodemiscojonesylamadrequelospario.

:)

Ayer mismo estuve hablando con uno de los que mete horas y me confirmo que no se puede quedar ningun coche a esas horas. de 1 a 6 de la mañana.

Tengo casi 40 tacos y que yo sepa siempre he ido a esa playa, la de Carraspio, que es de Mendexa y no de Lekeitio.

Domingueros en esa playa han habido y habra TODA LA VIDA. Domingueros y guarros, tambien. Pero se van un dia y vienen otro.

No se puede decir lo mismo de un numero significativo de furgo-domingueros que se tiran DE CUALQUIER MANERA Y A LA VISTA DE TODO EL MUNDO (con toda la recochinera envidia que se da entre domingueros, siii siiii "los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio") varios dias .

Que se haga eso EN UNO DE LOS SITIOS MAS PETADOS E INVIDIADOS DE TODA LA COSTA BIZKAINA de pro. Para entendernos "del partido oye jode".
Con el parking tan apañao que quedo, que se queden sin aparcacio "los de toda la vida" que pensabamos, que no se iban a tomar medidas??.

Ya se que regular cuesta mucho, pero hacer entender ciertas cosas (comportamientos civicos, por ejemplo), dar explicaciones de un comportamiento evidentemente insolidario e incivico chirria.

ES LA DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA la que ha asesorado en la nueva   reglamentacion, lo cual me da que...

Al los del ayuntamiento pocas salidas les han quedado, ni tal mal que puedas estar 19 horas seguidas en la playa y todo .sombrero . Esperemos que fuera de temporada esten mas "sueltos".

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

tra´fi:k

Creo que hasta que se sepa algo más sobre esas prohibiciones lo mas cabal es llevar el furgoperfecto a la papelera  :-\
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Merlindur

Demasiado está durando la señal.
¿Es que nadie tiene una llave 10/11 y un rato para que se vaya al fondo de la ría?

elmoscón

Hola, acabo de leer en ACpasion que ya existe área  de ACs en Lekeitio, estas son las coordenadas y la dirección:
N 43º 21`30`` W 2º 30`26`` . Avenida de Iñigo Artieta.s/n(barrio de Arropain)