Mundaka ha vuelto ¡

Iniciado por The Big Wednesday, Octubre 02, 2006, 11:58:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

The Big Wednesday

Para los que les guste el surf, ha empezado el WCT Pro Mundaka, gran noticia despues de una desaparición de la mejor ola de izquierda de Europa y una de las mejores olas del mundo,,y la tenemos en el Pais Basco,,es todo un orgullo. .ereselmejor .ereselmejor

http://64.78.18.131/live/MDAKA06/

eneko

Octubre 02, 2006, 12:03:29 pm #1 Ultima modificación: Octubre 02, 2006, 12:10:18 pm por eneko
 :o andando se puede ver online.

Habrá que ver esta tarde al kelly slater  .loco1

A ver si se asoman los que están por El Palmar que dicen q está rompiendo esta semana para que vean lo que es romper... jjeje

Zurbo

Menos mal que al final a ganado la cordura.... .palmas

Member Nº: 50

La Zurboneta

Borch

Wenas a todos!!

Aki un corchero!! jejeje la verdad es ke es un alivio ke vuelva a romper mundaka. y eske  en un principio se cargaron los fondos ke hacian romper tan bien la ola, pero la naturaleza es sabia y vuelve a ordenarse y recomponerse poco a poco.

Esperemos ke siga asi el asunto y no peligre mas ;)

saludos a todos!!
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

ionmiz

Ahí voy a ir yo este finde !!! me he perdido el de Hossegor que ha sido la leche... y este no me lo pierdo ni de coña!!!!! Además viene buen mar para estos días!! sobretodo para el sábado que viene, aunque con viento norte, que no sé si es muy bueno para Mundaka....
.baba

bravitto

Cita de: eneko en Octubre 02, 2006, 12:03:29 pm
:o andando se puede ver online.

Habrá que ver esta tarde al kelly slater  .loco1

A ver si se asoman los que están por El Palmar que dicen q está rompiendo esta semana para que vean lo que es romper... jjeje

yo ya se como rompe Mundaka, pero no por eso vamos adecir siempre que el Palmar rompe de mierda. Cada ola en su contexto!!!!!!!!! es como comparar navacerrada con Les diablerets.

Asier

... hasta que Astilleros Murueta vuelva a botar un gasero de 300 m. y se tenga que volver a dragar  :-\
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

eneko

Uf vaya izquierdón con el alba eh?  :'( como se echa de menos aquí en tierras de secano...

chino2

Pero las olas no estuvieron muy bien....al menos hasta el dia q yo estuve por alli con mi T4 del 2003 color azul..jejeje...

Despues me fui a San Sebastian a ver el campeonato de aereos NIXXON , donde el amigo GONY ZUBIZARRETA ha quedado en tercer lugar....buen chaval este ehhh?pase unos dias con el bastante buenos,con marchas nocturnas incluidas..jeje...

Saludos foreros.
Chino2
Tenerife

eneko

Octubre 02, 2006, 21:30:19 pm #9 Ultima modificación: Octubre 02, 2006, 21:32:09 pm por eneko
Citaryo ya se como rompe Mundaka, pero no por eso vamos adecir siempre que el Palmar rompe de mierda. Cada ola en su contexto!!!!!!!!! es como comparar navacerrada con Les diablerets.

jajaja ya decía yo que ninguno de los del palmar entraba ahí al trapo jejeje creo que es la gente con más amor propio por su playa de todo el litoral jejeje.
;) yo era por chinchar... a ver si aparecen más gaditanos jejeje
Por cierto fuí tumbao (corchero) durante al menos 10 años y desde hace 5 no pillo olas. Últimamente me pica el gusanillo y si voy a algun sitio iré al palmar ;)

topelotaso

como rompió caños de meca el miercoles pasado....no he visto nada romper tan perfecto, es la mejor ola de Andalucía, hay reportajes de rip curl de la ola y hay 3 picos perfectos uno para cada nivel y unas olas interminables.... mis amigos se van a Mundaka la semana que viene, ya me contarán...

Saludos

eneko

Octubre 11, 2006, 10:10:55 am #11 Ultima modificación: Octubre 11, 2006, 10:14:56 am por eneko
a todo ésto.... alguno más está siguiendo el billabong pro de mundaka por la web?

http://www.billabongpro.com/ lo pones en castellano y luego vas a "en vivo" y si quieres le das a launch in windows media y salta el win media y así se ve más grande. Lo del castellano es pq hay comentaristas en varios idiomas...

Parece que el mar ayer y hoy ha bajado algo pero se espera marejada para esta tarde y como se ponga parecido al lunes puede ser de flipar. Mirad en los vídeos del día 8º como parko se cascó 3 olas de 9 y pico.. jujujuju

Por cierto se ve bastante bien y la imagen apenas se para... vaya casi casi como en la tele normal.

http://64.78.18.131/live/MDAKA06/video_player.asp?rVideoStream=http://boss.streamos.com/wmedia/aspworldtour/mdaka06/1009_mundaka_rd3ht1_big.wvx

ionmiz

SIIIII!!!
yo estoy enganchadísimo!!!!
Estuve el viernes y sábado allí también, durmiendo en la furgo... Había  buen ambiente y al final salieron buenas olas!!
Lo de Parko lo vi, BRUTAL, mucha clase y menudas olas!! pequeña, pero brutalmente perfecta y rápida!!
A ver hoy que tal!! qué pena lo de Hodei, casi le gana a kelly y eso hubiera sido ya!! la releche!!!
AGURR

The Big Wednesday

A mi desde Barcelona solo me keda verlo online,,,estuvimos en Agosto por ahi de paso,,en fin,,,ayer k lastima¡¡¡ se le hubiera kaido el pelo ?¿?¿?  .confuso2 al Slater,,,hoy  a las 12¡¡¡

M i T o S

habeis estado estos dias por alli? ????, igual nos subimos estos 3 dias a ver la final y a surfear o kitesurfear por alli !!!!
que tal para pernoctar con la furgo ?????
un saludo